• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Interesado en un PAM 312

Estado
Hilo cerrado
W210

W210

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días a todos,

Una pregunta ¿ el Pam 312 sólo se vende en la Boutique Panerai o lo puedo localizar en un concesionario?

Gracias :):)
 
Mira también en Rabat, barcelona ó Valencia lo tienes, suponiendo que queden unidades en stock, que no lo sé, porque es un modelo muy demandado... es que la boutique es del mismo propietario tengo entendido (Sr. Rabat), de hecho yo he comprado Panerai en la tienda de Barcelona y con muy buena atención y precio ajustado.
 
Lo puedes encontrar en cualquier distribuidor autorizado, aunque igual te cuesta porque parece que es el modelo más biscado de esta colección.

Saludos
 
Lo puedes encontrar en cualquier distribuidor autorizado, aunque igual te cuesta porque parece que es el modelo más biscado de esta colección.

Saludos

Es el PAM que yo elegiría actualmente, si no estoy equivocado es calibre manufactura, sin lupa en la fecha, 44 mm, acero... lástima no tener ¿cuántos euros? ¿4000, 5000, 6000...? ¿alguien sabe cuánto piden por él? salud.
 
Creo que son 4.900 "clavaos"
 
en Cordoba o Sevilla, no sé, pero si vas a Málaga o Marbella, en Gomez & Molina, tienen Panerai.
 
Hola de momento solo en la Boutique, a finales de junio en todos los concesionarios.-
Eso es lo que me han dicho fuentes fiables.............
 
Hola de momento solo en la Boutique, a finales de junio en todos los concesionarios.-
Eso es lo que me han dicho fuentes fiables.............

Esto mismo es lo que me han comentado a mí en la Boutique :ok::
 
Lo mismo me dijeron en Suarez hace un par de semanas, en cualquier caso lo mejor es que llames a la Boutique mas cercana y preguntes por su disponiblidad.
 
  • #10
Ok, muchas gracias por la información. Ya os contaré si hay noticias.

Saludos
 
  • #11
Pero qué estás tramando tocayo!! :D:D:D
 
  • #12
Yo empecé queriéndome comprar el 312 y he terminado con un 233, y he podido comparar los dos y ya te digo que no hay color, el 233 se sale por todos los lados....:drool::drool::drool:
vale la pena la diferencia de precio...:yhoo::
 
  • #13
Yo empecé queriéndome comprar el 312 y he terminado con un 233, y he podido comparar los dos y ya te digo que no hay color, el 233 se sale por todos los lados....:drool::drool::drool:
vale la pena la diferencia de precio...:yhoo::
Compañero ya llevas 1000 post,te toca pagar un almuerzo.:):ok::
 
  • #14
En cualquier c.o. Panerai
 
  • #15
En Andalucía tienes varias concesiones Panerai.
 
  • #16
Lo mejor es que llames directamente a la Boutique de Madrid y que hables con Alejandra o Jorge y ellos te informarán de todo con su habitual profesionalidad.

Como poseedor de un 312 solo puedo recomendártelo, eso si, yo antes de decidirme me lo probaría en la muñeca.
Y claro que el 233 es increíble, pero la diferencia de precio es considerable y merece lapena solo si se dispone de ese dinero...como siempre!!

Un saludo!
 
  • #17
Hombre el 233 es precioso pero se me escapa:whist:::whist:::whist::::bash::::bash::::bash::::cry::::cry::
Creo que el 312 es una buena opción.
Ya os cuento :whist:::whist:::whist::;-);-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie