• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Infarto 373

Estado
Hilo cerrado
angar

angar

Quasi-forer@
Sin verificar
Ayer por la tarde pase por una relojería, por eso de ir fijando objetivos, y mira por donde que tras preguntar por un 425 el simpatico dependiente me dijo que no disponía de ninguno pero que me podía probar el 373 para ver el efecto 8o. El efecto fue brutal. Los pelos se me pusieron como escarpias ( literal). En definitiva, un subidon de narices, creo que la sensacion mas plena que he tenido nunca con un reloj en la muñeca.

El problema es que el 373 es un objetivo absolutamente inviable para mi, el platino está carillo últimamente :D. Esperare a calzarme el 425. Como las sensaciones sean sólo la mitad de plenas que con el 373, sera mio o moriré en el intento....::bash::

en fin, perdón por el rollo, pero quería compartir con alguien que lo pueda entender la borrachera de 373 que me pegue ayer :Cheers:

saludos.
 
Bienvenido al club, ahora toca ahorrar y sobre todo mucha paciencia................

saludos
 
Claro que entendemos el subidón que te dió con el 373, no es para menos!!!!!! Dial limpio y precioso color tabaco, agujas doradas, sentir el peso del platino, combinación perfecta con esa preciosa correa de coco... ufffff!!!

El 425 te gustará!!!! Yo te animo desde ya con él!!! :ok::
 
Es un todo un relojazo!!! Y hasta su salida era el único dial disponible, partiendo del proto 2533.

Pure ADN Panerai!!
 
El 425 no te decepciona seguro. El otro dia tuve la suerte de ver/probar es una autentica pasada. Dial limpisimo pero con una presencia espectacular. A por el compañero!!
 
No me extraña que estés falseado quien no+++++. Yo e pasado horas si no días mirando y soñando en escaparates y joyerías , pero como bien dice nuestro compañero los hermanitos pequeños ya son una pasada en si mismos yo te animo a tener uno , salu2.
 
Precioso. Me encanta el dial tabaco 8o
 
Conozco esa sensación. Vaya si la conozco. La tuve el año pasado, y acabé tomándome las uvas con un Panerai en la muñeca.

No te digo más :D


PD: buen gusto compañero. Exquisita pieza la que te trae de cabeza.
 
Yo tengo la suerte de tener un 425, y casualmente en la espera me probé el 373. Sólo puedo decirte que las sensaciones que me produjo mi 425 no eran diferentes al probarme el otro, evidentemente son cosas muy personales, el dial, la caja, la esencia es la misma, entiendo más un Panerai en acero que en oro, pero son cuestiones personales. La caja Radiomir es sencillamente espectacular , atemporal , unas preciosas curvas, esas asas que le dan ese toque diferente , vintage, un reloj que puede ser distinto dependiendo de la percepción de cada uno, que puede cambiar completamente dependiendo de la correa, la de coco marrón le queda de lujo , pero que sí le cambias a una más informal parecerá un reloj completamente diferente....que no me enrollo más , sólo decir que estoy enamorado del 425.
 
  • #10
Gracias por vuestra comprensión y ánimos compañeros. Espero poder presentaros algún día mi flamante 425. Ahora toca ahorrar y mucha mucha paciencia.

Saludos
 
  • #11
Yo tengo la suerte de tener un 425, y casualmente en la espera me probé el 373. Sólo puedo decirte que las sensaciones que me produjo mi 425 no eran diferentes al probarme el otro, evidentemente son cosas muy personales, el dial, la caja, la esencia es la misma, entiendo más un Panerai en acero que en oro, pero son cuestiones personales. La caja Radiomir es sencillamente espectacular , atemporal , unas preciosas curvas, esas asas que le dan ese toque diferente , vintage, un reloj que puede ser distinto dependiendo de la percepción de cada uno, que puede cambiar completamente dependiendo de la correa, la de coco marrón le queda de lujo , pero que sí le cambias a una más informal parecerá un reloj completamente diferente....que no me enrollo más , sólo decir que estoy enamorado del 425.

Me das una alegría Juan Pedro. Ah, y enhorabuena por tu 425!!!
 
  • #12
El 425 es una maravilla. Imposible que te decepcione.

:ok::
 
  • #13
Como todo depende de presupuestos, pero yo creo que te curarà la borrachera el 425 y sino ya sabes 32.000€ del ala.Suerte en la eleciòn.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie