• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Jacobo eres un crack, gracias

  • Iniciador del hilo pmgsba
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pmgsba

pmgsba

Habitual
Verificad@ con 2FA
Os presento el trabajo que me llego la semana pasada pero no puede poner ninguna foto, el 177 sigue sin llegarme tiene web, que han llegado las correas antes que el nene, cuando llegue pondre fotos del nene con cada una, si para entonces no aumenta la familia por que hay una ::bash::::bash:: que me esta llamando mucho la atención que hablo en otro post, un saludo y feliz navidad a todos

lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Muy bonitas las tres correas. Respecto a lo de esperar el reloj nos podemos dar la mano.

Un saludo
 
Corroboro que son una pasada y las fotos(en general)no les hacen justicia,hablo por lo menos de una de las que yo tengo la Alligator Nobuck gris,también conocida como modelo Goldoff:flirt:.

Enhorabuena,ahora que no te tarde mucho el nene.
 
Preciosas, en cuanto pueda cuelgo la que me llegó hoy a mi...
 
Jacobo es un master de todas todas :ok::
 
Muy chulas, la verdad que Jacobo hace muy buenos trabajos, a ver si tengo un momento y cuelgo las fotos de dos que me han llegado. La aligator nobuck gris sera una de las proximas, una de las que me ha llegado es la nobuck caramelo que se la vi a Lear (Creo) y tiene un tacto fantastico.
 
Pedro son preciosas. Hay una que me suena:laughing1:.
Disfrutalas pero puestas en ese 177 que se hace de rogar.
Felices fiestas a ti tambien y como no a todos los foreros en general.
 
Son bonitas aun sin reloj.
 
Muy chulas, la verdad que Jacobo hace muy buenos trabajos, a ver si tengo un momento y cuelgo las fotos de dos que me han llegado. La aligator nobuck gris sera una de las proximas, una de las que me ha llegado es la nobuck caramelo que se la vi a Lear (Creo) y tiene un tacto fantastico.


la nobuck caramelo es una correa muy bonita tanto como la Jule Verne OEM ya pondras fotos.
 
  • #11
La que más me gusta es esa gris de coco.:worshippy:
 
  • #12
Corroboro que son una pasada y las fotos(en general) no les hacen justicia,hablo por lo menos de una de las que yo tengo la Alligator Nobuck gris,también conocida como modelo Goldoff:flirt:

Gran correa, esa que mencionas :flirt:
Veo por los comentarios que ha tenido éxito. Me alegro por Jacob, porque parecía que esa magnífica piel gris se iba a quedar olvidada. Por lo que me dice, tiene un montón de trabajo. Me alegro un montón (aunque eso retrase mis propios pedidos ::bash::)

Enhorabuena a pmgsba, ese trío es imponente :ok::
 
  • #13
Gran manera de empezar con el vicio:D:D tres de golpe y sin tener el Pam?????
Que no le pase nada a Jacobo:whist:::whist:::D:D
Muy bonitas las tres:ok::
saludos
 
  • #14
Me parecen muy bonitas y muy logradas las tres.La 74 una pasada.
 
  • #15
Tienen muy buena pinta, seguro que ganan en vivo.
 
  • #16
Yo estoy esperando la mítica 74 y no me acaba de llegar pero en cuanto la tenga fotaca para el foro. Disfruta las tres que son bien bonitas¡¡¡
 
  • #17
Lo tuyo sí que es una agonia... Tener las tres correas en casa y aun esperando el PAMazo...

Paciencia...
 
  • #18
Alguna foto de la mod. Goldoff ??? No es la primera vez que la oigo mentar, pero nunca la he visto.

Saludos y enhorabuena por la adquisición (y por las correas, por supuesto).
 
  • #20
estoy interesado en la alligator nobuck gris como seria el procedimiento con jacobo, pedirsela en medida 24 22 y aparte la hebilla?
es que no domino muchho el tema jejejeje
 
  • #21
puedes pedirla 24/22 si quieres aprovechar el buckle original, o como hice yo 24/24 y le compras a el el buckle de 24mm, de todas formas Jacobo te aconsejara por que la comunicacion con el es de 10, eso si calcula 1 mes y medio a nada de para que te la haga.
 
  • #22
Son tres verdaderas preciosidades, la gris claro se sale....
 
  • #23
Son las tres preciosas, en especial, para mi la de alligator gris
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie