• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hoy me he pasado al lado oscuro

  • Iniciador del hilo captaincook
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
captaincook

captaincook

Forer@ Senior
Sin verificar
Muy buenas a todos. :)
Pues como les pasa a otros tantos, los PAM han pasado por todas las fases de mi gusto:
- Qué feos...8o
- Qué grandes...::bxd::
- Qué raros...
- Qué caros...::bash::
- Unitas...:hmm:
- Este no está tan mal...:whist::
- Aquél parece más chulo...:huh:
- Resulta que los unitas pues se parecen poco a los unitas después de las modificaciones...
- Anda, tiene calibres propios...:flirt:
- Joé, cuántos modelos...:worshippy:
- Pues sí que tienen su historia...
- Qué curioso lo de la esfera tipo sandwich...
- La cantidad de correas que se le pueden poner...:D

Empiezas a entrar en ese bucle...y de pronto, te encuentras todos los días curioseando por este subforo, viendo fotos, mirando TODOS los días 5 ó 6 veces en el FCV, viendo fotos, fotos y más fotos...8oy descubres que YA NO HAY VUELTA ATRÁS...necesitas 'tener en tu vida' un PAM, te da igual lo demás...que si el diver Seal, peñas, trabajo, compañeros, amigos, mujer, hijos...¡¡sólo piensas en PAM!! ::cry::( Que nadie piense mal, esto último es irónico...)

Empiezas entonces a pedir favores, que te miren en boutique de Mad, en concesionarios, aquí, allí... Una cosa es común: todos los compañeros a los que preguntas: un ¡10!, y uno en 'especial' con más paciencia que ¡un santo!, ¿eh Carlos? ;-)

Hasta que llega ese día en el que finalmente 'centras el tiro, apuntas y ¡disparas!'. :D

Esto justo ha pasado entre ayer y hoy: ¡ya he disparado! :yhoo:: Ya tengo encargado mi futuro PAM. Concretamente el 312. En uno de los patrocinadores del foro: Miguel Muñoz Joyeros. Hoy mismo lo he reservado.

Otro 10 para Simón :ok::, que es con quien he tratado, compañero también del foro, igual que para Cristina, la 'Jefa'. Siempre muy amables, 'comprensivos' y foreros.

Este comentario a lo mejor a alguien le sorprende, que personas que se dediquen a vender, sean amables y tengan 'ganas de vender'...pero os aseguro que no siempre es así...aún sigo esperando alguna respuesta...

Como todavía no lo tengo ::cry:: y no os puedo enseñar fotos del mío, y antes que alguien se adelante con lo de : 'este tema sin fotos no vale nada'...ahí van unas de la red, sacadas de la propia pág de Panerai.

Un saludo para todos. Siento este tostón, pero tenía que compartir esto, porque estoy como un niño con zapatos nuevos :cool1: :D...o mejor dicho: como un forero de RE esperando ¡su nuevo PAM! :drool:

d7cb404960517b0eb1773f718e0e17ea.jpg



743378acf6097eb359bef1b174b21908.jpg


31694f83a7fef5cb800406ad99d28af6.jpg
 
Última edición:
Si señor !!!!! has entrado por la puerta grande, te va a encantar ese modelo, una caja preciosa, como te piques con los Pams estas perdido, tiene mucho y bueno donde elegir, ya no te hablo del desenfreno de las correas, que esa es otra, sin duda alguna, mi marca favorita de largo.Esperamos esa presentación en fotos.
 
Si señor !!!!! has entrado por la puerta grande, te va a encantar ese modelo, una caja preciosa, como te piques con los Pams estas perdido, tiene mucho y bueno donde elegir, ya no te hablo del desenfreno de las correas, que esa es otra, sin duda alguna, mi marca favorita de largo.Esperamos esa presentación en fotos.

Dos de las mayores verdades de la marca.

Permíteme un consejo. Una vez tengas tu pieza, no mires más….porque esto es como los amoríos estudiantiles… una locura...
 
:D:D, ¡¡estoy deseando presentarlo!! ;-)
 
Jajaja, me ha encantado tu descripción de las fases, es que me identifico! No te cuento más, acabo de comprarme el segundo...
Enhorabuena, y quedamos a espera de esas fotos del unboxing!
 
Enhorabuena, entrada por la puerta grande. Quiero ver esas fotos en cuanto te llegue. Precioso y con todo el aroma Panerai
 
Enhorabuena por tu primer pam es chulisimo!

Lo has explicado muy bien las sensaciones que has tenido con los pam,.
Espero que no se te haga larga la espera ,pero al fin y al cabo lo mas importante es la ilusión.

Un saludo.
 
Felicidades !! Un precioso modelo , dos veces ha estado en mi caja ese modelo :D , ya veremos la presentación ;-)
 
Felicidades por la compra compañero y bienvenido al mundo Pam!

Me encanta ese modelo, esa caja, el indicador de fecha, ese corazon que lleva, en definitiva me encanta!

Que pronto lo puedas presentar y sobretodo que lo puedas disfrutar.

Saludos Paneristis!
 
  • #10
disfrutalo con cariño y salud por mucho tiempo, y en la proxima quedada PAM, nos lo enseñas.

un saludo
 
  • #11
Enhorabuena por tu primer pam es chulisimo!

Lo has explicado muy bien las sensaciones que has tenido con los pam,.
Espero que no se te haga larga la espera ,pero al fin y al cabo lo mas importante es la ilusión.

Un saludo.

La espera seguro que se me hace larguiiiiiísima...:D
 
Última edición:
  • #12
Eso es lo que se llama "entrar por la puerta grande".

Relojazo, si señor.

Disfrutalo ( cuando te llegue, claro ).

Un saludo
 
  • #13
Enhorabuena por la magnífica elección , eso es entrar en la marca por la puerta grande, para mi es un modelo magnífico con todas las ventajas que me gustan , la caja, la maquinaria , la esfera....esperando ver las fotos en tu muñeca, que es donde realmente esta bien un Panerai. Saludos
 
  • #14
Enhorabuena compañero, yo espero dentro de poco, poder decir que también me he pasado al lado oscuro.

Cuando te llegue cuelga unas fotillos que nos gustarán y también nos hará ilusión
 
  • #15
Es tal cual lo has manifestado! A mi me pasó lo mismo que a tí. El problema que estoy enganchado con ellos ::bash::

Saludos
 
  • #16
Felicidades compañero una magnífica forma de entrar en el mundo Panerai, una caja que me gusta mucho y una pieza que he disfrutado por un buen tiempo hasta que otros ocuparon su lugar.

Enhorabuena y que la espera se haga lo mas corta posible, aunque también se disfruta pero de otra manera ;-).
 
  • #17
Ja! Otro más. Bienvenido a esta pasión.

Preciosa pieza por cierto. Yo también quería el fondo visto...pero no pude esperar :D :pardon:!

Disfrutalo mucho y en salud.
 
  • #18
Enhorabuena por la compra.

La verdad que no todo el mundo es tan sincero como tú y la mayoría que critican o criticaban a Panerai acaban o acabarán con uno,,,

Que lo disfrutes.
 
  • #19
ESTA GENTE QUIERE CREAR HAMBRE PANERISTI..... :drool:
Felicidades !! Un precioso modelo , dos veces ha estado en mi caja ese modelo :D , ya veremos la presentación ;-)
 
  • #20
El 312 ha sido uno de los grandes aciertos de la marca. La caja 1950 es preciosa y queda genial en la muñeca.

Acabas de comprar un relojazo. Supero que lo disfrutes como merece.

Un saludo, y cuelga fotos cuanto antes.
 
  • #21
Muy bien has descrito la evolución de las sensaciones que provoca PANERAI, son relojes que no dejan indiferente a nadie. Enhorabuena por el primer Pam, seguro no es el último, como engancha la marca ;-)
 
  • #22
Enhorabuena compañero, yo espero dentro de poco, poder decir que también me he pasado al lado oscuro.

Cuando te llegue cuelga unas fotillos que nos gustarán y también nos hará ilusión

Muchas gracias compañero. Lo de las fotos: hecho! ;-) :ok::
 
  • #23
pero cuanto tiempo tienes que esperar?
 
  • #24
Espero poder abrir yo un día un hilo como este.

Enhorabuena, tus pasos están siendo los míos. Solo me falta el maldito parné.
 
  • #25
Has entrado por la puerta grande, una gran pieza.
Me ha gustado como has definido la entrada en el lado oscuro, muchos de los que estamos aquí hemos padecido los mismos ¨males¨.
Enhorabuena y que lo disfrutes mucho, espero a las fotos del estreno!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie