• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Herramienta para correas panerai

  • Iniciador del hilo pillabichoss
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pillabichoss

pillabichoss

Milpostista
Sin verificar
Hola compis, se me cayó al suelo la herramienta esa (el puntero) para quitar las correas de mi pam, y se despuntó.

¿Sabeis si la venden suelta en los CO y el precio?

Gracias.
 
Creo que no te la van a vender , si no me equivoco , pero igual pueden rapiñar alguna de otro reloj y pedirla ellos y si no , dos palillos de los redondos y santas pascuas , muy seguro para no dejar marcas , saludos .
 
Creo que no te la van a vender , si no me equivoco , pero igual pueden rapiñar alguna de otro reloj y pedirla ellos y si no , dos palillos de los redondos y santas pascuas , muy seguro para no dejar marcas , saludos .


Es curioso lo del palillo, pero es que va de perlas!!! Plataforma destonilladores PVC ya!!
 
Otro fiel y devoto seguidor de la cofradía del palillo. Garantiza un 100% de efectividad y un 0% de desastre.
 
Entiendo que el método del palillo sea efectivo, pero además de ello, es que soy muy meticuloso, y me gusta que las cosas relacionadas con los relojes se conserven tal cual venían del CO, por los que guardo pulcramente sus cajas, papeles, herramientas... y cada vez que abro la caja y veo el pinchito desputado, me pongo malo.
 
Entiendo que el método del palillo sea efectivo, pero además de ello, es que soy muy meticuloso, y me gusta que las cosas relacionadas con los relojes se conserven tal cual venían del CO, por los que guardo pulcramente sus cajas, papeles, herramientas... y cada vez que abro la caja y veo el pinchito desputado, me pongo malo.


Prueba a llamar a Alejandra de la Boutique Panerai de Madrid,a lo mejor puede ayudarte.
 
Hola oldoscar, cómo es esto del palillo para sacar los pasadores???
Jamás he visto eso y parece interesante. Un saludo.
Creo que no te la van a vender , si no me equivoco , pero igual pueden rapiñar alguna de otro reloj y pedirla ellos y si no , dos palillos de los redondos y santas pascuas , muy seguro para no dejar marcas , saludos .
 
Hola oldoscar, cómo es esto del palillo para sacar los pasadores???
Jamás he visto eso y parece interesante. Un saludo.

Se refiere a que en los pams con cambio rápido de correa, te puedes apañar perfectamente con palillo!!
 
Una herramienta muy útil y especial, yo intentaría recuperarla.
 
  • #10
Y aquí otro que tiene muy buenas experiencias con un simple palillo... :ok::
 
  • #12
Se refiere a que en los pams con cambio rápido de correa, te puedes apañar perfectamente con palillo!!

Vale en los de cambio rapido, estaba yo pensando en el 177 que coño hacer con el palillo y encima redondo.
 
  • #13
Hola compañero,


Yo pasaria por la tienda donde compras normalmente los panerai... Si eres conocido y les "lloras" un ratin te podrian regalarte uno nuevo... No les cuesta nada! Tengo uno y es muy pratico sin duda.

Suerte,

Saludos,
 
  • #14
Defensor a ultranza del "palillo"- aunque se escape ( que se escapa) no hay consecuencias
 
  • #16
Como te decía para salir del paso palillos.Para conseguir otro dirímete a un AD/Boutique, que seguro que te consiguen uno!!
 
  • #17
No conocia el tema del palillo, esta tarde me hago con unos.
 
  • #19
Como ya te han dicho , un palillo , lo rompes por la mitad y tienes los dos punzones más eficientes y asequibles del mundo , para gente pudiente , si la empresa es grande y no repara en gastos , como en el caso del señor moderador , dos unidades juasssssssss , saludos .
PD para el que aún no lo haya roto , recomiendo dejar la herramienta en la caja con los papeles y evitamos tener que buscar herramientas de recambio :)
 
  • #20
Vale en los de cambio rapido, estaba yo pensando en el 177 que coño hacer con el palillo y encima redondo.
Hombre , con un 177 , lo que puedes hacer con los palillos es urgarte los dientes si se te queda algún resto de comida , aunque todos sabemos que no es recomendable , ni estos con ese fin ni los de los algodones para las orejas :laughing1: , saludos .
 
  • #22
Prueba a llamar a Alejandra de la Boutique Panerai de Madrid,a lo mejor puede ayudarte.

Tuve un problema parecido y Alejandra me ayudó, si está en su mano no dudes que intentará ayudarte, es un encanto.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie