• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ls PAM de 40mm.

  • Iniciador del hilo Dengue
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Dengue

Dengue

Milpostista
Sin verificar
Hace tiempo que decidí hacerme co un Panerai. El problema es que tengo la muñeca y la mano pequeña y por eso, despues de probarlos me he decantado por adquirir un 00048 ó un 00241. He visto un Radiomir Black Seal que me gusta mucho, pero es que son 45mm. De todas formas los modelos de 40mm que cito arriba no son muy fáciles de encontrar. ¿No habrá nadie por el foro que tenga disponible alguno de ellos?. Por supuesto se admiten sugerencias y os agradezco por adelantado vuestras opiniones.
 
decidete por el RADIOMIR de 45,se lleva bien.
 
También tienes la opción Radiomir de 42.Saludos
 
Mi mujer tiene el 048 y además la muñeca bastante delgada. Ella está encantada con el reloj, pero habeces aún dice que tenía de haberse comprado el PAM 104 de 44mm. Piensatelo bien lo del Panerai de 40mm y no lo compres sin antes haberte probado un rato un Luminor de 44 ó Radiomir de 45.
 
que voy a decir 44
 
Pruébatelos en una relojería, de verdad, yo también tengo la muñeca un poco pequeña y siempre pensé que me quedaría grande cualquier pam de 44 o el radiomir de 45 y qué equivocado estaba. La forma de la caja y las asas del luminor acompañan muy bien la forma de la muñeca y no parece tan grande como es. Yo lo tengo claro, puedo comprarme un Pam, ahora solo me falta ahorrar ya que el modelo está prácticamente decidido.

Un saludo!
 
Pruébatelos en una relojería, de verdad, yo también tengo la muñeca un poco pequeña y siempre pensé que me quedaría grande cualquier pam de 44 o el radiomir de 45 y qué equivocado estaba. La forma de la caja y las asas del luminor acompañan muy bien la forma de la muñeca y no parece tan grande como es. Yo lo tengo claro, puedo comprarme un Pam, ahora solo me falta ahorrar ya que el modelo está prácticamente decidido.

Un saludo!

Coincido contigo, antes de hacer una compra de ese tipo, lo suyo es ir y probarse los modelos una y mil veces si hace falta, pero salir convencido de lo que compras . :ok::
No hay nada peor que comprar algo y luego tener dudas ........
 
Sin duda mi consejo es 44mm. No obstante si tu muñeca es pequeña pruebate 40mm. En cualqier caso no te precipites. Suerte.
 
  • #10
Pues si tienes dudas, a mi el Radiomir de 45 se me hace mucho más grande que la caja Luminor de 44 (a pesar de ser sólo un mm.).

Yo me quitaría de la cabeza el de 40 mm. (con mis respetos para sus usuarios)

2X4T0137.jpg


2X4T9934.jpg


2X4T9924-1.jpg
 
  • #11
Cómprate lo que te guste, pruébalos y decide.Al fin lo vas a poner tu.
Yo me he decidido por el 40 hace un Año y no me arrepiento. Estan tan buscados o mas que los otros, al ser las series menores.Eso, si quieres algun día venderlo. Yo por el momento de cambiar sería por manufactura Pan . Si puede ser 40 o 42 mejor.Cabezón que es uno.
Saludos.
Una foto del mio
lostlink.jpg
lostimage.jpg
 
  • #12
Muy buenas, yo lo de 40 me lo pensaría muy mucho, los he conocido que al mes ya necesitan 44.
Un saludo
 
  • #13
Muy buenas, yo no me decantaria por 40mm, pero reconozco que en muñecas pequeñas, 45 es enorme.
Un saludo
 
  • #14
Te los deberías probar ambos, aunque casi convencido que te quedarás con el 44mm. Además, me parece que la diferencia de precio es de 100 Euros solamente del tamaño 44mm a 40mm
 
  • #16
Gracias por la información. Mañana mismo me pongo en contacto con el de Barcelona. Apor la parejitaaaaaaa ;-).
 
  • #17
me paso lo mismo que a ti y mo decanté por el 048. es de 40 pero parece mayor, suficiente si tienes muñeca pequeña.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie