• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lo intento pero...

  • Iniciador del hilo marcosktm
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
marcosktm

marcosktm

Habitual
Sin verificar
no puedo!!!! Estoy tratando de convencerme que mi reloj es un 312, caja 1950, manufactura, automático, hablais maravillas de él y entra en mi presupuesto...sin duda la mejor opción. Pero cada vez que veo el 177 me entra un no se qué, que qué se yo....::bash::
 
Esto pasa, y te digo que mejor que te pilles el 177, y luego, más adelante, si quieres para acompañar a tu 177 te pillas el 312, pero el 177 será el reloj que más uses, pesa muy poco y las correas de piel combinan que da gusto.
 
Pues a por el 177. Puede que sea el titanio, pero parece que te dice más que el 312.
En cualquier caso acertarías, pero si te entra "algo" cada vez que ves el 177......
Ya nos presentarás tu elección.
Un saludo y un recuerdo al monumento a Lincoln
 
Pues a por el que mas te guste a ti,independientemente de lo que por aquí se diga.
Yo empece con un 112, y después me fui a por el 312. Después solté el 112 para adquirir otra pieza. Y lo solté, porque no me transmitía tanto como el 312 aún teniendo algún parecido.
Pero eso es cuestión de cada uno
Saludos
Peter
 
Mas dudas todavia :-((:-((:-((, has visto el 351 ::bash::::bash::::bash::, venga a darle al coco.

Pd. Si te sirve de consuelo yo estube la semana pasada tambien con muchas dudas, pero al final.....:friends::friends:, tome una decision.
 
No dudes, lo importante es que te guste a ti.
 
Jamás de los jamases compres un reloj “porque dicen que es lo mejor, lo mas adecuado, lo correcto…” si tus tripas dicen 177, debes sin duda alguna comprar un 177 y punto.:yes::yes:

Te digo por experiencia que el mejor consejero es ese instinto visceral que nos impulsa de manera irracional hacia una dirección determinada, si usas la razón, máxime si es apoyada por puristas, tu reloj acabará en el FCV.::bxd::::bxd::

Un abrazo y suerte.:Cheers::friends:
 
Gracias por vuestras opiniones. Creo que el titanio tiene algo que ver, pero también creo que a mi pequeña muñeca le sienta mejor la caja del 177 que la del 312. Lo veo un poco extraño ya que es el mismo tamaño, aunque quizas sea por motivos de peso, grosor, etc...
 
Mas dudas todavia :-((:-((:-((, has visto el 351 ::bash::::bash::::bash::, venga a darle al coco.

Pd. Si te sirve de consuelo yo estube la semana pasada tambien con muchas dudas, pero al final.....:friends::friends:, tome una decision.

Es precioso este reloj...:-P, pero tengo claro que lo quiero con el fondo negro... que ya es un gran paso.:Cheers:
 
  • #10
Si te gusta más el 312, no compres el 177 o te durará poco en la muñeca. Eso sí, tampoco compres un 312 por lo que digan los demás. Suerte.
 
  • #11
La solución es bien sencilla,vas a un CO te pruebas los 2 y OLVIDATE DE TODO,quedate el que más te guste.

Pero por lo que has escrito y la forma que lo has hecho creo saber muy bien lo que dice tu corazoncito:whist::,ilustro porque una imagen vale más que mil palabras:

lostimage.jpg


En cualquier caso no fallaras en la elección y valla por adelantado mis felicitaciones;-)

Un saludo

Santi
 
  • #12
:clap::clap::clap: es exactamente esto lo que me está pasando, muy buena definición de una situación que creo que es bastante común entre los propietarios de estas preciosidades. Por cierto, me encanta tu 312:ok::
La solución es bien sencilla,vas a un CO te pruebas los 2 y OLVIDATE DE TODO,quedate el que más te guste.

Pero por lo que has escrito y la forma que lo has hecho creo saber muy bien lo que dice tu corazoncito:whist::,ilustro porque una imagen vale más que mil palabras:

lostimage.jpg


En cualquier caso no fallaras en la elección y valla por adelantado mis felicitaciones;-)

Un saludo

Santi
 
  • #13
Muy, muy bueno ese "dibujo" y muy real...:clap: :clap: :worshippy: :worshippy: :ok:: :ok:: :ok:: :ok::




La solución es bien sencilla,vas a un CO te pruebas los 2 y OLVIDATE DE TODO,quedate el que más te guste.

Pero por lo que has escrito y la forma que lo has hecho creo saber muy bien lo que dice tu corazoncito:whist::,ilustro porque una imagen vale más que mil palabras:

lostimage.jpg


En cualquier caso no fallaras en la elección y valla por adelantado mis felicitaciones;-)

Un saludo

Santi
 
  • #14
Haz una cosa:

Busca fotos de un reloj y otro. Guardalas en una carpeta y ve viéndolas, a ver de cual te casas antes. Luego te vas a un centro y te los pruebas.

El 312 es un gran reloj. La caja 1950 es preciosa, pero para mi gusto para rematarlo le falta un cristal abombado. Además, para mi gusto, le sobra el calendario. Lo de el calibre, es cuestión de gustos mas personales.

El 177, no es manofactura, pero esa 6497 muy modficada, tiene un sonido, embriagador...Si no es un 177, escucha otro con el mismo calibre, darle cuerda, y verás que diferencia. Si entonces no te seduce, compra el 312.

Además, el color del titanio cepillado le da un toque muy vintage, y es como si hubieras sacado un Pam de una capsula del tiempo. Y que decir que ese tono hace que combine fenomeal con cualquir correa y cuanto mas vintage, mejor.
 
  • #15
Hola Mr, lo de las carpetas lo había hecho... Realmente solo tenía una y llena de fotos del 312 que era mi elegido sobre un catálogo oficial que también tengo en casa. El problema fué la creación de una carpeta paralela que fué llenándose de fotos de otros modelos. Ya sabes como funciona esto, empiezas a copiar, borrar, copiar, borrar, de manera casi inconsciente y al final me he visto sin querer con esas dos carpetas de las que hablas. 312 vs 177. Ahora tengo claro que la caja que más me gusta es la del 177 y que hoy por hoy es mi gran elegido, pero........ Mi problema no es ese, mi problema es a lo largo de mi "inquieta" vida, me he dado cuenta de que habitualmente los gustos por una marca, tanto de coches, como de motos o demas productos "capricheriles", van cambiando a medida que conoces más profundamente sus productos, significados, historia, tradición etc... Y lo que ahora no significa nada para mi, cegado solo por la estética, a lo mejor mañana lo es todo, como caja 1950, manufactura, un futuro referente de la marca etc...
Alguien me entiende o estos yankis me han vuelto loco??::bxd::::bxd::::bxd::
 
  • #16
Hola Mr, lo de las carpetas lo había hecho... Realmente solo tenía una y llena de fotos del 312 que era mi elegido sobre un catálogo oficial que también tengo en casa. El problema fué la creación de una carpeta paralela que fué llenándose de fotos de otros modelos. Ya sabes como funciona esto, empiezas a copiar, borrar, copiar, borrar, de manera casi inconsciente y al final me he visto sin querer con esas dos carpetas de las que hablas. 312 vs 177. Ahora tengo claro que la caja que más me gusta es la del 177 y que hoy por hoy es mi gran elegido, pero........ Mi problema no es ese, mi problema es a lo largo de mi "inquieta" vida, me he dado cuenta de que habitualmente los gustos por una marca, tanto de coches, como de motos o demas productos "capricheriles", van cambiando a medida que conoces más profundamente sus productos, significados, historia, tradición etc... Y lo que ahora no significa nada para mi, cegado solo por la estética, a lo mejor mañana lo es todo, como caja 1950, manufactura, un futuro referente de la marca etc...
Alguien me entiende o estos yankis me han vuelto loco??::bxd::::bxd::::bxd::

Bueno, haz una cosa, pruebate los dos, y mira los detalles que te comenté del calibre. En cualquier caso son piezas muy "vendibles" si en un futuro cercano decides deshacerte de ellas.
 
  • #17
Mas dudas todavia :-((:-((:-((, has visto el 351 ::bash::::bash::::bash::, venga a darle al coco.

Pd. Si te sirve de consuelo yo estube la semana pasada tambien con muchas dudas, pero al final.....:friends::friends:, tome una decision.

+1, aquí tendrías el titanio y la ligereza del 177, y por otro lado, la manufactura y la caja 1.950 del 312.

Un saludo.
 
  • #18
Hola Mr, lo de las carpetas lo había hecho... Realmente solo tenía una y llena de fotos del 312 que era mi elegido sobre un catálogo oficial que también tengo en casa. El problema fué la creación de una carpeta paralela que fué llenándose de fotos de otros modelos. Ya sabes como funciona esto, empiezas a copiar, borrar, copiar, borrar, de manera casi inconsciente y al final me he visto sin querer con esas dos carpetas de las que hablas. 312 vs 177. Ahora tengo claro que la caja que más me gusta es la del 177 y que hoy por hoy es mi gran elegido, pero........ Mi problema no es ese, mi problema es a lo largo de mi "inquieta" vida, me he dado cuenta de que habitualmente los gustos por una marca, tanto de coches, como de motos o demas productos "capricheriles", van cambiando a medida que conoces más profundamente sus productos, significados, historia, tradición etc... Y lo que ahora no significa nada para mi, cegado solo por la estética, a lo mejor mañana lo es todo, como caja 1950, manufactura, un futuro referente de la marca etc...
Alguien me entiende o estos yankis me han vuelto loco??::bxd::::bxd::::bxd::



Jajajaja te entiendo perfectamente hace poco tuve ese dilema y al final me decidi por el 312, al ser mi primer Pam y tener solo uno personalmente valore mas manufactura, caja etc. Posiblemente si algun dia llego a tener otro mirare caja de titanio, o composite.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie