• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lo que me pasó el otro día...

  • Iniciador del hilo landatx
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
landatx

landatx

De la casa
Sin verificar
Me apetece contar lo que me sucedió el pasado jueves en una estación de autobuses, puede parecer una bobada, pero me hizo ilusión.

Iba a coger un autobús con destino a Santander desde Bilbao, estaba un poco liado de donde tenía que coger el bus...
Le pregunto a una persona que estaba allí, y me responde amablemente, y justo cuando me iba a girar me dice, "qué bonito su 243". 8o8o8o8o8o8o

Me giré y le dije "vaya, muchas gracias, es un reloj que a mi también me gusta". En ese momento empezó una conversación sobre submersibles de Panerai.
En esto que le comento que seguro que es de algún foro y me responde que mira uno de vez en cuando, y claro cual va a ser: RELOJES ESPECIALES.

Me dice que no está registrado pero que lo suele mirar a menudo, al final que resulta que sabe casi quien soy y alguno más también Aitor64, Txitxarro, etc...

A lo que iba, que me enrollo como una persiana, que es la primera vez que me encuentro con alguien del foro, sin llevar una pulsera o un colgante:laughing1::laughing1::laughing1: y como he dicho al principio me hizo ilusión y como tal os lo quería contar, al mismo tiempo a que si esa persona lee ésto se anime a escribir, que merece la pena.

Un saludo desde Benidorm:ok::
 
Bonita historia. Entiendo que te diera alegría encontrar a otro aficionado a los relojes de manera casual. Saludos.
 
Pecador ya estas de vacatas? este año tocaba casita y barbacoa... a ver cuando estamos.
 
Que suerte, a ver si me pasa a mi algun dia.
 
La verdad que tiene que ser curioso tropezarte con alguien del foro de esa manera......

A mi, desde luego, no me ha pasado nada parecido.:(
 
Bonita anécdota.

Cada vez somos más lo locos por las maquinitas :clap:

Veo que has cambiado de destino vacacional, de las islas al continente, sequía compradora ::Dbt:::D.

Saludos,
 
Es que ese 243 es un bellezón y es normal que llame la atención ;-)...debió caerte bien de entrada..porque si hubieras sido mal pensado :whist:::whist::...no?? :hmm:
 
Bonita anécdota.

Cada vez somos más lo locos por las maquinitas :clap:

Veo que has cambiado de destino vacacional, de las islas al continente, sequía compradora ::Dbt:::D.

Saludos,

Ha sido una visita relámpago a buscar a la familia...pero el verano no ha acabado:D
 
Es que ese 243 es un bellezón y es normal que llame la atención ;-)...debió caerte bien de entrada..porque si hubieras sido mal pensado :whist:::whist::...no?? :hmm:

Quizás me equivoque, pero se nota cuando alguien te dice las cosas con sinceridad y de una manera espontanea como fue esa:ok::

Un saludo
 
  • #10
Quizás me equivoque, pero se nota cuando alguien te dice las cosas con sinceridad y de una manera espontanea como fue esa:ok::

Un saludo

Máxime si sabe la referencia del PAM...tenía que ser un friki como nosotros...
 
  • #13
Lo que pasa es que ya te tenia fichado el careto de tanto verlo por aqui :D:D y dijo........leches!!!!!!!! si ese es el tio de las barbacoas y el que siempre esta afotando barquitos.:laughing1::laughing1::D:D.
 
  • #14
Hace ilusion encontrar a alguien a quien le gusten los relojes.
Yo el año pasado conoci a un aficionado y me lo pase genial con las charlas.
Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie