• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

luminor crono

  • Iniciador del hilo sporting
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

sporting

Milpostista
Sin verificar
Buenas tardes, hoy me fui a ver panerais en una tienda, ya que estaba calentito por un submersible, tambien sera mi primer panerai, y me han enseñado un catalogo en el cual habia modelos que no he visto, me pongo en la pagina oficial ya que la foto de catalogo no se ve nada y no he podido verlo. Se trata de LUMINOR CRONO, con dos contadores y esfera negra, 44mm, correa piel, se podria ver en alguna foto grande. gracias.
 
Hola Sporting!

Por la descripción sólo me viene a la cabeza 2 modelos(ambos ediciones limitadas y fuera de catalago actualmente de ahí que no salgan en la web de PAM) uno es el Regatta Rattrapante y otro es el PAM 212,bonitos bichos.
lostimage.jpg

Sort en la busqueda:ok::
 
Última edición:
gracias por la foto, el que he visto no me he fijado si ponia flyback 1950, pero era muy parecido a este, es mas, uno con taquimetro y el otro sin y le he insistido en este modelo y no ha dicho que no se vendiera, mas datos pvp.6700, el de la foto subia mas de precio, nos hemos centrado en los cronos de dos y tres contadores, y me dice mas limpio de dos, es de suponer que esta a la venta, he mirado crono24 y solo encuentro uno de 40mm, bueno asi que ahi estoy.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie