• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Inicio en el lado oscuro. Abierto a consejos.

  • Iniciador del hilo Michael
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Michael

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros,

Soy nuevo en el mundo de los Panerai pero con la convicción de adquirir uno en el corto plazo.Estoy mirando catálogos y posibilidades. Me gusta algo mas " de vestir" que lo estrictamente deportivo , por eso estoy pensando en un Radiomir y concretamente en el PAM 183. Seria mi primer reloj con cuerda manual, pero la idea me gusta.
Que os parece mi postura? Estoy abierto a comentarios, opiniones y consejos.
Un saludo y muchas gracias!!
 
Buena elección,personalmente me iría a por un 111 o especialmente un 177
 
Yo tambien. Creo que el 111 es un modo de " entrada" ideal. No obstante, cualquiera va a ser una buenisima eleccion. Saludos
 
Yo no te puedo ayudar mucho, ya que me gustan los submersible, y es todo lo contrario de lo que buscas!!
 
Has mirado el 210? A mi personalmente, en la caja Radiomir la subesfera de la segundera me sobra.

Dicho esto, elijas el que elijas será una buena opcion.


Ex.II
 
¿Lado oscuro? ¿por qué lado oscuro? Yo esto no acabo de entenderlo.
 
Yo a elegir, este... Alucinante PAM 249

f1d2a4fd.jpg
 
¿Lado oscuro? ¿por qué lado oscuro? Yo esto no acabo de entenderlo.