• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Luminor 40mm GMT esfera azul 2003

  • Iniciador del hilo prohunter
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
prohunter

prohunter

Habitual
Sin verificar
Hola familia, busco un luminor esfera azul GMT que se presento en Basel 2003 pero no se la referencia, alguien sabria decirmela? Gracias de antemano!
LuminorGmt40mmalligator.jpg
 
Por cierto no se si es de acero o de oro blanco o de qué...
 
Si no estoy equivocado se trata del PAM 159 o el 160
 
El que muestras es el Pam 159,el 160 es exactamente el mismo pero es la referencia que lleva armis de serie.

La caja es de acero con bisel pulido de 40 m/m,aqui los detalles:



Specifications
Model:
Luminor GMT
Production Years:
lostlink.jpg

Movement:
lostlink.jpg

Power Reserve:
42 hours
Water Resistance:
lostlink.jpg

Dial Color:
Black
Bezel:
Polished Steel
Case:
Brushed Steel
Caseback:
Solid
Crown Protector:
Yes
Crystal:
2.5mm Sapphire w/Magnifier
Diameter:
40mm
lostlink.jpg
:

Leather
Lug Width:
22mm
Reference Number:
PAM159

Y aqui hay 2 a la venta a partir de 4700:

https://www.chrono24.es/search/index.htm?query=panerai+159&dosearch=true&searchexplain=true
 
Sois unos cracks!!!!!!!!!!!!!!!!!
GRACIAS
Peeeero...el 159 sólo lo veo con esfera negra...habrá que mirar un catálogo de 2003 pero online no lo encuentro para verlo, solo catálogos en venta
 
Última edición:
Gabi, aún a riesgo de equivocarme, la foto que muestras es de un modelo presentado en efecto en 2003, con caja Luminor de acero de 40mm, pero con esa configuración se hizo sólo con esfera negra, modelo con correa de piel o con brazalete.

¿No será otro modelo el que buscas...? :flirt:
 
Última edición:
Gracias Angel!!!!! Entoncs por qué coño ponen la foto en azul? Y qué referencia tenía? Las anteriormente mencionadas?
 
Aunque sin GMT, echa un vistazo a estos: PAM70, PAM119, PAM282
 
Genial, gracias!!!! Anda acuestate ya que has cogido carrerilla de ayer Jajajajajaja
No obstante busco un GMT y siento debilidad por las esferas azules..
 
  • #10
Ya los he visto, una locura de bonitos!
 
  • #11
Genial, gracias!!!! Anda acuestate ya que has cogido carrerilla de ayer Jajajajajaja No obstante busco un GMT y siento debilidad por las esferas azules..

Entonces igual tienes que mirar algún "Firenze", como el 228 (éste ya en 44mm), pero éstos son difíciles de encontrar.
 
  • #12
Genial, gracias!!!! Anda acuestate ya que has cogido carrerilla de ayer Jajajajajaja

Jajajaja!!! Pues ya ves!!!! Anoche sólo dormí 2-3 horas. Hoy todo el día sin parar de paseo por Madrid. Y esta noche, aunque he llegado "molío", aquí estoy, insomne ¿aaaaay, me estaré haciendo mayor!!? :D
 
  • #13
Eso seguro! Jajaja
Los Firenze impsible y deben valer un pastizal.....
Me compraré un GMT barato y ya está, es que el Rolex está muy visto y no tengo PAM
Hala a descansar! Yo me voy a la cama que mañana a las siete y media en pié
Un abrazote
 
  • #14
:ok:: Ya contarás!! Un placer haber podido saludarte el sábado, lástima que no pudimos departir un rato más largo.

Un abrazo :friends:
 
  • #15
Yo creo que la foto es de un 159 pero le han dado un giro al equilibrio de color con un programa de edición; por eso la esfera sale azul, y el borde de la aguja gmt sale en un magenta raro. Pero me puedo equivocar.
 
  • #16
Es esfera negra seguro,a veces según la luz de la foto nos sugestionamos nosotros mismos queriendo que sea como nos gustaria.

Haz una prueba como ejemplo,pon en google Rolex submariner Hulk o 116610LV y dale a imagenes,después me cuentas las 354 variaciones de tonalidades respecto a la esfera verde que salen;-)
 
  • #17
Cada vez más parece que no es real....Pero bonito es de cojones Jajajaja
 
  • #18
Compañero de mesa del sábado noche ;-) , veo que te vuelve a tentar el lado oscuro y ese modelo que buscas es impresionante .
Rolex ya tienes doy fe de ello un precioso yacht master que tuviste el detalle de dejarme ver , pues entonces esta claro ... a por el Pam.
 
  • #19
Entonces igual tienes que mirar algún "Firenze", como el 228 (éste ya en 44mm), pero éstos son difíciles de encontrar.
Ese mismo te iba a recomendar yo, el Firenze 228. Si mal no rceuerdo habia alguno por aqui😕
 
  • #20
El modelo es muy chulo, es una lastima que Panerai saque pocos modelos en esfera azul.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie