• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Impresionante correa de JACOBO con 176

  • Iniciador del hilo jjmartin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jjmartin

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues después de un mes de espera y una atención muy cuidada ha llegado a casa la correa que pedí a Jacobo: camel de 5mm con pespunte en azul con forro en azul a juego. Para acompañar al conjunto un bonito llavero para llevar las llaves bien conjuntadas:

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg



Espero os guste este trabajo de Jacobo
 
Pues si lo dices ... me lo creo

... pero verse, lo que se dice verse ... pués no :-P
 
Pues nada si alguien me ayuda, a subirlas, no se por qué fallan tanto


lostimage.jpg


lostimage.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Impresionante correa de JACOBO con 176 -CON FOTOS-

Pues nada, que el anterior hilo no quería funcionar. Os dejo este con fotitos. Lo dicho, después de un mes Jacobo ( con una atención excepcional ) me ha acabado la correa personalizada color camel, con pespunte en azul y forro interior en azul eléctrico. A juego un llavero para las llaves. A ver qué os parecen.

lostimage.jpg


lostimage.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Enhorabuena

Absolutamente preciosa. :clap::clap::clap:
 
Jacobo es un maestro. A mi me ha llegado una hoy, a ver si me da tiempo a instalarla y a colgar unas fotos.
 
Me gusta y muuuucho:clap::clap:,tendre que pedirle alguna asi para mi 312.las fotos geniales.
Saludos
 
Es una pasada como trabaja este hombre
 
preciosa, enhorabuena. Yo sigo a la espera de la mia, que tengo ya ganas de verla puesta en mi pam.
 
  • #10
Muy buena combinación. Le queda de maravilla.

Un saludo
 
  • #12
Preciosa!! Muy original con el pespunte y el forro en azul. Yo también quede encantado con el trato de Jacobo y con su trabajo. A ver si me da tiempo de una vez a hacerle unas fotillos a la que me hizo a mi para el 177.
 
  • #13
donde puedo contactar con el famoso jacobo por favor,necesito una correa de 22 par un pam 50.gracias
 
  • #14
Precioso trabajo,,,,,,,,,,,, ¡¡¡¡¡¡ si señor ¡¡¡¡

Pencho
 
  • #15
Bonita. Creo que su belleza es realzada por esa pieza que expones.
 
  • #16
Muy, pero que muy, bonita :ok::
 
  • #19
Muy original, muy chula !!
El toque azul la hace diferente.
 
  • #20
espectacular correa para espectacular reloj
 
  • #21
que guapa con el pespunte azul lo dicho jacobo un maestro
 
  • #22
El conjunto te ha quedado de maravilla, enhorabuena :ok::.

Da gusto hacer un pedido con un profesional como Jacobo, seguro que no te defraudará.
 
  • #23
Muy, muy bonita y el llavero super curraoooooooooo, que artista.
 
  • #24
Muuuchas gracias
 
  • #25
y la correa? ande andara sera posible que no la vea?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie