• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hebilla para correa pam615

  • Iniciador del hilo Jlcalvo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jlcalvo

Jlcalvo

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes.
Estoy buscando una hebilla para la otra correa que me ha venido con el reloj.

Sabeis donde puedo mirar?
encuentro muchas correas pero solo hebillas....

gracias.

Entiendo do que sería una hebilla para 26mm verdad?
gracias
 
Buenas tardes.
Estoy buscando una hebilla para la otra correa que me ha venido con el reloj.

Sabeis donde puedo mirar?
encuentro muchas correas pero solo hebillas....

gracias.

Entiendo do que sería una hebilla para 26mm verdad?
gracias


Si quires una original, seguro que te la puede facilitar en el servicio oficial o boutique.

Si no te importa que sea original, en ebay, por ejemplo, o incluso en Jacob Strap seguro que puedes comprar alguna suelta, lo tienes en España y en pocos días la tienes en casa y con total garantía
 
Si la quieres original....a un AD o a la Boutique.
Si te da igual que no sea original, el forero bodhy78 vende unas que están bastante bien y son más económicas que las originales Panerai.
Yo le compré un par de ellas y muy satisfecho.
La medida depende de la correa que tengas para montarla.

Saludos
 
Que maravilla de foro.
Originales ? En la web no pone el precio. Rondan los 100€?
 
Que maravilla de foro.
Originales ? En la web no pone el precio. Rondan los 100€?

En la Boutique costarán bastante más. 100€ si la pillas de segunda mano quizás si.
 
Bienvenido y enhorabuena por tu Panerai, ya nos contarás tus sensaciones de primera mano con este relojazo.

Creo que la segunda correa que lleva de serie es una correa Panerai de piel negra en medidas 26/22 la mismas que la correa de caucho que lleva montada de origen.

La buena noticia es que no tendrás que comprar ninguna hebilla, puedes usar la misma , para eso es el destornillador que viene en la caja para intercambiar las correas y hebillas.

Si por comodidad y rapidez, quieres tener las correas con las hebillas ya montadas, tienes que buscar una hebilla de 22 mm , Panerai tienes disponibles tres tipos de acabados ( Titanio, Acero brillo y Acero mate ).

Mi recomendación, no uses hebillas after market, mi experiencia con hebillas "malas" es que el tornillo entra con holgura y se afloja o se pasa la rosca, perder o que se caiga el reloj por usar una hebilla barata creo no compensa.

Las hebillas OEM panerai son muy buenas y duran con un buen uso toda la vida. ( Ojo por que cada vez hay más falsificaciones , compra en sitios de confianza ),

NOTA: Panerai no tiene hebillas desmontables de 24 mm .

.. Siguiendo el proceso normal, entrarás en el mundo de las correas y encontrarás ( poco a poco ) toda una gama y medidas que hay disponibles para tu reloj...
 
Muchas gracias.
En la web no pone el precio de estas.
Sabeis los precios?
Por lo que ponéis aquí rondan los 200€. Es así?

nuchas gracias
 
Muchas gracias.
En la web no pone el precio de estas.
Sabeis los precios?
Por lo que ponéis aquí rondan los 200€. Es así?

nuchas gracias

El precio me suena , más cerca de los 240 ... y subiendo.

Te paso las referencias , por si quieres llamar .

PAV00625 BA POLISHED STEEL 22mm


PAV00627 BA BRUSHED STEEL 22mm


PAV00623 BA BRUSHED TITANIUM 22mm
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie