• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Interesante video Bronco.

  • Iniciador del hilo Omer Bravo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Bronzo perdón, maldito corrector!!

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
 
Muy interesante, me gusta mucho!
Un par de cositas,
- Me ha sorprendido el poco trabajo manual de la caja, todo a máquina y al final un pulido
- Cuantas partes pequeñas se pegan con cola
- Que hagan la prueba de estanqueidad sin el calibre, despues de abrir otra vez la caja, no se debería cambiar la junta? no lo he visto
 
Muy interesante, me gusta mucho!
Un par de cositas,
- Me ha sorprendido el poco trabajo manual de la caja, todo a máquina y al final un pulido
- Cuantas partes pequeñas se pegan con cola
- Que hagan la prueba de estanqueidad sin el calibre, despues de abrir otra vez la caja, no se debería cambiar la junta? no lo he visto

En relojería nunca se usa pegamento o cola, lo que ves son lubricantes.

Siempre que se abre la caja , después le tienen que hacen una prueba de estanqueidad.

A mi ha sorprendido , dicen que realmente el protector de corona con el sistema de juntas actual no haría falta... :-(
 
Vaya relojazo. Precioso, bruto y elegante a la vez. Gracias por la aportación
 
Gracias por el aporte y un video muy interesante
 
Anda no conocía este vídeo.

muchas gracias por el vídeo!

Me pasaré un buen rato viéndolo y ver cómo se construye una leyenda.

Saludos Paneristis!
 
Me ha gustado mucho, es una maravilla ver trabajar las máquinas y las manos.
 
  • #10
Que maravilla de vídeo, me ha sorprendido la tecnología y máquinas de precisión de Panerai, todo el proceso transmite mucha calidad, ahora estaría bien ver la fabricación de los calibres :). Cada vez me llama más la atención esta marca, lástima de precios que tienen esos bronzos, a precio de oro.


Enviado desde mi Mi 9 Lite mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie