• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

K292 : El lado oscuro de LA FUERZA

  • Iniciador del hilo vitimini
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
vitimini

vitimini

Forer@ Senior
Sin verificar
Por fin me llegó mi (des) esperado K292. Desde octubre estaba en la lista de espera de <?xml:namespace prefix = st1 ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:smarttags" /><st1:personName w:st="on" ProductID="la Boutique">la Boutique</st1:personName>, pero ha merecido la pena; es mi primer cerámico y las primeras impresiones/sensaciones están siendo bastante satisfactorias. Muchas gracias y un “DIEZ” para Alejandra y Jorge y, como dije en un hilo anterior, les han faltado un par de llamaditas de seguimiento durante “este embarazo” para redondear <st1:personName w:st="on" ProductID="la “Matricula">la “Matricula</st1:personName> de Honor”. Os adjunto un par de fotitos del “Señor Oscuro”, una de ellas con la correa de aligator roja “cortesía de <st1:personName w:st="on" ProductID="la Boutique">la Boutique</st1:personName>” con la que me temo que mi chica me lo va a secuestrar….
Salu2 a to2 y gracias por leerme.
 
Felicidades, espero que tu paciencia haya valido la pena. Para mi es un reloj realmente bonito, como lo mencioné me sorprendio el peso, esperaba un reloj mas ligero (al igual que tú es el primer cerámico que tengo). Espero lo disfrutes mucho. Saludos.
 
muy bonito,la espera ha valido la pena... a disfrutarlo
 
Es una pasada, enhorabuena :ok::
 
enhorabuena por esa preciosidad.
 
Tienes toda la razón, yo también pensaba que iba a ser más ligero, aunque en cualquier caso no es un reloj especialmente pesado.... y aunque lo fuera, ES TAN BONITO!!!!!!!!
MUUCHAS GRACIAS
 
Felicidades compañero.
Al final la espera ha merecido la pena,
que lo disfrutes,cosa que se que haras.
Un saludo desde Coruña.
 
Enhorabuena, me encanta ese reloj en negro. Que lo disfrutes.
 
Precioso reloj!!. :)
Que suerte...
Por lo que parece, la primera hornada de los serie K ha empezado fuerte.
Ya se han visto unos cuantos.
A ver si hay suertecilla y pronto llega el mío :clap::clap:
 
  • #10
y yo que ?

Precioso reloj!!. :)
Que suerte...
Por lo que parece, la primera hornada de los serie K ha empezado fuerte.
Ya se han visto unos cuantos.
A ver si hay suertecilla y pronto llega el mío :clap::clap:



yo , yo , yo , que llegue el mío , y a los demás que nos den porc....lo , no ? desde luego , como se puede ser tan egoísta :D:D:D;-) , precioso reloj , y supongo que si llegan los que no tienen cerdito , es que los del maiale se acabaron , no ? a ver si alguien sabe algo , un saludo .
 
  • #11
Le queda que ni pintado a Mr. Vader :clap:

Una pieza fantástica, enhorabuena :)
 
  • #12
Por fin me llegó mi (des) esperado K292. Desde octubre estaba en la lista de espera de <?xml:namespace prefix = st1 ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:smarttags" /><st1:personName ProductID="la Boutique" w:st="on">la Boutique</st1:personName>, pero ha merecido la pena; es mi primer cerámico y las primeras impresiones/sensaciones están siendo bastante satisfactorias. Muchas gracias y un “DIEZ” para Alejandra y Jorge y, como dije en un hilo anterior, les han faltado un par de llamaditas de seguimiento durante “este embarazo” para redondear <st1:personName ProductID="la “Matricula" w:st="on">la “Matricula</st1:personName> de Honor”. Os adjunto un par de fotitos del “Señor Oscuro”, una de ellas con la correa de aligator roja “cortesía de <st1:personName ProductID="la Boutique" w:st="on">la Boutique</st1:personName>” con la que me temo que mi chica me lo va a secuestrar….
Salu2 a to2 y gracias por leerme.


Enhorabuena. Es un PAM muy especial. Que lo disfrutes.

Un saludo.
 
  • #13
Hombre, vitimini!!!!!!! pero que bonito es. Espero que en casa, no riña con los Jaeger y que estén todos bien avenidos.

Enhorabuena!!!!!!, la espera ha tenido una buena recompensa:ok::
 
  • #14
Ni hablar de que te secuestren el reloj. Imponte.:-P

Que lo disfrutes mucho.

ICE
 
  • #16
Muchas gracias a to2 por vuestras repuestas; y si, efectivamente a los K se les "ha caido" el maiale.... De todos modos "con o sin" una pieza muy especial.
UN ABRAZO
 
  • #17
JA;JA, JA De momento no hay brotes xenófobos...., aunque a éste le pude defender otro poderoso ALL BLACK, el Super Avenger Black Steel

UN ABRAZO
 
  • #18
Enhorabuena por ese "negrito"!!

Reloj singular donde los haya.

Un saludo!!
 
  • #19
yo , yo , yo , que llegue el mío , y a los demás que nos den porc....lo , no ? desde luego , como se puede ser tan egoísta :D:D:D;-) , precioso reloj , y supongo que si llegan los que no tienen cerdito , es que los del maiale se acabaron , no ? a ver si alguien sabe algo , un saludo .

Cierto,los que llevan Maiale ,tienes 1.000 und fabricados, sin Maiale produccion regular.
Saludos
 
  • #20
Felicidades por la PIEZA, a proposito que producción tiene asignada la hornada K?

Saludos y gracias
 
  • #21
Me vas a permitir una corrección , o estoy muy equivocado o el 292 siempre ha sido producción regular , caja pequeña , ausencia de certificado , etc , lo que pasa es que han variado lo del maiale en el dial , por lo que en la tirada de este año va sin el , lo que no tengo claro es si han fabricado los 1000 del cerdito o es que van por dos caminos , algún alma caritativa que este más al corriente nos podría contar....... Un saludo
 
  • #22
1500 unidades del K "sin maiale"
SALU2
 
  • #23
A lo mejor tu conoces la respuesta a la pregunta que formulo , el tuyo es sin , porque lo pediste así?, porque los otros se acabaron? Por casualidad? A ver si me lo aclaras , un saludo
 
  • #24
el cerámico siempre tiene algo especial disfrutalo, con la correa roja me parece demasiado cantoso
 
  • #25
Enhorabuena! :ok::


Que lo disfrutes!:D



Me ha gustado la foto del padre ejemplar y si no, que se lo pregunten a Luke.




:-P
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie