• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A los que tengáis Armis...Fooootos Please!!

  • Iniciador del hilo fido
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
fido

fido

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues que me pica la curiosidad :flirt:

Tengo varios catálogos y publicaciones en los que salen, tanto el "antiguo"(satinado-pulido) como el nuevo todo mate (es el que me gusta :drool:) pero me gustaría a los que lo tengáis, que compartiéseis unas fotillos más reales...

Sé que el precio es desorbitado (por lo menos a mí me lo parece ...mil y muchos euros) pero bueno, sería la manera para sacarle el máximo partido a mi Submersible, sobretodo en primavera-verano, cuando me voy de viajes a la playita, cuando hago ciertas actividades, etc...y no estar pendiente del caucho...

Os lo agradecería, y tambien vuestros comentarios :yes:


Saludos.

P.D: Había un hilo en el que creo que era Jaipe, hacia mención a uno que tenía after-market... pero por mucho que utilizo el buscador no lo encuentro....
 
Si quieres un aftermarket con la estetica del antiguo yo mire en su dia uno en e-bay(aún esta)de un australiano con muy buen feedback.

En caso de que no te convenza al comprarlo siempre podrás decir que te salio 17 veces más barato que el original:flirt:

lostlink.jpg


Pues que me pica la curiosidad :flirt:

Tengo varios catálogos y publicaciones en los que salen, tanto el "antiguo"(satinado-pulido) como el nuevo todo mate (es el que me gusta :drool:) pero me gustaría a los que lo tengáis, que compartiéseis unas fotillos más reales...

Sé que el precio es desorbitado (por lo menos a mí me lo parece ...mil y muchos euros) pero bueno, sería la manera para sacarle el máximo partido a mi Submersible, sobretodo en primavera-verano, cuando me voy de viajes a la playita, cuando hago ciertas actividades, etc...y no estar pendiente del caucho...

Os lo agradecería, y tambien vuestros comentarios :yes:


Saludos.

P.D: Había un hilo en el que creo que era Jaipe, hacia mención a uno que tenía after-market... pero por mucho que utilizo el buscador no lo encuentro....
 
Joer, pues por poco más de 100 Euritos, tiene muy buena pinta...Creo que me voy a pillar uno.
Estoy peor que mi niña vistiendo a las Nancys, cada día un pantaloncito...¿estaré enfermando mentalmente?:hmm::hmm::hmm:
 
Ten en cuenta que el tiempo de entrega puede ser de 3 a 4 semanas(yo he comprado alguna vez en Australia::blush::)pero si no eres impaciente adelante:ok::

Joer, pues por poco más de 100 Euritos, tiene muy buena pinta...Creo que me voy a pillar uno.
Estoy peor que mi niña vistiendo a las Nancys, cada día un pantaloncito...¿estaré enfermando mentalmente?:hmm::hmm::hmm:
 
Pues otro que se apunta, parece que tiene buena pinta.

No era mi idea principal, pero antes de gastarme casi 2000 leuros, merece la pena la prueba.

Muuuuchas gracias por el enlace Green :Cheers:

Depatanegra: Aún dudas de que estamos enfermos? :D

Ah:Dhhhhhh todavía no he visto ninguna foto :whist::
 
No hay de que;-)

Si finalmente os decidis y alguno de los 2 o los 2 lo comprais,ya nos comentareis vuestras impresiones.

...Y por supuesto queremos fotos:-P

Un saludo

Santi

Pues otro que se apunta, parece que tiene buena pinta.

No era mi idea principal, pero antes de gastarme casi 2000 leuros, merece la pena la prueba.

Muuuuchas gracias por el enlace Green :Cheers:

Depatanegra: Aún dudas de que estamos enfermos? :D

Ah:Dhhhhhh todavía no he visto ninguna foto :whist::
 
cuidado Javier...que luego no ajustará bien a la caja y es tirar el dinero....te lo digo por experiencia.
 
Hola banquero!

¿Has comprado ya ese armis?

¿Tiene holgura o directamente excede de tamaño aunque sean decimas?

Ps.Es que en una de las fotos se ve ya ensamblado a la caja.

Un saludo

cuidado Javier...que luego no ajustará bien a la caja y es tirar el dinero....te lo digo por experiencia.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie