• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Impresionante el Pam 317.

  • Iniciador del hilo Mr_TwinFlat
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Mr_TwinFlat

Mr_TwinFlat

De la casa
Sin verificar
Ojeando por la web de Panerai, he visto el precioso 317, con su caja de ceramica, calibre manofacturado en pvd, 8 días de reserva...

Imagino que será una maquina muy limitada. Alguno lo habeis visto en directo.? Cual es su precio.? Que os parece.?

Os dejo una foto de la red.

Pam317_CatM_Front_B-WM.jpg
 
Leete una de las chinchetas de la pagina inicial de PAM Zone, ahi tienes toda la informacion.

Yo lo he tenido la suerte de tenerlo en la muñeca en varias ocasiones, y me parece el Panerai manofactura mas deseable.
 
Leete una de las chinchetas de la pagina inicial de PAM Zone, ahi tienes toda la informacion.

Yo lo he tenido la suerte de tenerlo en la muñeca en varias ocasiones, y me parece el Panerai manofactura mas deseable.

Muchas gracias.

En tus fotos he podido ver que el fondo es de titanio Pvd. Muy interesantes también todas las complicaciones y como las han resuelto.

Por soñar...cual es su precio y tirada?.

Al día de hoy es el reloj de mis sueños. Debe quedar preciosos con una correa de caucho, incluso con una negra tipo vintage desgastada...
 
Este modelito, para mi es la repera.Le sobre algo en el dial, pero para mi es perfecto.
 
Me parece una maravilla. Un reloj con un tremendo magnetismo.

Un saludo.
 
Le sobra información en esa esfera,demasiado cargada para mi gusto.
 
Leete una de las chinchetas de la pagina inicial de PAM Zone, ahi tienes toda la informacion.

Yo lo he tenido la suerte de tenerlo en la muñeca en varias ocasiones, y me parece el Panerai manofactura mas deseable.

Coincido contigo tocayo, si pudiese, ese seria un PAM imprescindible para mi, mucho antes que el tourbillon :) ;-) :ok::
 
es precioso para mi gusto es de los mas bonitos, cuanto saldra?????
 
  • #10
Es una pasada de reloj...increible. Como dirían los anglosajones "just GORGEUS"

Tuve la suerte de poder probarlo en un evento de Panerai en Madrid no hace mucho...


25fh5.jpg


26rk5.jpg


28ld6.jpg


La visión del fondo es imcreible...

29us7.jpg



El otro día en la inauguración de la nueva Boutique en Madrid, tambien estaba...en uno de los "table shots" que si hizo

tableva6.jpg


23fg2.jpg
 
  • #11
es muy bonito pero no me llega ni de blas
 
  • #12
Fué uno de los relojes que más llamó la atención en la cena de Madrid.

Saludos
 
  • #13
Muy bonito, si señor
 
  • #14
que precio tiene este panerai?
 
  • #16
Realmente Impresionante!!!
 
  • #18
Fantastico reloj en negro, como a mi me gusta
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie