• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lo que tiene el 111......

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Miguel V

De la casa
Sin verificar
Tras la publicación de un hilo "filosofico" en el que encontrar "porqués" a la inminente aparición de tres 111 en el FCV.......me he permitido hacerme unas reflexiones en torno al mio y a todo lo que ha llegado a significar para mi......;-)
Las casualidades existen y está claro que esa venta simultanea de tres relojes dificiles de ver y atractivos para mucha gente (después demostraré porqué......;-)).... es solo eso,mera casualidad.
Debo reconocer que he estado tentado de vender el mio en bastantes ocasiones, incluso lo ofreci como moneda de cambio en el foro (siendo muchísimos los interesados e infinitas las propuestas)......pero al final,nada me convencia y la atracción del reloj superaba con creces todo lo ofeecido y propuesto.....:drool:
Puede que estas nuevas piezas como el 312 sean bonitas, calibre manufacturado (aunque cortito), caja 1950 (no olvidéis que la Luminor es la "genuina" o al menos la que ha dado la imagen a la marca).......en fin,nada me ofrece que no me de mi 111 y ademas me sale mucho mas barato.........en fin Sres.........que tras mucho meditar he llegado a una conclusion y es que el 111 es para mi "El PAM"......asi que de casa no sale.....:ok::
Saludos y perdonad el toston que os acabo de soltar.......:cool1:
 
Yo no lo tengo, pero lo he manoseado y me parece un reloj precioso. Te comprendo perfectamente que no lo quieras sacar.
Un saludo
 
Pues totalmente de acuerdo, creo lo primero, que es un reloj atemporal. Pero como siempre habrá gente a la cual no le diga absolutamente nada.
Yo me enamoré de él hace unos 6 años y tardé uno en hacerme con él serie G fui uno de los afortunados 2000 de ese año y encima casi me quedo sin él.
Para mi es un reloj que aparte de gustarme tiene un añadido sentimental (el fin y el inicio de una nueva vida). Aunque también es cierto que todos los que tengo los identifico con algo...
Recuerdo que hace 6 ó 7 años no era una marca tan conocida como lo es ahora...pero para mí mi PAM111-G sigue siendo algo de lo cual no me desharé nunca.
Saludos y perdonad por el tablón
 
El 113 y el 176 también me gustan bastante :yhoo::

2X4T0798.jpg


2X4T9990.jpg
 
Y a mí el 270 tuyo aún más....:-P:D:drool:
 
me gusta más mi 177 ja ja ja
lostimage.jpg
 
Miguel, yo no tengo ningún Panerai. De tener alguno, sin duda sería un 111. Para mi, es la imagen de la marca. Reloj sencillo y con carisma.

Un saludo por estos lares!
 
Totalmente de acuerdo...mucho carisma y sencillo, parecen términos opuestos, pero en este caso no lo son...una definición perfecta
 
Tras la publicación de un hilo "filosofico" en el que encontrar "porqués" a la inminente aparición de tres 111 en el FCV.......me he permitido hacerme unas reflexiones en torno al mio y a todo lo que ha llegado a significar para mi......;-)
Las casualidades existen y está claro que esa venta simultanea de tres relojes dificiles de ver y atractivos para mucha gente (después demostraré porqué......;-)).... es solo eso,mera casualidad.
Debo reconocer que he estado tentado de vender el mio en bastantes ocasiones, incluso lo ofreci como moneda de cambio en el foro (siendo muchísimos los interesados e infinitas las propuestas)......pero al final,nada me convencia y la atracción del reloj superaba con creces todo lo ofeecido y propuesto.....:drool:
Puede que estas nuevas piezas como el 312 sean bonitas, calibre manufacturado (aunque cortito), caja 1950 (no olvidéis que la Luminor es la "genuina" o al menos la que ha dado la imagen a la marca).......en fin,nada me ofrece que no me de mi 111 y ademas me sale mucho mas barato.........en fin Sres.........que tras mucho meditar he llegado a una conclusion y es que el 111 es para mi "El PAM"......asi que de casa no sale.....:ok::
Saludos y perdonad el toston que os acabo de soltar.......:cool1:

ok. El mío de casa tampoco sale...
 
  • #10
la verdad es que es bonito el jodio...:ok::

lostimage.jpg

lostimage.jpg


:drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool:
 
  • #11
copio lo que escribí hace tiempo de el y lo repito

mi sueño ha sido alcanzado

lostimage.jpg


No me cansa, es limpio, claro, conciso, contundente, bonito culo, precioso cuerpo, delicado y a la vez fuerte, original, su dial negro intenso inmejorable, sus brillos, su cristal, su mutación según sus pantalones, no deja indiferente a nadie, no es popular (salvo entre descerebrados como nosotros), su dial tipo sandwich, su profundidad en el dial, su segundero es la aguja más importante, su precisión, sus posibilidades de uso, su tamaño, su logotipo.
MI RELOJ YA LO TENGO. MI 111.
 
  • #12
mi sueño ha sido alcanzado

lostimage.jpg


No me cansa, es limpio, claro, conciso, contundente, bonito culo, precioso cuerpo, delicado y a la vez fuerte, original, su dial negro intenso inmejorable, sus brillos, su cristal, su mutación según sus pantalones, no deja indiferente a nadie, no es popular (salvo entre descerebrados como nosotros), su dial tipo sandwich, su profundidad en el dial, su segundero es la aguja más importante, su precisión, sus posibilidades de uso, su tamaño, su logotipo.
MI RELOJ YA LO TENGO. MI 111.

Enhorabuena compañero!!!!!!!!! ... preciosa foto, se aprecia el dial con unos matices preciosos ...

Por cierto, yo también estoy a puntito de cumplirlo ... pronto me veréis por aquí :whist::
 
  • #13
Enhorabuena, si lo del dial le da una profundidad especial, cierto es....el mio no lo tiene....es abuelito y entonces no se estilaba este tipo de dial..snifff.
 
  • #15
Tiene lo que no tienen muchos: elegancia sin excesivas complicaciones. En mi caso el 111 termina llamando la atención cuando le llevas puesto (y con una buena correa), siendo los comentarios siempre muy positivos.
No creo que el 312 enamore de esta manera.
 
  • #16
A mi también me parece que el 111 es el Panerai por excelencia. Pero reconozco que no puedo ser objetivo, me lo regaló mi mujer cuando nos casamos e indudablemente tiene un valor ( sentimental ) añadido.

La verdad es que no me canso de mirarlo.

Un saludo desde la verde Asturias.
 
  • #17
qué tendrá el 111??? :whist:::whist:::whist::
 
  • #18
el mío lo que tiene es un dueño cojonudo :yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo::
 
  • #19
qué tendrá el 111??? :whist:::whist:::whist::

Y el mío desde ayer!!!!!!!!!!!!!!!!!! :yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:: aunque antes también lo tenía, ehhh???

Ya haré una presentación en condiciones, a ver si tengo tiempo ...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie