• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

un Logo en mi muñeca.

  • Iniciador del hilo NachoM
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
N

NachoM

Forer@ Senior
Sin verificar
Ha sido un flechazo a primera vista. Mi AD...me lo enseñó...y me cautivó.
Ya caí con el 210. Ese dial limpio...sin segundero...me parece arrebatador.

En este caso el dial es mixto...un paso intermedio entre el salchica y el dial sandwich...y me parece impresionante.
Es un buen contrapunto al 88...y me apetecía tener un Luminor Historico.

En fin...como dicen, fue dicho y hecho ...o visto, y comprado...más bien.:D

Os dejo unas fotos:

logo4ki5.jpg


logo1ka1.jpg


logo2jd0.jpg


logo6fo5.jpg


logo8lj2.jpg


4greygatoryr2.jpg
 
Muy muy bonito.

No me extraña que te enamoraras.

Disfrútalo

ICE
 
¡Tu si que sabes! ;-) Enhorabuena por la compra. :ok:: :ok::

Disfruta tu nuevo pam. :cool1:

Saludos
 
Como ya te comentado en un foro amigo, FELICIDADES por ese bello Logo :) :) :clap: :clap: ;-) :ok:: :ok:: :ok::
 
EN-HORA-BUENA de nuevo.
Las fotos inmejorables compañero :ok::
 
Última edición:
Me parecen muy bonitos los números antiguos de la esfera. Qué lo disfrutes!!! Y esa correa, magnífica: ahora ya puedes empezar a comprar y comprar de colores.:ok::
 
Me parecen muy bonitos los números antiguos de la esfera. Qué lo disfrutes!!! Y esa correa, magnífica: ahora ya puedes empezar a comprar y comprar de colores.:ok::

Se ve que no coneces a NachoM, podría montar el solito un mercadillo monográfico de correas PAM en Cabo de Palos :cool1:
 
Me acabo de despedir de uno igual hoy... me da mucha pena pero viene otro nuevo que lo suple....maldita fiebre relojera....... siempre cambiando y cambiando!!!
 
  • #10
Enhorabuena por este logo. Vas lanzado. Un saludo.
 
  • #11
Que fotos tan artisticas!! felicidades por este reloj tan bello
 
  • #12
Enhorabuena Nacho, comparto tu gusto por las esferas limpias, yo ya he caido varias veces ante su belleza.
 
  • #13
Cada vez me gustan más los Panerai. Te felicito por tan estupendo reloj. Disfruta de él.
Saludos
 
  • #14
Enhorabuena y coincido 100% en tus comentarios.:ok::
No era el que quería pero fue con el que me fui.
Es el que me acompaña en mis vacaciones, es el fijo.
El no ver un segundero estresado y una fecha que te marque el fin de las vacaciones.....
Y las fotos preciosas.;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie