• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Indicadores color naranja?

  • Iniciador del hilo antwan
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
antwan

antwan

Forer@ Senior
Sin verificar
Navegando por la red encontre algunas fotos de submersible y radiomir con indicadores color naranja... yo creo que son burdas falsificaciones pero no se si los expertos me pueden aclarar esa duda... en realidad hay algun modelo original de pam con indices color naranja???
 
Aqui el "Monstruito" que les parece?

lostimage.jpg
 
O es tritio, o una manera de intentar que lo parezca
 
Como bien dice el forero anterior los indices naranjas son fruto de la degradación del tritio, que con el tiempo va adquiriendo esta tonalidad.

Los modelos más antiguos de Panerai son muy apreciados por esta característica. Esa pátina está muy cotizada entre los seguidores de la marca.

Lo que no puedo decirte es si el reloj de la foto que muestras es fake o no, pero no tiene porque ser falso.

Saludos.
 
Parece original ,,,,,,,,,,,,,, y le habrian cambiado las agujas ,,,, que ya no son de tritio ,,,,,,,,, algun forero se ha quejado que en una revision le han cambiado las agujas de titrio por luminova.

¿ Que decis a eso ?

Pencho
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie