• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Luminor Due

  • Iniciador del hilo dsquared2
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
dsquared2

dsquared2

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas gente,

Esta tarde he estado probando el nuevo Luminor Due de 42mm y la verdad es que las sensaciones han sido espectaculares. Reloj cómodo, ligero y se adapta a la muñeca de forma increíble.

Ahora bien, el precio me ha parecido algo alto para tener únicamente 30m de profundidad y una autonomía de 72h, como aspectos mas significativos.


Me he quedado con las ganas de probar el 44mm pero no lo tenían en stock.

Me gustaría saber vuestra opinión sobre este modelo (pros y contras) u otras opciones que contempléis.

Un saludo
 
Un PAM con 30m...me parece de chiste...
 
+1. 😱😱😱
 
Unas fotos faltan.
 
bbdd01c8dcb8414ebbc8573d68c37432.jpg
f7a54d8954097424db7ee34493c80105.jpg
da7755f76af477e2c5f414dbe96cc043.jpg


Ahí van algunas
 
Esas fotos muestran exactamente el objetivo de la gama DUE; estética totalmente reconocible Panerai y tamaño apropiado a un amplísimo mercado que que estaba esperando algo así.

Puede ser también una puerta de entrada a los clientes con gustos más "clásicos" que vayan conociendo la marca y se interesen por futuras piezas que cubran otras necesidades cuando disfruten de sus momentos de ocio vistiendo ropa más desenfadada.
 
30m.....una broma de mal gusto, como las tapas a presión.
Estéticamente muy bonitos, pero.....
 
Cualquier PAM de menos de 100m me parece un desacierto, y a veces 100m también los veo justos aunque el 1% se bañe en la piscina con ellos... los DUE me parecieron un acierto en cuanto a diseño, pero se me cayó el alma a los pues cuando supe que eran de 30m. Salu2
 
Bonito pero prefiero otros modelos. El más comercial y con menos ADN Pam
 
  • #10
Me encanta que tenga ese tamaño
 
  • #11
Ni fecha ni segundero grande ? Nada nuevo? Precios por las nubes? Panerai los veo cada vez más encorsetados en sí mismos ... Poca innovación y posibilidades... Ese Adn que les dio el éxito los acabará matando como no sepan sacar algo nuevo
 
  • #12
La verdad que no entiendo cual es el prolema de sacarlo con 100 m, o como mínimo 50 mts, porsi un dia lo tines que mojar en la ducha
Normalmente suele ser que la corona es roscada, pero no deberia ser el caso ya que con la leva se mejora l estanqueidad

Ademas el pecio me parece excesivoamente caro. Muy caro para lo que ofrece.

Reloj automatico de titanio, sin fecha por ese precio, pues me parece caro. Hay cosas de Rolex, Glashuette Original, IWC, Omega o Jaeger que te ofrecen mucho mas reloj . Incluso dentro de Panerai, te puedes comprar relojes mas baratos, con la estetica Panerai y que el unico pero es que son mas gruesos. Pero si te ahoras 1.000€ por cada milimetro, .... pues que me pongan 3 o 4 milimetros más
 
Última edición:
  • #13
Esa ult Foto con el 9 y el segundero se sale
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie