• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Luminor base o luminor marina

  • Iniciador del hilo kike33
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
K

kike33

Habitual
Sin verificar
Buenas.
De tanto pasarme por aqui a ver vuestras maravillas, me ha quedado claro que el primero del año tiene que ser un pam. Me ha encantado el video del 312 que colgo el otro dia Nakatomi (muchas gracias por ello) pero me da la sensacion que es un reloj demasiado contundente para mi. Tengo una muñeca de 17,5, asi que mejor opto por uno de los luminor, aunque aun no se por que serie, ni material, del acero me encanta el peso y del titanio el color. Me podeis aconsejar? Me es casi imposible verlos al natural ya que me tengo que desplazar casi 170 kilometros hasta el punto de venta mas cercano y casi lo compraria confiando en vuestros sabios criterios. El reloj que gasto ahora es un seawolf, el 312 es aun mas contundente? Gracias por aguantar todo este rollo.
 
hola, yo prefiero que sea simple, 44+, manual, sin fecha, y mejor acero. base o marina? si pedes vivir sin segundos, pues seguro base.
 
Buenas :)

Particularmente, y mas siendo el primero, lo cojería con segundero (Luminor Marina), acero 44mm, y yá si quieres con fecha :ok::

...Digamos que el icono de Panerai.

Suerte en la elección, aunque seguro que sí, pues toooodos tienen algo!! Yá nos irás informando ;-)
 
Buenas.
De tanto pasarme por aqui a ver vuestras maravillas, me ha quedado claro que el primero del año tiene que ser un pam. Me ha encantado el video del 312 que colgo el otro dia Nakatomi (muchas gracias por ello) pero me da la sensacion que es un reloj demasiado contundente para mi. Tengo una muñeca de 17,5, asi que mejor opto por uno de los luminor, aunque aun no se por que serie, ni material, del acero me encanta el peso y del titanio el color. Me podeis aconsejar? Me es casi imposible verlos al natural ya que me tengo que desplazar casi 170 kilometros hasta el punto de venta mas cercano y casi lo compraria confiando en vuestros sabios criterios. El reloj que gasto ahora es un seawolf, el 312 es aun mas contundente? Gracias por aguantar todo este rollo.

Hola, solamente informarte de que si vives en Castellón como indica tu perfil, en Valencia los puedes ver y probártelos en Rabat, y no está a más de 70 km.
Saludos.
 
Te recomiendo el 312, que te va a enamorar. No te haces idea de lo precioso que es hasta que lo tienes en la mano. Yo lo tuve en la mano en la Boutique y me dejó prendado.

Ciñendome a tu pregunta, a mí me encantan con segundero, así que Luminor Marina. Te recomendaría por este orden el 005, el 177 o el 111.

Saludos

ICE
 
Buenas.
De tanto pasarme por aqui a ver vuestras maravillas, me ha quedado claro que el primero del año tiene que ser un pam. Me ha encantado el video del 312 que colgo el otro dia Nakatomi (muchas gracias por ello) pero me da la sensacion que es un reloj demasiado contundente para mi. Tengo una muñeca de 17,5, asi que mejor opto por uno de los luminor, aunque aun no se por que serie, ni material, del acero me encanta el peso y del titanio el color. Me podeis aconsejar? Me es casi imposible verlos al natural ya que me tengo que desplazar casi 170 kilometros hasta el punto de venta mas cercano y casi lo compraria confiando en vuestros sabios criterios. El reloj que gasto ahora es un seawolf, el 312 es aun mas contundente? Gracias por aguantar todo este rollo.

Normal que te guste el 312, es un pedazo de reloj y una preciosidad. Yo lo tengo así como una muñeca como la tuya y estoy encantado con él. Cierto que al principio lo ves "bestial" y más si vienes de un TAG de 40 mm. crono (aparenta menos tamaño) como yo. Pero en no mucho tiempo te acostrumbras y luego no quieres nada más pequeño.
El acabado del acero de la caja es buenísimo con ese precioso contraste del bisel pulido (cómo brilla 8o) y el resto de la caja satinado. Y pesa... como tiene que pesar un reloj ya bien serio como es el 312 (con caucho está en 165 grs.)
Así que mira a ver si en Valencia lo tienen y si es así, echa a correr antes de que vuele :pardon:
 
Los reyes me trajeron el PAM 005 y es una autentica pasada, llama a Rabat de Valencia y que empiezen a buscartelo, van buscadisimos. Suerte
 
El 312 seguro que te gustará, sobre todo por la caja 1950, aunque en mi opinión ha sido un fallo no ponerle el cristal abombado.
 
Normal que te guste el 312, es un pedazo de reloj y una preciosidad. Yo lo tengo así como una muñeca como la tuya y estoy encantado con él. Cierto que al principio lo ves "bestial" y más si vienes de un TAG de 40 mm. crono (aparenta menos tamaño) como yo. Pero en no mucho tiempo te acostrumbras y luego no quieres nada más pequeño.
El acabado del acero de la caja es buenísimo con ese precioso contraste del bisel pulido (cómo brilla 8o) y el resto de la caja satinado. Y pesa... como tiene que pesar un reloj ya bien serio como es el 312 (con caucho está en 165 grs.)
Así que mira a ver si en Valencia lo tienen y si es así, echa a correr antes de que vuele :pardon:

Sólo digo...
:worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy:
Amen!
 
  • #10
Yo tuve la misma duda que tú y al final me quedé con el 177 (segundero), pero ahora me planteo la compra de un Radiomir 210 solo hora.

Un saludo
 
  • #11
Estoy de acuerdo con ICE, pero cambiando el orden de preferencia, para mi 111, 177 y 005.

Desde luego el 312, también es una buena opción.

Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie