• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hoy he visto a uno con un 127

  • Iniciador del hilo laritxo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

laritxo

Habitual
Verificad@ con 2FA
Hola compañeros me he llevado esta tarde una monja encarcelada( una sor presa).:D

Resulta que estaba paseando por San Sebastian con mi pareja ,y es el festival de cine ,(hoy acaba), y andaba como siempre fijandome en las muñecas de la gente a ver que reloj llevan y a eso de las 20:30 horas junto al ayuntamiento veo a un chico joven con una camara de fotos de las gordas sacando una foto de la fachada y me fijo y veo que lleva un reloj grande ,y me digo ostras creo que es un pam y me acerco y ahí estaba con sus agujas doradas era un 127.


Estaba acercandome poco a poco y mi pareja tirando de mi y yo de ella ,y me decia pero que haces y yo dejame ,dejame,, me quedé a 2 metros ,y el seguia con el ojo pegado ala camara y no se enteró pero pude verlo unos segundos, luego ya seguí paseando y me quedaba con ganas de decirle algo pero por no seguir oyendo a mi mdd que si cada dia estoy mas tonto con los relojes ,que si como le voy a decir que me lo enseñe,enfin que si voy solo si que le digo algo,aunque el tio creo que era frances o italiano ,habia bastantes por Donosti esta tarde.

Bueno es la primera vez que veo un 127 ,fijo que ese era un aficionado porque uno de esos no lo lleva cualquiera, la pena tambien es que hoy no llevaba ningun pam, he estado a punto de ir con un 05 que ademas hoy le he puesto una mario pazi que le queda de cine, de festival de cine,pero al final me he llevado un zodiac que tiene la esfera azul ,porque hoy iba de azul.

Un saludo.
 
temerario

El día menos pensado nos sueltan una hostia por mirar tanto a las muñecas ajenas , y con razón juassssssssssss , saludos
 
El día menos pensado nos sueltan una hostia por mirar tanto a las muñecas ajenas , y con razón juassssssssssss , saludos

:laughing1: es verdad ,es que ya es lo primero que miro , me tengo que controlar ,pero es que al ver el pam de hoy eso ya no hay quien se controle:D

Un saludo:ok::
 
No sería Chomo...?
 
No creo

No sería Chomo...?

Ese no se lo pone porque tanto gym le ha dejado las muñecas que parecen las patas de un pollo , dicen que los rolex vintage le asoman por ambos lados juassssssssss
 
La verdad que uno de esos no se ve todos los días.

Un saludo
 
Ese no se lo pone porque tanto gym le ha dejado las muñecas que parecen las patas de un pollo , dicen que los rolex vintage le asoman por ambos lados juassssssssss

Pues no, no era yo... eso seguro.
Y sí, en efecto, las muñecas van que los Rolex vintage me quedan clavados, siempre que no superen los 37mm (mamón :-P), pero los brazos van viento en popa...
Mira, mira aquí tirando de Zodiac (y es el izquierdo, que es el pequeño, eh???:laughing1:)

lostimage.jpg
 
Como te gusta machacartela :laughing1: , perdón machacarte en el gimnasio :-P, y deja de enseñar biceps!!! y ve sacando el billete del AVE pa la quedada que están preparando esta gente :Cheers:
 
  • #10
Mi abuelo tenia uno!!!!! Y lo cambio por un Renault 5!!!
Jajaja!!!
 
  • #11
Como te gusta machacartela :laughing1: , perdón machacarte en el gimnasio :-P, y deja de enseñar biceps!!! y ve sacando el billete del AVE pa la quedada que están preparando esta gente :Cheers:

Ya me gustaría, pero no puedo...::cry::
Pero no lo puedo poner en el post, que el Guancho se enfada. :laughing1:
ESE fin de semana me resulta imposible, pero el anterior también y el siguiente, y ni siquiera sé si el siguiente, así que sólo me queda ver los toros desde la barrera y desearos que lo paséis muy bien, que no os va a hacer ninguna falta :-((

Ah!!! y no enseño nada, sólo el Zodiac, que el biceps está bien tapadito por su correspondiente camiseta :-P
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie