• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hoy me llegaba correo de Firenze......

  • Iniciador del hilo nachifisio23
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
nachifisio23

nachifisio23

Habitual
Sin verificar
y como no, era una correa de SIMONA.Me llegaba esta joya.
Aunque estaba a la espera de otras, esta me hacía mucha ilusión.
Se trata de una BRUNO ALLEGRINI WASHED DIVER MARK 2 de ediccion limitada a 100 unidadaes.Un detalle curioso es la numeración en la trasera del buckle.Efectivamente tira más a naranja, pero es muy muy bonita.El tacto de la misma es de impresión.
Como vereís lleva 3 pasadores, dos flotantes y uno fijo.
El buckle es torched.
Sin más dilacción os dejo unas fotos.Ojalá estas reflejaran el combo tan bonito quer hacen, pero ya sabeís que mis habilidades fotográficas son nulas.

Preparados:
lostimage.jpg


lostimage.jpg


Apañando el PVD.
lostimage.jpg


lostimage.jpg


Lista:
lostimage.jpg


Este perfíl me vuelve loco:
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
[/URL]

Wristshot:
lostimage.jpg


Detalle de la numeración el buckle
lostimage.jpg


Gracias por llegar.
 
Uffffffffffffff!!!!!!!!!!!!!!!! Nacho con esta nueva pieza, cada vez que la enseñas, me estás matando...no currarás por el centro (Durán Loriga o por aquí) para invitarte a un café y que me lo enseñes...una vez más, envidia insanísima...la correa, espectacular también...
 
Precioso reloj y la correa le queda de cine.
¡Enhorabuena por todo!
Saludos
 
Peazo correa Nacho!! intuyo que debe ser más bonita al natural.

El grosor es escandalosamente grande:-P hasta el punto que puede llegar a paracer pequeño el peluco:D

Debe de ser un guante.

Felicidades,bonita combinación.
 
Realmente muy bonita, le queda genial. Una buena elección
 
BUAFFF!!:drool:
Como le sienta la correa nueva a esa preciosidad de reloj!!
 
Uffffffffffffff!!!!!!!!!!!!!!!! Nacho con esta nueva pieza, cada vez que la enseñas, me estás matando...no currarás por el centro (Durán Loriga o por aquí) para invitarte a un café y que me lo enseñes...una vez más, envidia insanísima...la correa, espectacular también...

Tienes un privee
 
De vedad, que envidia da ver estas cosas tan bonitas!!!!

Enhorabuena, que disfrutes el conjuntazo

saludos
 
  • #10
Una correa magnífica digna de un Panerai tan prodigioso como el tuyo, Nacho :-P :-P :-P :-P

Muy bueno el detalle de proteger la caja durante el cambio de correa, el destornillador puede jugarnos una muy mala pasada. ;-) :ok:: :ok::

Un fuerte abrazo.:Cheers: :Cheers:

lostimage.jpg
 
  • #11
joée, que bonito leñe.....
 
  • #12
¡Uf! Cómo le queda esa correa. Una preciosidad el conjunto. Enhorabuena
 
  • #13
Una preciosida de combinacion. Anda que no tienes el morro fino, como dirian en mi pueblo. Felicidades por ambas adquisiciones.
 
  • #14
Juer...he tenido la suerte de tomar hoy el aperitivo con Nacho, ver el reloj con la correa y probármelo...y si en foto impresiona, al natural y en directo es sencíllamente aco..nante; casi me escapo corriendo con él, pero no era plan.
Muchas gracias por darme la oportunidad de ver esa joya. Un saludete, y nos vemos.
 
  • #15
Juer...he tenido la suerte de tomar hoy el aperitivo con Nacho, ver el reloj con la correa y probármelo...y si en foto impresiona, al natural y en directo es sencíllamente aco..nante; casi me escapo corriendo con él, pero no era plan.
Muchas gracias por darme la oportunidad de ver esa joya. Un saludete, y nos vemos.

Hombreeeeeeeeeeeeeeee, ha sido un placer Laneko.

Me da que tendrán que ser más habituales, y hay que organizar algo antes de la navidades.

Lo dicho un autentico placer.
 
  • #16
Enhorabuena Nacho,tù como siempre superàndote.Me alegro mucho.Saludos.
 
  • #18
Si que le queda bien.
 
  • #19
Cuando quieras va esa caña.Pon fecha.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie