• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Indispensable Para Paneristas

  • Iniciador del hilo cibertris
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cibertris

cibertris

Habitual
Sin verificar
con motivo de la llegada de mi nuevo aristo kampfschwimmer(gracias al forero lobo)con su dial california y dado que consuelo mi imposibilidad economica de acceso a un PAM con mi pasion por ellos,he estado rebuscando en mi biblioteca y he encontrado unos cuantos articulos de revistas de relojes de principios de los 90.Son italianas,de cuando yo vivía allí,y me estaba planteando escanearlas y meterlas en el foro.Pero luego he encontrado la web del club panerista italiano y la verdad es que si alguien necesita datos,historia,modelos,referenciasfotos etc,dudo que haya muchos sitios como éste.Además es bilingüe,inglés italiano.
Por si le vale a alguien:
lostimage.jpg
 
por cierto,comparto la opinion sobre el especias panerai de la revista en hora de este bimestre.Buena sinopsis,en 26 paginas.Incluidas las fotos del mare nostrum para sylvester stallone.nunca visto por mi.
cada vez me gusta más esta revista...
 
comparto contigo el tema de la revista En Hora,es brutal de lo mejorcito.
saludos
 
Muestra calidad por todos los costados. Es la primera vez que veo una revista que no parece un catálogo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie