• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hoy ha tocado...CO de Panerai

  • Iniciador del hilo elestripador
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

elestripador

Habitual
Sin verificar
Hola compañeros!

Hoy me he pasado por el CO de Panerai, despues de probarme unos cuantos, entre ellos algun Radomir de oro ''el vendedor me lo ha ofrecido''....algun gmt, me he enamorado...

ESTE ES EL ELEGIDO SI ALGUN DIA TENGO DINERO:hmm: Mi mujer ha dado el visto bueno del reloj

El 113

lostimage.jpg


Si que es blanco, que no es muy querido... quiero tener un bonito blanco, pensaba en el Explorer, pero prefiero el GMT coke, asi que el blanco en mi caja, 113! Y me retiro:laughing1::pardon:
 
113! Y me retiro:laughing1:
Por qué será que no me lo creo....:D

Es bonito ese albino. No le he visto en persona, pero luce bonito en las fotos.:drool:
 
Yo tengo uno igual (PAM 049) y lo compré, porque todos los tenian con esfera negra , tengo tambien el Radiomir base y el que siempre me utilizo es el PAM049
 
Por qué será que no me lo creo....:D

Es bonito ese albino. No le he visto en persona, pero luce bonito en las fotos.:drool:

Deja que me engañe a mi mismo:nea: jejejeje!

Ya estoy pensando, si lleno la caja, donde puedo meter un reloj mas? pues aqui mismo... :yes:

Un saludo
 
si tu mujer le ha dado el visto bueno ese ya esta en el bote :D ... lo que no me creo es lo de (Y me retiro :laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:

eso es lo que decimos todos 5 minutos antes de tener el ultimo en las manos... :yes:
 
Lo bueno es, aun no he pagado el Breitling B1 ''SQ'' NOS (lo haré la semana que viene) y ya estoy en el concesionario viendo OTRO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Es un no parar
 
Mañana hago BBQ en casa, he invitado a unos amigos, entre ellos Kian, otro Willy Fog, de Madrid. Sabia que tenia un Pam, le he dicho, te lo puedes traer? me he mirado un 113 y quiero ver el tuyo, es para probármelo un rato... Me responde:

EL 113 ES EL QUE YO TENGO, MAÑANA LO VERAS!

Así que, mañana a manosearlo a tope (con las manos limpitas) Según como, le hago una oferta y se queda en casa...
 
Pues te has ido a por uno de los mas feos, EMHO. Aunque como todo, lo importante es que te guste a ti, salu2
 
¡Uy lo que le has dicho...! :umbrella: ...a mi tampoco me gusta la esfera blanca en un Pam:nea:
 
  • #10
Pues te has ido a por uno de los mas feos, EMHO. Aunque como todo, lo importante es que te guste a ti, salu2

Eso es lo que lo hace bonito, que no a todos les gusta:yes:

Si a todos nos gustase lo mismo...:pardon:
 
  • #11
No sois los primeros que me lo comentáis...
 
  • #12
Yo tengo un 049 y es una preciosidad. No te arrepentirás Longines, y de feo nada!
 
  • #13
Gracias por el comentario theronin!

Yo creo que el 113, es precioso! Y bajo mi punto de vista, todas kas correas le van a quedar de 10!

Estoy pensando que oferta hacerle a mi amigo mañana... El no tiene idea de venderlo, pero cuando la oferta es tentadora. Dependiendo el año, yo creo que los precios como los 111, de 2100 a ....
Xxxx

si alguien tiene idea, un MP

Un saludo
 
  • #14
Eso es lo que lo hace bonito, que no a todos les gusta:yes:

Si a todos nos gustase lo mismo...:pardon:
Pues mira que a mi los Panerai no me gustan, pero ese que te has probao me ha gustao y bastante, el reloj es muy bonito Longines, espero que lo tengas pronto.
 
  • #15
Precioso ,,,,

Pencho
 
  • #16
Que te voy a decir yo :pardon:


;-)
 
  • #17
Pues mira que a mi los Panerai no me gustan, pero ese que te has probao me ha gustao y bastante, el reloj es muy bonito Longines, espero que lo tengas pronto.

Si me lo dices tu, te hago caso:worshippy: no creo a nadie mas! jejeje

Un saludo
 
  • #18
Gracias por tus comentarios ;-)
 
Última edición:
  • #19
Bueno....habrá que darte la enhorabuena! Este ya está en el bote!
 
  • #20
Me gusta mucho la correa que lleva, el reloj no es de mis preferidos, pero hay que reconocer que en la foto luce bien.

saludos
 
  • #21
A mi es una de las cosas que mas me gusta, el contraste del blanco con el marrón!

Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie