• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Increibles fotos de un ARTISTA!!

  • Iniciador del hilo Chomolungma
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Chomolungma

Chomolungma

Habitual
Verificad@ con 2FA
Sólo quería compartir con vosotros unas fotos publicadas en el foro de Paneristi propiedad del ARTISTA con mayúsculas, Martin Wilmsen.
Espero que os gusten ;-)

lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg


Una foto del montaje del estudio

lostimage.jpg
 
Solo por estas fotos me dan ganas de comprarme uno. Son ciertamente, impresionantes, el reloj sale muy bien parado.
 
Que maravilla !!!!

Quien pudiera... :(
 
Gracias por esas estupendas fotos.:ok::
Saludos.
 
Preciosas fotos, ahora habrá que practicar en la bañera haber si las superamos :D.
 
Son una autentica obra de arte :drool: .
Al final tendré que rectificar mis opiniones sobre los Panerai
 
Madre mía....:clap::clap::clap:
 
Que gozada de fotos!! muchas gracias por enseñarlas...da gusto verlas. :)
 
Estupendas fotos, gracias ppr compartirlas.
Un saludo
 
  • #10
Fotos así venden los relojes por sí mismas, preciosas.

Ya están grabadas en el disco duro, gracias por compartirlas.

Saludos.
 
  • #11
Sí que son bonitas, sí.

Gracias por ponerlas

ICE
 
  • #12
Si sr. Enhorabuena.
 
  • #14
Preciosas y trabajadas fotografias. Muy bien captada la inmersión del Sumersible :clap:
 
  • #15
gracias por las fotos, el autor es un verdadero artista, impresionante la inmersión del 243 :drool::drool::drool:
 
  • #16
sin palabras impresionantes voy a intentar algo parecido ya os enseñare que sale
 
  • #17
Que maravilla de fotos, y que maravilla de reloj
gracias
 
  • #18
No tiene que ser fácil cazar el reloj en el momento justo aunque me imagino que habrá puesto la cámara en modo de ráfaga... Le han quedado de muerte las fotos...
 
  • #19
Muchas gracias por las fotos, esa inmersión del 243 es pura poesía.
 
  • #20
Ya te lo dije en Cronomundi, unas fotos fantásticas de un PAM espectacular :) :) :) :) :) :) :ok:: :ok:: :ok:: :ok:: :ok:: :ok::
 
  • #21
Preciosas fotos, Gracias :)
 
  • #22
Magnificas. Gracias.
 
  • #23
Sin palabras, son hermosas!!!!!
 
  • #24
8o8o8o8o8o8o8o8o

El reloj no me gusta mucho (ni poco) pero las fotos son de "saltársete" (¿existe este palabro?) lágrimas como puños...

Por cierto... con el agua del acuario... ¿qué hace luego? Que la pila esa debe contaminar un montón...
 
  • #25
8o8o8o8o8o8o8o8o

El reloj no me gusta mucho (ni poco) pero las fotos son de "saltársete" (¿existe este palabro?) lágrimas como puños...

Por cierto... con el agua del acuario... ¿qué hace luego? Que la pila esa debe contaminar un montón...

Si que se puede " Saltársete las lágrimas como puños " y es una expresión muy adecuada ;-) :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie