• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Homenaje a panerai

  • Iniciador del hilo CARPAFA
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
CARPAFA

CARPAFA

Habitual
Sin verificar
Esta mañana lluviosa, estaba en casa trasteando por la red y me he topado con un articulo que me ha parecido interesante y queria compatir con vosotros.

Se trata de un homenaje a un modelo que Panerai realizó en 1956 para la Armada Egipcia.

lostlink.jpg


Espero que os sea interesante.

SALUDOS
 
No deja de sorprenderme la capacidad laboriosa de algunas personas,me odio soy un manazas y al lado de estos soy manco¡¡¡¡
 
Gracias por el enlace.
 
Vaya un manitas, para alguien como yo que sería incapaz, es digno de admirar.
Gracias por mostrarlo.
 
Muchas gracias por el link.

Me ha parecido muy interesante.
 
Muchas gracias por tu informaciòn.Saludos.
 
Je,je me alegro que os guste, yo soy el que hizo esos dos egipcianos.
esa iniciativa la lanzamos unos amiguetes pero al final el blog se quedo sin fuelle.
el el subforo de Hagalo Usted mismo he posteado alguna cosilla mas, si os interesa

Saludos
 
Pues mira que casualidad compañero, eres un artista.
 
Gracias por el aporte...
 
  • #10
Yo era el que llevaba el blog :) pero me quede sin artículos que poner ;)
haber sí lo hacemos renacer....
 
  • #11
Yo era el que llevaba el blog :) pero me quede sin artículos que poner ;)
haber sí lo hacemos renacer....
Lubus yo era un alumno aplicado y te pasaba los articulos, que conste, je,je
en el grupo habia algun artista con muchisimo talento pero algo perezosos para pasarte los articulos.
a ver si es verdad y revive.
saludos
 
  • #12
El de acero arenado esta actualmente en mi poder. Aunque le he retocado la esfera ya que para mi gusto el toque vintage de la luminova era demasiado.
 
  • #13
Pues haber si lo pudierais hacer renacer, es muy interesante.
 
  • #14
Ahi pillín.....no podia ser otro.

Felicidades por la pieza Ivan, y un saludo
 
  • #15
Lubus yo era un alumno aplicado y te pasaba los articulos, que conste, je,je
en el grupo habia algun artista con muchisimo talento pero algo perezosos para pasarte los articulos.
a ver si es verdad y revive.
saludos

sabes que no lo decia por ti ;)
de hecho casi todo lo del blog lo mandaste tu :)
 
  • #16
Yo me quedé esperando que se colgara el del 6152, y en HdR hay posts para coger, y sabes que puedes hacerlo. Creo que más que por falta de artículos, fue por falta de ganas.
 
  • #17
Yo me quedé esperando que se colgara el del 6152, y en HdR hay posts para coger, y sabes que puedes hacerlo. Creo que más que por falta de artículos, fue por falta de ganas.
Yo no tenía tiempo de preparar los artículos solo de colgarlos en el blog, pero bueno si... También puede ser desgana...
 
  • #18
Hoy he aprendido que aberración es la deformación generada por una lente cóncava / convexa.

Gracias.


Ex.II
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie