• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

L swiss made L o L swiss L

  • Iniciador del hilo lundgreen
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
lundgreen

lundgreen

Excluído
Sin verificar
Vamos a ver tengo una duda, he visto 112 con la inscripcion L swiss L y algun logo también debajo de las 6,cuando en el resto de Pam normalmente pone L swiss made L, son falsos ?? de otra serie ?? No entiendo nada :huh: :huh:

Un saludo
 
Vamos a ver tengo una duda, he visto 112 con la inscripcion L swiss L y algun logo también debajo de las 6,cuando en el resto de Pam normalmente pone L swiss made L, son falsos ?? de otra serie ?? No entiendo nada :huh: :huh:

Un saludo


No!, no son falsos, imagino que será cosa de la serie pero no puedo asegurarlo (Panerai muchas veces resulta un tanto "oculta", introduce pequeños cambios sin decir nada)....por ejemplo, en mi 005 reza: L SWISS MADE L, sin embargo conozco modelos donde reza: L SWISS L



un saludo.
 
No sé si son falsos o no.
En el PAM 127 que tengo reza L SWISS 6 MADE L.
Eso es lo que pone, haber si te podemos ayudar.
Animo y suerte.
 
No sé si son falsos o no.
En el PAM 127 que tengo reza L SWISS 6 MADE L.
Eso es lo que pone, haber si te podemos ayudar.
Animo y suerte.


Sí, algunos como el 127 son caso aparte, se interpone el "6" en mitad de la frase....



PD. unas fotos de esa maravilla alegrarían la vista a más de uno...;-)



saludos.
 
Sí, algunos como el 127 son caso aparte, se interpone el "6" en mitad de la frase....



PD. unas fotos de esa maravilla alegrarían la vista a más de uno...;-)



saludos.
Hola Ulises voy a intentarlo aunque soy lamentable con la informática.
 
Hola Ulises:
Nuevo intento espero que te gusten aunque la fotografía no es lo mio.
 
Hola Ulises:
Nuevo intento espero que te gusten aunque la fotografía no es lo mio.

Una preciosidad de reloj y uno de los PAM más emblemáticos, que además se ha revalorizado espectacularmente los últimos meses. Disfrútalo.

Saludos
 
Hola Ulises:
Nuevo intento espero que te gusten aunque la fotografía no es lo mio.



Gracias Luis, una maravilla de reloj (EMHO con el fondo ciego sería perfecto, aunque a semejante ejemplar se le puede disculpar).....si me toca la primi te haré una oferta que no podrás rechazar...jjajajajjaajjajajajjajaaa



un saludo. :)
 
  • #10
Muchas gracias Ulises tengo más fotos pero no las sé adjuntar, una pena soy un pato mareao en esto de la informática.
Por cierto espero que lo de la primitiva sea pronto por que es un reloj que no uso, y deseo prescindir de el, hacer caja para otra maravilla relojera;-)
 
  • #11
Muchas gracias Ulises tengo más fotos pero no las sé adjuntar, una pena soy un pato mareao en esto de la informática.
Por cierto espero que lo de la primitiva sea pronto por que es un reloj que no uso, y deseo prescindir de el, hacer caja para otra maravilla relojera;-)



Lo dices en serio?? 8o ........prueba a ponerlo en venta en MP. :)



un saludo.
 
  • #12
precioso ese 127...felicidades...de todas formas....uffff..es un reloj al que ahora yo no me atrevería a poner precio....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie