• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los mas buscados

  • Iniciador del hilo MALAGA67
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

MALAGA67

Forer@ Senior
Sin verificar
pues eso, que pam son los mas buscados, dificiles de encontrar o que se estan revalorizando mas,., yo dejo algunos, pam 26, el pam 249, el pam 292, el pam 270, ya el orden no lo se , a ver los expertos en panerai, que lista hacen.
saludos
 
Unos cuantos más:

<link rel="File-List" href="file:///C:%5CDOCUME%7E1%5CADMINI%7E1%5CCONFIG%7E1%5CTemp%5Cmsohtml1%5C01%5Cclip_filelist.xml"><o:smarttagtype namespaceuri="urn:schemas-microsoft-com:office:smarttags" name="metricconverter"></o:smarttagtype><!--[if gte mso 9]><xml> <w:WordDocument> <w:View>Normal</w:View> <w:Zoom>0</w:Zoom> <w:HyphenationZone>21</w:HyphenationZone> <w:punctuationKerning/> <w:ValidateAgainstSchemas/> <w:SaveIfXMLInvalid>false</w:SaveIfXMLInvalid> <w:IgnoreMixedContent>false</w:IgnoreMixedContent> <w:AlwaysShowPlaceholderText>false</w:AlwaysShowPlaceholderText> <w:Compatibility> <w:BreakWrappedTables/> <w:SnapToGridInCell/> <w:WrapTextWithPunct/> <w:UseAsianBreakRules/> <w:DontGrowAutofit/> </w:Compatibility> <w:BrowserLevel>MicrosoftInternetExplorer4</w:BrowserLevel> </w:WordDocument> </xml><![endif]--><!--[if gte mso 9]><xml> <w:LatentStyles DefLockedState="false" LatentStyleCount="156"> </w:LatentStyles> </xml><![endif]--><!--[if !mso]><object classid="clsid:38481807-CA0E-42D2-BF39-B33AF135CC4D" id=ieooui></object> <style> st1\:*{behavior:url(#ieooui) } </style> <![endif]--><style> <!-- /* Style Definitions */ p.MsoNormal, li.MsoNormal, div.MsoNormal {mso-style-parent:""; margin:0cm; margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:12.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-fareast-font-family:"Times New Roman";} @page Section1 {size:612.0pt 792.0pt; margin:70.85pt 3.0cm 70.85pt 3.0cm; mso-header-margin:36.0pt; mso-footer-margin:36.0pt; mso-paper-source:0;} div.Section1 {page:Section1;} --> </style><!--[if gte mso 10]> <style> /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin:0cm; mso-para-margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:10.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-ansi-language:#0400; mso-fareast-language:#0400; mso-bidi-language:#0400;} </style> <![endif]--> 00021 Movimiento Rolex
<o:p> </o:p>
00036 Marina militare
<o:p> </o:p>
00195 “<st1:metricconverter productid="200”" w:st="on">200”</st1:metricconverter> unidades para foreros de paneristi
<o:p> </o:p>
00203 Calibre angelus 8 días reserva de marcha

Saludos
 
Mis galácticos: 21 y 203.
Más terrenales: 28, 309 y 322.

Un saludo
 
lo primero, gracias Malaga67 por responderme a mi ultimo hilo y lo segundo, no olvidarse tampoco del 232, que por lo que estoy viendo es de los dificilillos....


SALU2 Gor2
 
Ya puestos, el 57 que voy loco por uno de ellos
 
Panerai 292,249,26y 270.
 
gracias amigo, el 232 es verdad que esta muy buscado, pero se puede conseguir.
 
el 203, si que es verdad que es una pasada, yo lo he visto hasta en 80000 euros,.
 
hola, sabes si el 28 esta ya disponible, yo estoy apuntado en varias relojerias y no saben nada de nada-.
 
  • #10
que opinais del 197
 
  • #11
el 081 de la regata montecarlo 2000 ed.200.
saludos .
 
  • #14
hola, yo lo tengo reservado y me dijero igual para final de año primeros del que viene,. tambien estoy a la espera del pam 26, por cierto cual de los dos creeis que estara mas buscado-cotizado.
 
  • #15
Basado en el tiempo de espera yo diría que el más buscado en este momento es el 317. Al menos el más "esperado"... :huh:
 
  • #16
hola, yo lo tengo reservado y me dijero igual para final de año primeros del que viene,. tambien estoy a la espera del pam 26, por cierto cual de los dos creeis que estara mas buscado-cotizado.

Pues ahora coges una silla y a esperar sentado:D:D:D:D:D:D:D:D:D.
Cual es el mas buscado: a saber ::Dbt::, la ley de la oferta y la demanda.
 
  • #17
uf, que gran pieza, pero yo creo que el va a romper moldes sera el pam 28 por relacion calidad precio sera muy cotizado, no se que pensais al respecto,
es mas lanzo un ordago, que modelo concreto crees que se revalorizara, como ha pasado con el 292 y el 26.
 
  • #18
el 203, si que es verdad que es una pasada, yo lo he visto hasta en 80000 euros,.


Me extraña....o será la crisis no sé, pero ese reloj creo que llegó a cotizar sobre los 150.000 euros. Si estoy equivocada que lo digan.
 
  • #19
yo lo he visto en 80000, y en ebay lo tienes tambien por ese precio aproximado,.
lo que ya no se decirte cuanto era su p.v.p, a ver si nos informan.
saludos
 
  • #20
hola, sabes si el 28 esta ya disponible, yo estoy apuntado en varias relojerias y no saben nada de nada-.

Me han comentado de buena fuente que "habremus 28" a principios de septiembre.... si es verdad o no, no tardaremos en descubrirlo :whist::.
 
  • #21
yo lo he visto en 80000, y en ebay lo tienes tambien por ese precio aproximado,.
lo que ya no se decirte cuanto era su p.v.p, a ver si nos informan.
saludos


yo te lo digo..18.000$
 
  • #22
Yo no sabría contestar, cuanto mas intento adivinar cuál será el modelo más cotizado más te sorprende las variaciones que sufre un modelo con el paso del tiempo e incluso dependiendo del continente que se comercializa.

Yo creo qe el 26 y 28 están y estarán cotizados pero también pienso que Panerai utilizará el tratamiento DLC con más frecuencia y por tanto quizás pierdan valor con el tiempo.

El 292 estaba cotizadísimo y sin embargo ahora de no ser la serie J ("pig" en la esfera), dudo que de la seir K para delante mantenga su valor.

Santos griales como los radiomir con minerva y titanio o cualquiera de los pam con movimiento angelus sólo están al alcance de unos pocos y por tanto siempre valdrán mucho, pero también es cierto que son los mismo números de serie y los mismo compra-ventas internacionales quienes los mueven.

Hoy por hoy me quedo con un 292 con "pig" en la esfera, lo hace diferente y además en cerámica, más exclusividad casi imposible.
 
  • #23
estoy muy de acuerdo contigo, ahora bien, como sabemos que no sacaran de nuevo el 292 con el pig, el pam 28 es una edicion limitada , seguro que estara cotizado, por no hablar del pam 26, que te piden un ojo de la cara estando por debajo de 6000.
 
  • #24
Sinceramente no puedo asegurar nada, pero tampoco puedo afirmar que no sacaran 100 piezas más del 26 con numeración OOR o de la que te sacaran un base con caja 1950 y tratamiento DLC que sea capaz de destronar al 26.

Como he dicho cada día me mojo menos en lo que a cotizaciones se refiere, sigo pensando que realmente particulares que paguen un precio inflado por estas ediciones limitadas hay muy poquitos.

Por cierto en cuanto a lo del "pig" en el 292 tengo casi la certeza de que exactamente lo mismo no saldrá ;-)
 
  • #25
Hombre , tampoco es para tanto , un reloj de 6000 que es muy difícil sacar un descuento y que se puede encontrar con relativa facilidad por unos 7500 , tampoco creo que sea para rasgarse las vestiduras , EMHO , un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie