• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hola a tod@s en este subforo. Me presento y... problemilla.

  • Iniciador del hilo Javi77
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

Javi77

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a tod@s.

Hace cosa así de un mes compré un 024 del cual estoy enamorado. Siempre dije que los 44 mm. eran demasiado para mi mini muñeca, pero una vez que me lo probé, me acostumbré rápido :D

Normalmente intercambio mucho mis relojes, y muchos días ni siquiera llevo reloj puesto, con lo cual es raro que pase varios días con el mismo reloj puesto y se me paran. Hoy me ha dado por medir la marcha de tres de los relojes que tengo actualmente. Un Rolex Explorer II del año 87, un Hamilton Khaki GMT 3TZ y el Submersible.

A las 13.30 los he sincronizado todos, y ahora mismo, seis horas después, el Rolex va perfecto (le hice una revisión hace poco), el Hamilton está retrasando un segundo, pero el PAM está retrasando entre 6 y 7 segundos en sólo seis horas... ::bash:: Me va a retrasar medio minuto diario? ::bones::

En fin, supongo que es hora de hacerle una revisión no? Más bien os lo pregunto. Lo llevaríais a revisión si fuese vuestro? Es del año 2005 y nunca se le ha hecho. Cuánto tiempo me quedaré sin reloj si lo llevo a revisión y cuánto me costará aproximadamente? Ah y por cierto, a dónde lo llevo? Vivo en Marbella pero voy bastante a Madrid.

Un saludo y gracias por leer.

Javi.
 
Pues un reloj con poco mas de 3 años no necesita revisión aún, el atraso puede ser debido a muchas causas, desee un golpe que llevase el reloj hasta que la espeiral estuviese imantada, yo lo llevaria a un ST y les diria que lo ajustasen. ellos comprobaran su estado de marcga unos dias y te lo devolveran perfecto. si tuviese un problema adicional que la simple regulación tre lo dirian.
Saludos
 
Pues un reloj con poco mas de 3 años no necesita revisión aún, el atraso puede ser debido a muchas causas, desee un golpe que llevase el reloj hasta que la espeiral estuviese imantada, yo lo llevaria a un ST y les diria que lo ajustasen. ellos comprobaran su estado de marcga unos dias y te lo devolveran perfecto. si tuviese un problema adicional que la simple regulación tre lo dirian.
Saludos

El reloj ya tiene cuatro años cumplidos. Cada cuánto recomienda Panerai hacer las revisiones? Si no me equivoco, Rolex las recomienda a los cuatro años, aunque la mayoría de la gente no las haga si los relojes van bien...

Un saludo.
 
Panerai recomienda cada 5 años, antes de agobiarte controla la marcha con el reloj puesto varios días, si se desvía mucho llévalo a la revisión.

Saludos
 
Bueno pues nada, confirmado que retrasa unos 25 segundos diarios...
 
cuanto tiempo hace que no te lo pones?

Has probado a llebarlo puesto unos dias a ver si ajusta el solo?

Yo experimenté algo asi cuando compré el mio. Al haber estado parado mucho tiempo, le llevo 3 dias ajustarse y ahora oscila e +-2s.

Es una idea...
 
yo lo llevaría un mes seguido y si ves que la cosa sigue igual pues no te queda más remedio que el SAT, que creo que lo tienes en marbella.
 
por cierto el sat:

Joyeria Gomez & Molina Panerai and Ferrari Authorized Dealer Ramon y Cajal s/n - Edificio Zea
29600 Marbella (Malaga)
info@gomezymolina.com
Phone: 0034 952 817289
Fax:0034 952 817289
 
un reajuste y solucionado te lo pueden hacer en el CO
 
  • #10
Si estás agobiado por la marcha del reloj, o mejor es que lo lleves al ST y te lo solucionen, estarás mucho más satisfecho con él.

saludos
 
  • #11
Voy a hacer eso. Lo voy llevar unos cuantos días puesto sin quitármelo y a ver si se ajusta un poco. Os iré contando. Si no, pues lo llevaré a que lo ajusten.
Muchas gracias a todos.
Un saludo.
Javi.
 
  • #12
Como bien te comenta obsérvalo un par de dias y si ves que sigue igual al sat y listo.
 
  • #13
Tengo curiosidad por saber el importe de la revisión de un PAM.
Javi77, en Málaga tienes una relojería en la Plaza de la Constitución (se llama Heredia), a la que yo llevo todos mis relojes para revisión, y por supuesto que no tiene ni punto de comparación el ST con esa u otra relojería de confianza.
Saludos desde Málaga
 
  • #14
Tengo curiosidad por saber el importe de la revisión de un PAM.
Javi77, en Málaga tienes una relojería en la Plaza de la Constitución (se llama Heredia), a la que yo llevo todos mis relojes para revisión, y por supuesto que no tiene ni punto de comparación el ST con esa u otra relojería de confianza.
Saludos desde Málaga

Muchas gracias. Bueno es saberlo. Si la cosa no mejora y decido llevarlo a que lo miren te avisaré.

Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie