• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Incidente en Servicio Técnico

  • Iniciador del hilo Mortimer
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Mortimer

Mortimer

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos. Soy un forero novato, ya que llevo registrado desde el mes de diciembre, intentando aprender de todo lo que leo por aquí.

Más enamorado de la estética que de la técnica, por lo que pido disculpas por adelantado sino utilizo algún término correctamente. Soy propietario de un luminor left handed, que compré en RABAT de BCN hace 3 años. Os adjunto foto.

Después de reyes lo llevé al taller de la tienda, ya que notaba que al darle cuerda, iba muy dura. Tiene una reserva de carga de entre 48 y 72 horas, por lo que cada dos días le daba a la "rosca".

En el taller, me dijeron que al ser manufactura se lo tenían que llevar a Madrid al servicio oficial, que ellos no lo podían tocar. Lo dejé, al cabo de 2 días me llamaron para darme el presupuesto (230€), acepté y la semana pasada me avisaron de que podía ir a buscarlo.

He ido hoy y cual ha sido mi sorpresa cua do el reloj que me daban "no era el mio". Ya no era un left handed, sino que era un luminor normal y corriente con su corona a la derecha.

El número de matrícula era el de mi reloj, pero me dicen que al montarlo en taller, le han dado la vuelta a la maquinaria y lo han dejado como el modelo para diestros, que no me preocupe, que eso es muy fácil, ya que se trata de abrir, darle la vuelta y volver a cerrar. Que. Mañana me avisaban de cuando podía ir a buscarlo.