• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Interesante entrevista !!!

  • Iniciador del hilo victor jose
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Gracias Victor... Lectura para acompañar el café!
 
Gracias, interesante.

Por fin alguien que "me apoya" cuando digo que los Smart watch no son "watch", sólo "smart".:D
 
Bueno todos tenemos claro en que no son los mejores relojes del mundo pero tienen algo especial, yo siempre tengo uno en mi caja.
 
Gracias por mostrarla, interesante entrevista, saludos.
 
Gracias por compartirla.

Me ha parecido interesante eso que dice sobre cambios en los próximos 10 años.

EMHO, si fabrican algo radicalmente diferente dejará de ser un Panerai.
 
Me quedo con la última respuesta de la entrevista..!!!
 
Entrevista muy interesante tanto las preguntas como las respuestas , desde luego Panerai tiene algo especial al menos para mi .
 
Muy interesante, muchas gracias!!!
 
  • #10
Interesante entrevista, lo mas llamativo es que mantendrán la misma línea de diseño al menos durante 10 años más, todo un acierto lo que funciona para que cambiarlo, el único problema que veo es que la esta quemando demasiado, cada dia hay mas referencias con pequeñas variaciones.
 
  • #11
Interesante entrevista, lo mas llamativo es que mantendrán la misma línea de diseño al menos durante 10 años más, todo un acierto lo que funciona para que cambiarlo, el único problema que veo es que la esta quemando demasiado, cada dia hay mas referencias con pequeñas variaciones.


Cierto, ya no les quedan cifras de tres dígitos ...
 
  • #12
Gracias por la aportación, interesante entrevista.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #13
Muy buen aporte compañero!

He pasado un rato entretenido leyendo.

Panerai forever! :ok::
 
  • #15
Muy respuestas...coincido con el tema del compañero para toda la vida, mi PAM lo es.
 
  • #16
Buena entrevista pero no estoy de acuerdo en dos cosas.

1. Panerai no es italiana. Lo fue pero ya no lo es.

2. Ferrari nunca dejaría que sus coches se hicieran fuera de Italia, aunque algunas piezas si lo estén, pero se ensamblan en Italia.


Si Panerai tuviera piezas fabricadas en Suiza pero ensambladas en Italia lo entendería (valdrían también menos entiendo) pero están hechos integramente en Suiza, que ojo no es malo, pero es la realidad.
 
  • #17
Pregunta: Porque debo comprar un Panerai?
Respuesta: Por que es el mejor.

Se ha pasado un pueblo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie