Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 23 de 23

Hilo: Llegó el momento pero.... hay dudas. - Panerai

archer está desconectado Habitual

User Info Menu

Cita Iniciado por Adri2 Ver mensaje
    Buenas Compañero!

Vamos a ver, yo creo que tienes razón en todo pero es cierto que si algo especial tiene para mi el foro, es justamente la capacidad de hacer elecciones mucho mas acertadas o adecuadas a lo que se debe de pedir a un reloj. Un Pam es un Pam sea el que sea, pero entiendo que un 472 por ejemplo tiene una esencia mayor por ciertas cosas que un Lumidor Due por ejemplo, partiendo de la base que los dos son PAM , son buenos relojes etc... por supuesto.

En mi caso, la compra de un reloj supone un momento especial y sobre todo que represente lo esencial de la marca y que sea un reloj "atemporal" (dentro de lo posible). Además añado un presupuesto algo ajustado (5-6k).

Esta claro que 100 o 300mts no van a ningún lado... pero entiendo que una caja de 300mts tiene mas trabajo que una de 100, una tapa roscada denota mas preocupación por la calidad del reloj que una a presión... siempre parto de que son relojes de 5.000€... repito.. 5.000€. Igual que la vez que panerai metió un calibre unitas... ¿porque hubo tanto jaleo? Entiendo que fue porque un calibre unitas basico va en un reloj de 300€.. si lo pones en uno de 4.000€... donde están los 3.700€ restantes? pues a esas cosas me refiero. En las esferas, me queda claro y ya no tengo esas dudas.

Por ahora la vista esta puesta en en PM 560, 510 o 795.

un saludo y gracias por la aportación!
    Ya hemos hablado por privado pero te meto más pajas mentales va...
    Has mirado el 1312?
    Lo tiene todo, dial sandwitch, calibre manufactura, fondo visto, 300m y lo más importante para mi, caja 1950.
    Su PVP es de 7300€, apretando un poco podrías tenerlo por esos 6000€ que tienes como tope de presupuesto.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

archer está desconectado Habitual

User Info Menu

Añado, el 1312 lo tienes nuevo a estrenar en Chrono24, en Europa, por 5600€.
    Yo me miraba este modelo antes que los que comentabas.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ilu
    Ilu está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Tomate tu tiempo, prueba los diferentes modelos con tranquilidad y sobre todo tienes que estar convencido de la compra. El reloj te tiene que enamorar y entusiasmar.

Solo por aclarar lo vuelvo a redactar, ya que parece hay dudas:

Los nuevos logos incorporan calibre manufacturado P.6000, la tapa roscada, 100 metros en vez de 300 (esta reducción de hermeticidad tiene como consecuencia un cristal de menor tamaño y disminución del espesor total) y el sistema de cambio de correa de pasador con muelles (fácil de cambiar ya que tiene agujero pasante).

Ambos esferas son características de PAM, el salchicha como el sándwich, y en los Logos siempre ha sido dial Salchicha, ligado a los modelos contemporáneos.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123