• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La historia de la X FLOTTIGLIA MAS

  • Iniciador del hilo Melquiades
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Melquiades

Melquiades

Habitual
Verificad@ con 2FA
Es muy posible que ya se haya colgado este video, pero si no ha sido así, o si alguien no lo ha visto, os dejo el enlace para que paséis un buen rato descubriendo la historia de estos valientes que vistieron los relojes que hoy tanto nos gustan.

Si algo tiene Panerai que hace la marca tan especial es su historia. Para los que disfrutamos con estas cosas ...


... sólo un pequeño detalle, está en italiano, pero se entiende muy bien.


El inicio no es muy agradable, son fusilamientos de miembros de la Flottiglia por los aliados, pero la historia es así, para lo bueno y para lo malo, y nosotros sólo observadores.

https://www.youtube.com/watch?v=NRSDH9ZrP64&feature=youtu.be


Un saludo.
 
Gracias por recordarlo compañero, sin duda un vídeo interesante sobre la historia de Panerai que hace aun mas si cabe apasionarse y ver esta magnífica marca de otra manera.
 
Muchas gracias. Hace como 30 años leyendo la historia de la flotilla, los británicos describían que llevaban unos enormes y desconocidos relojes.
 
Muchas gracias. Hace como 30 años leyendo la historia de la flotilla, los británicos describían que llevaban unos enormes y desconocidos relojes.

:D Fueron los primeros en llamarlos paelleras ..... jejejeje
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie