• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los últimos serán los primeros

  • Iniciador del hilo nachifisio23
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
nachifisio23

nachifisio23

Habitual
Sin verificar
Muy buenas a todos,

Como reza el título, efectivamente, el embrujo del último, es el primero.

Despues de una búsqueda eterna, insaciable, por momentos inalcanzable, os presento el último juguete.

Algo raro de ver.

Me encanta la textura del dial, el color del tritio es de veras exquisito.

Lástima que mis habilidades fotográficas, no muestren la impresionante patina que tiene.

Y los fatty numbers, algo glorioso, impresionante.

Un avance de fotos.Forza tritio.


lostimage.jpg




lostimage.jpg


lostimage.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg


Una para comparar el tamaño de índices.
lostimage.jpg


Muchas a gracias todos.
Un saludo
 
Mas vuelto a matar Nacho...para cuando una sesión de la colección completa? He visto tu Fiddy en Cronomundi (con la MII de Gunny me parece) y he tenido que coger la fregona...pásalo bien por los Madriles el finde, saca muchas fotos y preséntanos un buen reportaje de todos los Paneristi que os vais a reunir (viandas, bebidas espirituosas y, como no, a los PAMs)
Un saludo.
 
Preciosa pieza Nacho

Moooooooooola la textura abultada de los indices:drool:

¿Es un 111 de las primeras series?
 
Preciosa pieza Nacho

Moooooooooola la textura abultada de los indices:drool:

¿Es un 111 de las primeras series?


Nooooooooooooo

Es un PAM 1BT. Es decir, la continuación del 1A..
La numeración de la serie B, realizadas entre el 98-99, son 3000 piezas.Pero dentro de estas 3000, están compredidas varias referencias: PAM1, PAM2, PAM3, PAM4, PAM9 Y PAM10
Pues bién, de estas 3000 unidadaes compartidas entre las referencias anteriormente descritas, solo unas 1500 llevaran triitio.Pero en el caso del 1BT, se calculan que no haya más de 150 unidades con dial de tritio.
Otra cosa es la ref del Mov, que en mi caso es OP6502, que es la que lleva la serie A.Otra ref del Mov que podeís ver es la OP6518, que sería mas de 1BL.
Mientras que los PreA1 llevarían OP6500, y los A OP6502
No todos los 1A ni todos los 1BT, llevan los famosos fatty numbers, y de esto si que no hay mas datos.

Otro dato a resaltar de esta pieza, es que lleva también, las agujas de la serie A, en las que tritio llega casi hasta la punta de las agujas.

Espero que te haya ayudado.
 
Ja,ja,ja:laughing1: ese Nooooooo,me ha sonado a sacrilegio!!!y con toda la razón,por estetica me sonaba a 111 pero algo me decía que no era.

Macho eres la wikipedia de Pam:D,yo creo que sabes más que el Bonati en cronología de modelos por lo menos::blush::

Gracias por la extensa respuesta.

Ps:¿Todos estos datos te los sabes de memoria?....Pa´vernos matao:flirt:

Nooooooooooooo

Es un PAM 1BT. Es decir, la continuación del 1A..
La numeración de la serie B, realizadas entre el 98-99, son 3000 piezas.Pero dentro de estas 3000, están compredidas varias referencias: PAM1, PAM2, PAM3, PAM4, PAM9 Y PAM10
Pues bién, de estas 3000 unidadaes compartidas entre las referencias anteriormente descritas, solo unas 1500 llevaran triitio.Pero en el caso del 1BT, se calculan que no haya más de 150 unidades con dial de tritio.
Otra cosa es la ref del Mov, que en mi caso es OP6502, que es la que lleva la serie A.Otra ref del Mov que podeís ver es la OP6518, que sería mas de 1BL.
Mientras que los PreA1 llevarían OP6500, y los A OP6502
No todos los 1A ni todos los 1BT, llevan los famosos fatty numbers, y de esto si que no hay mas datos.

Otro dato a resaltar de esta pieza, es que lleva también, las agujas de la serie A, en las que tritio llega casi hasta la punta de las agujas.

Espero que te haya ayudado.
 
Ja,ja,ja:laughing1: ese Nooooooo,me ha sonado a sacrilegio!!!y con toda la razón,por estetica me sonaba a 111 pero algo me decía que no era.

Macho eres la wikipedia de Pam:D,yo creo que sabes más que el Bonati en cronología de modelos por lo menos::blush::

Gracias por la extensa respuesta.

Ps:¿Todos estos datos te los sabes de memoria?....Pa´vernos matao:flirt:

jajajaj Ni mucho menos hombre.

Y tampoco es pa tanto, es solo cuestion de leer, y dedicarle tiempo al tema, nada más.
 
Nacho estas que no paras, disfrutalo y nos vemos en la cena este finde.

Un saludo.
 
Nacho estas que no paras, disfrutalo y nos vemos en la cena este finde.

Un saludo.

Antonio, es que me tienes descolocado macho.

He estado pensando un cuarto de hora quien podías ser::bash::

jajajjajaja.

Nos vemos el sabado, que ya llovió.

Tengo unas ganas locassssss.

Intentaré evitar la visita a la Boutique, por que siempre me lían :D:D:D:D
Es broma, tengo que recoger dos correas, muy especiales, jajaja
 
Menuda parejita, preciosos, sobre todo ese negrito ufffffff, si se hubiese vendido en cualquier boutique creo que hubiese caido, es el PAM que mas me gusta, enhorabuena
 
  • #10
Es precioso Nacho, otro excelente ejemplar para tu colección, enhorabuena.:yes::worshippy::ok:::ok:::ok::
 
  • #11
Que buena pareja amigo!! Enhorabuena!!
 
  • #12
Que bien te lo montas,para cuando queda la caña.
 
  • #13
Por cierto enhorabuena,no paras de invertir,eso es bueno.
 
  • #14
Tela marinera ;-)
 
  • #15
Vaya dúo amigo, me encanta la simpleza de las esferas :drool:
 
  • #16
Y te has comprado un 1BT pudiendote comprar un 1BL que es mucho más barato?:umbrella:
Y todo por el tritio? 8o

Tú lo que eres es un especulador :laughing1::laughing1:;-):pardon:
Enhorabuena y disfrútalo mucho.
Espero verlo mañana :ok::
 
  • #17
Caramba como lo cuidas, no se ven ni "microrayas", enhorabuena.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie