• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lo nuevo de JacobStraps me tocó en un sorteo. O casi.

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
Buenas tardes a todos.

Este fin de semana pasado se ha celebrado la tradicional Centollada Galega, en la que entre otros regalos se han sorteado varias correas de JacobStraps, que tienen dos particularidades: están hechas con piel "Pull" y ¡¡tienen un plazo de entrega de 48 horas!! El caso es que no me tocó ninguna, así que tuve que proponerle un cambalache a la en este caso afortunada para hacerme con la correa que vais a ver.



Jacob7_zps44412490.jpg




Jacob1_zps9b99911f.jpg




Jacob3_zpscebc0a73.jpg




Jacob4_zps383425cf.jpg




Jacob8_zpsf67c035a.jpg




Jacob6_zpsb028b307.jpg




Jacob5_zpsf31931ba.jpg





Según me dijo, las colgaba esta semana en su web y van a costar 60 €, pero van a estar de promo a 40 hasta Enero.

Puede que esto parezca un publirreportaje y en cierto modo lo es, pero es que me cuesta muy poco hablar bien de lo que me gusta. Y sobre todo me gusta echarle una mano Jacob porque admiro el trabajo bien hecho.

Saludos
 
Que bomba de conjunto madre mia!!
 
Me anoto ese bombazo!
 
Tenía que habértela robado cuando pude!!!!.:drool: :drool: :drool:
:flirt:
 
Fantástica, le queda de maravilla y arma un conjunto muy acertado, aunque me sigo quedando de esa que estuvimos hablando y tocando;-).

Una cosa, ¿que tal es la textura y maleabilidad de la de Jacobo?.
 
La verdad es que el conjunto queda fantastico.

Un saludo
 
Pues tiene un aire a la assolutamente black, para mi gusto grsi. ?Es asi Anton? ?es gris o negra?
 
Le queda muy bien a ese PAM, y a ese precio... pues auto-regalito de reyes perfecto, aunque me queda la duda de si le quedara igual de bien a una caja de acero pulido...
 
Buffffff, qué pelotazo Goldoff !!!! Le queda de muerte.

Por 40 euros y 48 horas en casa raro será que no ordene una.

No sé como va a quedarle a un 422, pero por probar .....

Gracias por compartir. Un saludo.
 
Última edición:
  • #10
Preciosa correa Goldoff.

me gusta mucho el color y le queda que ni pintada a esa belleza de Pam.

A disfrutarla mucho! :ok::
 
  • #11
Pues va a ser que no. No hay de 26 :ops:
 
  • #12
Gracias por los comentarios, la verdad es que yo también la veo magnífica.

Manu: esta no me la robabas ni de coña al menos hasta que la hubiera probado; ahora ya puedes venir por ella :-P
Fernando: es flexible, pero ni mucho menos como la Amazon: eso es de otro mundo 8o
Lfspp: es gris-gris. De hecho, la foto que más se ajusta al color real es la última; me doy cuenta de que tal vez haya forzado demasiado el tono en las primeras :ops:


Por cierto, ese bucle cosido le queda perfecto.
 
  • #13
Vi la correa en su Facebook y ya me gusto. Me acabas de dar el empujon, que necesitaba.
La combinacion del gris con la caja de titanio le queda de lujo.

Gracias por publicar las fotos.
 
  • #14
preciosa combinación, un color fuera de lo común. felicidades.
 
  • #15
Ojeada en tu reloj voy camino de su web. Hasta parece que aún tiene ese aroma de piel nueva y... centola da ría :D
 
  • #16
Gracias por los comentarios, la verdad es que yo también la veo magnífica.

Manu: esta no me la robabas ni de coña al menos hasta que la hubiera probado; ahora ya puedes venir por ella :-P
Fernando: es flexible, pero ni mucho menos como la Amazon: eso es de otro mundo 8o
Lfspp: es gris-gris. De hecho, la foto que más se ajusta al color real es la última; me doy cuenta de que tal vez haya forzado demasiado el tono en las primeras :ops:


Por cierto, ese bucle cosido le queda perfecto.

Gracias Antón e imaginan si no ya sería la repera.

Aún si la correa fantastica ya que relación calidad-precio pocas estarán a su altura.

Y más la tuya que te ha salido gratis :laughing1::laughing1:.

Un :friends:.
 
  • #17
Gracias Antón e imaginan si no ya sería la repera.

Aún si la correa fantastica ya que relación calidad-precio pocas estarán a su altura.

Y más la tuya que te ha salido gratis :laughing1::laughing1:.

Un :friends:.

Gratis los cojoxxx. Primero me la quiso cambiar por una pulsera de Lotus, pero no tuvo suerte, aunque despues de unas copas llegamos a un acuerdo por una correa para un Hamilton Lady de mi santa, que fue la afortunada ganadora.

Aunque el problema lo tengo ahora, mi santa se quedo enamorada del Pam que llevaba Alejandra.

15247089563_7dfbe65d51.jpg
[/URL]IMG_1744 by fordlcg, on Flickr[/IMG]
 
  • #18
Anton esto no se hace... entrar en la web de Jacobo y han sido 5 + 3 (para mi y para mi primo) y ya estoy hablando de otras correas para un par de relojes que llegan en navidades... [emoji20]
Camilo con lo negociante que eres tu, no se como te levanto esa maravilla Anton!!!! Anton eres duro eh [emoji16]
 
  • #19
Tiene un pinta cojonuda Antón y en ese gris plomizo le va al pelo al titanio!!!
 
  • #20
Gratis los cojoxxx. Primero me la quiso cambiar por una pulsera de Lotus, pero no tuvo suerte, aunque despues de unas copas llegamos a un acuerdo por una correa para un Hamilton Lady de mi santa, que fue la afortunada ganadora.


Po zí, y la verdad es que mejor me callaba y se la compraba directamente a Jacobo con la rebaja... en fin.

La pulserita de marras tuvo el mejor de los destinos: la hija de un forero asistente a quien se la regalé porque tenía -la pulsera- una calavera, que es lo que le mola a la niña...
 
  • #21
Pues llamadme raro, pero el color gris junto al Pam, solo lo concibo de una manera, coco nobuck gris + Pam Titanio
 
  • #22
Pues llamadme raro, pero el color gris junto al Pam, solo lo concibo de una manera, coco nobuck gris + Pam Titanio

Si te refieres a este, es el mismo reloj...

lostimage.jpg
 
  • #25
Correcto!! Me gusta!!!

Pues me quedo con el conjunto inicial. Es que creo que es la correa que más me ha gustado nunca para un titanio.
Es un conjunto cojonudo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie