• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El lado oscuro se va ha expandiendo.

Estado
Hilo cerrado
I

Ilu

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Buenos días,

En primer lugar quiero agradecer al forero tiviridium la compra de mi primer pam, todo un placer.

Después de dar un montón de vueltas a la cabeza, barajar diferentes opciones, no se como he terminado adquiriendo un pam 111.

Pequeño resumen: Mi hermano no es muy aficionado pero algún compañero de trabajo le ha estado incitando para que se compre un buen reloj, y fuimos a ver unos Pam (fue su elección, me sorprendí que lo conociera y todo). Como ha muchos al principio no me apasionaban, pero poco a poco viendo fotos, leyendo y sobre todo viéndolos in situ al final un reloj dirigido a el ha terminado en mi muñeca.

Son pequeños detalles que te van enamorando y te engullen. La posibilidad camaleónica de cambiar correas te da la opción de modificar de aspecto según la ocasión; la esfera sándwich que te da esa sensación de verlo en 3d; ese color negro que varia de tonalidad según la luz; el sonido al girar la ruleta para dar cuerda. En definitiva la sencillez y elegancia del reloj.

Últimamente PAM va adquiriendo adeptos.
 
Ya, ya mucho blablabablá y pocas fotos, y ya se sabe que estos post sin fotos no valen nada.



Ahora en serio, yo creo que es una buena compra, y buena manera de pasarse al lado oscuro.

A este paso vamos a poder hacer una quedada Paneristi por nuestra zona.

Un saludo

p.d. que no se te olviden las fotos, jeje.
 
Sin duda Panerai cada vez es mas conocida y a la vez mas demandada.

Has entrado por la puerta grande, un 111 es todo un icono de la marca y un reloj muy pero que muy recomendable y siendo el de mi amigo y paisano tiviridium pues mejor, tu si que puedes decir que has comprado un Pam nuevo de trinca a precio de usado.

Disfrutalo y cuando puedas fotos.
 
Ya, ya mucho blablabablá y pocas fotos, y ya se sabe que estos post sin fotos no valen nada.



Ahora en serio, yo creo que es una buena compra, y buena manera de pasarse al lado oscuro.

A este paso vamos a poder hacer una quedada Paneristi por nuestra zona.

Un saludo

p.d. que no se te olviden las fotos, jeje.



+1.Totalmente de acuerdo.
sin fotos nada de nada.
Saludos y que lo disfrutes
 
:Fotos:

Aún así, relojazo !!!

Muchas Felicidades
 
Bienvenido, uno mas para el lado oscuro, gran pieza, pero
:Fotos:
 
Bienvenido, o sea bienperdido¡¡¡¡¡
 
Enhorabuena, uno mas del club 111, muy exclusivo y selecto, y encima de Bilbo, la ostia.

Un abrazo.
 
  • #10
Hola Iholdi y mi mas sincera enhorabuena por la sabia eleccion que has hecho :ok::,ya veras con el tiempo que esta ha sido una de las compras mas importante que habras hecho y al decir esto me refiero a la pieza :yhoo::.

Ahora a ver si le cambias los pantalones,coges la camara y lo coses a fotos y nos las enseñas :pardon:.

Un grato placer haber hecho el trato contigo y ya sabes donde estamos :Cheers: :friends:

Un saludo

JOAN
 
  • #11
Bueno ,,, y las fotos ??????????

Enhorabuena por el reloj

Pencho
 
  • #12
Muchas gracias a todos.

No tengo ninguna duda de que los base por su sencillez e historia son una muy buena opción dentro de Panerai.

Tenéis toda la razón sin fotos no es lo mismo, siento la pésima calidad:

IMG_1273.jpg

IMG_1286.jpg

IMG_1284.jpg

IMG_1282.jpg

IMG_1268.jpg
 
  • #13
Te queda de vicio, :ok:: yo le sacaría la correa original la guardaría y lo usaría con alguna de las otras que para mi aun son mas bonitas y de paso la genuina la tienes y la conservas nueva.
 
  • #14
Esto ya es otra cosa de hilo¡¡¡¡¡¡

Opino como Jaume, con las correas que trae el reloj le podría la que tiene aspecto de más "viejuna".

A disfrutar del nene

Un saludo
 
  • #15
Pues no he caído en lo de la correa, hoy mismo lo cambio, cual me recomendáis???
 
  • #16
Enhorabuena por el reloj, a ver si yo también me paso "al lado oscuro" algún día... lo malo que el billete de entrada no es barato...XD jejeje

Precioso es Pam, y como te dicen, cámbiale la correa que ganará, yo empezaría por la que está arriba en la foto, a las 12, la marrón oscura...

Un saludo.
 
  • #17
Yo le pondría la marrón clara con pespunte blanco de la izquierda.
Un saludo
 
  • #18
Como bien te dicen, la marron clara mas vintage le sentara de lujo. Precioso ese 111.
 
  • #19
Enhorabuena por el clásico,lo tuyo si que tiene vivio8o 5 correas!! para empezar no esta nada mal.
 
  • #20
Enhorabuena por el nuevo PAM!!!

Todo un clásico, sin duda. Ya verás coomdisfrutas dándole cuerda, y escuchando su movimiento. :ok::

En cuanto a las correas si buscas un poco por el foro verás infinidad de ellas, y seguro que encuentras alguna diferente para cada ocasión...

A disfrutarlo mucho.

Por cierto, ¿Lo pusiste en la izquierda solompara hacer la foto o lo llevas siempre ahí?

Un saludo.
 
  • #21
Aunque es un poco raro o curioso soy diestro y llevo el reloj en la derecha.

Además desde toda la vida lo llevo así.

Por cierto, ¿Lo pusiste en la izquierda solompara hacer la foto o lo llevas siempre ahí?
 
  • #22
Aunque es un poco raro o curioso soy diestro y llevo el reloj en la derecha.

Además desde toda la vida lo llevo así.

Para nada raro..... Conozco a varias personas en el mismo caso. Es solomque quizás con el protector de corona de Panerai pueda resultar mas molesto.....

Para darle cuerda es igual,porque, al menos yo, siempre me lo saco.....

Un saludo.
 
  • #23
enhorabuena, eso de llevar un camaleón en la muñeca está muy bien¡¡
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie