• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

He vuelto !

  • Iniciador del hilo iscar
  • Fecha de inicio
iscar

iscar

Habitual
Sin verificar
Lo primero antes de nada ... espero que estéis todos bien , es un año muy raro , malo , atípico , no se como describirlo ... pero para ocupar la mente en otra cosa ... hablamos de relojes
Buenas Paneristis o los que quedan ... llevo bastante sin participar (entro leo de vez en cuando ... y poco más )

La vida cambia ... crecemos , pero hay sigue lo que nos gusta y apasiona ,

Después de 5 años muy tranquilo respecto a compras relojiles , he estado disfrutando de dos relojes (si solo 2) estos años lo cual te hace valorarlo más , pero sentía por dentro que me faltaba algo ... un panerai !! Y como no tenia que ser un diver ... como los otros dos que me quede cuando me retire ...
Me preguantareis cuáles fueron ???

Pues en mi caso me quede con sdds el cual es lo que más uso , y disfruto y un FF que es lo más polivalente y poco conocido entre la gente de calle ,

El caso que en mi búsqueda me volví loco ... porque ahora submersibles son todos carísimos ... y en 42 no me terminan de gustar y eso que me los he probado 2/3 veces en tienda ... pero nada oye !!

Entonces solo queda el 1305 , pero no se ... todos esfera negra ??

El caso que después de varios viajes a probar y probar (que tío tan pesado [emoji23][emoji23][emoji23]) cosa que antes no me pasaba ... lo compraba sino gustaba fuera !! Pero no están las cosas para bobadas

Bueno que al final ...
9514493f8eefa4d8e6d4e3dbb5665cff.plist

Si un BMG !! Valla esfera !! Valla ligereza , valla brillo !!

Que si que si !! Que algunos rompen ?
Miedo se pasa , pero me parece especial esta pieza , no se ... tampoco me los pongo para volar en parapente [emoji23][emoji23]

Que malo es el lado oscuro !!

Ya me estoy fijando en otro ... [emoji23][emoji23]

Pero ya soy más maduro pienso y re pienso , leo fotos internacionales y esta semana me fijé en una pieza bastante interesante

Pam 1086
46cd4abb3d85b1c205f885437406ed59.plist

Aquí junto a su hermano azulado !! 85
7ee966be5015650c17debcef0bdd08ca.jpg

El cual tiene unas cosas bastante Paneristi para los “amantes “y con importantes cambios , hollowed dial ,números de los 90s y tornillo en correa
54809e23bd874aec38e00c2234b6af1b.jpg

En foros internacionales ya ven su “similitud “ entre comillas claro está !!
71825523ade816e38e128f9cdf3cb04b.jpg

edfdafa426160985ea1c61cf38956bd8.jpg

Me resulta raro que nadie hablara de este nuevo 1086 que particularmente me parece una preciosidad y posiblemente si esto pasa ... pudiera ser que igual me lanzara ... todavía no se si es regular , o como funciona , ya que estoy un poco perdido del mundo panerai

Un saludo a todos
Juanra


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Bienvenido de nuevo Juanra!
Un saludo y buenos pelucos.....

Enviado desde mi SM-A705FN mediante Tapatalk
 
Bienvenido de nuevo compañero!

Yo soy reciente paneristi, pero me ha calado hondo!

Me encanta el submersible, y me encanta el que propones sin segundero... Tienen algo especial con un diseño tan limpio y sobrio.

Si me permites una opinión, que tal el 914? Es lo mismo pero con 8 días! Es lo mejor que he probado... Cuerda 4 o 5 minutos una vez a la semana, y te olvidas de si la carga, si te has movido mucho o poco, que si winder...

En mi caso opte por el 796, pero el 914 me hizo dudar mucho con su sencillez y su 8 giorni. También el 610 radiomir... Veneno, veneeenooo jajajajajaja, cuando te entra, no lo sacas. Una marca maravillosa y un diseño muy personal.

Un saludo!!
ca7794e7e8b3f2c11bc21e8ae9ecb498.jpg
776cc7d02f15a8f1638f4938a886bb5b.jpg
71f9bcbf97f28400f990910e30124cae.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: cptNemo
pues hola de nuevo, impresionante reloj, no tiene pinta de ser muy gordo cuantos mm tiene de altura la caja , un saludo
 
Bienvenido de nuevo compañero!

Yo soy reciente paneristi, pero me ha calado hondo!

Me encanta el submersible, y me encanta el que propones sin segundero... Tienen algo especial con un diseño tan limpio y sobrio.

Si me permites una opinión, que tal el 914? Es lo mismo pero con 8 días! Es lo mejor que he probado... Cuerda 4 o 5 minutos una vez a la semana, y te olvidas de si la carga, si te has movido mucho o poco, que si winder...

En mi caso opte por el 796, pero el 914 me hizo dudar mucho con su sencillez y su 8 giorni. También el 610 radiomir... Veneno, veneeenooo jajajajajaja, cuando te entra, no lo sacas. Una marca maravillosa y un diseño muy personal.

Un saludo!!
ca7794e7e8b3f2c11bc21e8ae9ecb498.jpg
776cc7d02f15a8f1638f4938a886bb5b.jpg
71f9bcbf97f28400f990910e30124cae.jpg

Buenas Danu, tu modelo es muy especial al ser destro , el 914 no es de mis favoritos ... en cuanto a 8 días me en esta caja me quedaría con el 590 de todas formas los 8 días me resultan igual ... ya jamas llevo reloj ese tiempo [emoji28]
99acad356b30655527a522f5388a7732.jpg

Lo bonito del que muestro es su “parecido “con un panerai emblemático
c184195e27df85bc5a3dfc23f3645228.jpg

94e809ca4c54d2836cd99954db166414.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
pues hola de nuevo, impresionante reloj, no tiene pinta de ser muy gordo cuantos mm tiene de altura la caja , un saludo

Si te digo la verdad .....no lo sé ! Se que es bastante más delgado que los anteriores submersibles de 47mm


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas Danu, tu modelo es muy especial al ser destro , el 914 no es de mis favoritos ... en cuanto a 8 días me en esta caja me quedaría con el 590 de todas formas los 8 días me resultan igual ... ya jamas llevo reloj ese tiempo [emoji28]
99acad356b30655527a522f5388a7732.jpg

Lo bonito del que muestro es su “parecido “con un panerai emblemático
c184195e27df85bc5a3dfc23f3645228.jpg

94e809ca4c54d2836cd99954db166414.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
La verdad que me resulta muy impresionante como pueden cambiar tanto de un modelo a otro, siendo los mismos elementos y diseño. Es algo digno de alabar!

El que dices es un 3 días base no? Es precioso. Sobrio, sencillo, y especial.

Lo de los 8 días lo decía por lo cómodo que es tenerlo siempre en marcha debido a esa reserva! Aunque otro punto que he encontrado muy favorable, es que es la corona "roscada" más cómoda de accionar... Click, operar, y clack ! Sin roscas.

Un saludo!
 
Pues pedazo pieza te has agenciado para regresar a Panerai por la puerta grande!!!
Enhorabuena y re-bienvenido.
A mi el BMG me encanta. Tuve la ocasión de probármelo en la boutique de Harrods y la verdad es que me encantó.

6936518c3e4fd1015035604cab57766d.jpg


Es una pieza increíble y con una esfera increíble. El material al tacto se me antojaba más próximo al acero que al titanio.

También me probé el nuevo 1305 que es el que me fui convencido de que sustituiría a mi querido 305 de aquella época. El PVP también tenía que ver, aunque me declaro apasionado del titanio en Panerai.

Ciertamente los nuevos submersibles con el P9010 son ligeramente más delgados que los modelos anteriores lo que, en un reloj de 47 mm, se agradece ya que no pierden un ápice de deportividad ni de presencia.

Disfrútalo mucho, que tanto la pieza como la marca bien lo valen.

Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buen regreso, por todo lo alto! No podía faltar un Pam en mi caja, así que te entiendo a la perfección. Y el azul que pillaste es muy hermoso.
A disfrutarlo mientras piensas en el próximo
 
  • #10
Pues pedazo pieza te has agenciado para regresar a Panerai por la puerta grande!!!
Enhorabuena y re-bienvenido.
A mi el BMG me encanta. Tuve la ocasión de probármelo en la boutique de Harrods y la verdad es que me encantó.

6936518c3e4fd1015035604cab57766d.jpg


Es una pieza increíble y con una esfera increíble. El material al tacto se me antojaba más próximo al acero que al titanio.

También me probé el nuevo 1305 que es el que me fui convencido de que sustituiría a mi querido 305 de aquella época. El PVP también tenía que ver, aunque me declaro apasionado del titanio en Panerai.

Ciertamente los nuevos submersibles con el P9010 son ligeramente más delgados que los modelos anteriores lo que, en un reloj de 47 mm, se agradece ya que no pierden un ápice de deportividad ni de presencia.

Disfrútalo mucho, que tanto la pieza como la marca bien lo valen.

Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Gracias [emoji6] la verdad que si , tiene un tacto impresionante , y a la vez ahora son muy cómodos , yo también tuve el 305 , muy bonito pero con camisa solo arremangado [emoji23][emoji23]y en invierno ... pues ya sabes


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #11
Bienvenido de nuevo al lado mas oscuro (y tan oscuro, je,je). Sobervio ese nuevo BMG para entrar en materia.

Que lo disfrutes y encantando de verte de nuevo por aqui.
 
  • #12
Bienvenido de nuevo al lado mas oscuro (y tan oscuro, je,je). Sobervio ese nuevo BMG para entrar en materia.

Que lo disfrutes y encantando de verte de nuevo por aqui.

Gracias twin !! Que tal va todo ? Sigues con esa bellezas de pams que gastabas ?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #13
Enhorabuena por el sub BMG ese tono del metal no sé si azulado pero en la muñeca es impresionante a mi me encanta con esa esfera azul, reloj muy bonito. Sobre la caja si se te rompe , el poder disponer de 8 años de garantía es un plus de tranquilidad .

Estos relojes son fotogénicos pero creo que lo que nos hace amarlos es que en la mano o en la muñeca mejoran a las fotos por los acabados o por lo materiales o por la calidad, no sé, pero cuando tienes uno quieres mas, por algo será.

Referente al nuevo logo PAM01086 tienes razón que todavía no se ha hablado mucho, también es cierto que están aterrizando ahora , me parece que será el nuevo reloj de entrada icono de la marca, precio contenido movimiento manufactura 3 días, pasadores de tornillo, segunda correa , 6 y 9 abiertos y base ... , como "pero" le pondría las agujas , a este reloj creo que le quedan mejor las agujas negras.

Enhorabuena otra vez y gracias por mostrarlo.
Dasz
 
  • #14
Enhorabuena por el sub BMG ese tono del metal no sé si azulado pero en la muñeca es impresionante a mi me encanta con esa esfera azul, reloj muy bonito. Sobre la caja si se te rompe , el poder disponer de 8 años de garantía es un plus de tranquilidad .

Estos relojes son fotogénicos pero creo que lo que nos hace amarlos es que en la mano o en la muñeca mejoran a las fotos por los acabados o por lo materiales o por la calidad, no sé, pero cuando tienes uno quieres mas, por algo será.

Referente al nuevo logo PAM01086 tienes razón que todavía no se ha hablado mucho, también es cierto que están aterrizando ahora , me parece que será el nuevo reloj de entrada icono de la marca, precio contenido movimiento manufactura 3 días, pasadores de tornillo, segunda correa , 6 y 9 abiertos y base ... , como "pero" le pondría las agujas , a este reloj creo que le quedan mejor las agujas negras.

Enhorabuena otra vez y gracias por mostrarlo.
Dasz

Siempre que tuve panerai ... jamas que quede en uno , por eso el miedo de la vuelta a la locura ,

No estoy de acuerdo con lo de las agujas , en negro sobre negro no me suelen gustar , por eso siempre que podía buscaba con ellas doradas .o plateadas , pero bueno para eso eso están los pams... para gustos colores de todo tipo
 
  • #15
Gracias twin !! Que tal va todo ? Sigues con esa bellezas de pams que gastabas ?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Claro!!!....sigo con mi 368 y mi 508....Alguno mas ha salido y saldrá pero estos dos se quedan....y no descarto imcorporar algun otro ....
 
  • #16
Claro!!!....sigo con mi 368 y mi 508....Alguno mas ha salido y saldrá pero estos dos se quedan....y no descarto imcorporar algun otro ....

Dos piezones !! Que si mi economía premiará... estaría Loco por ellos sobre todo el 508 , lastima que no fuese regular ya que en el mercado gris hay pocos y andan como el bmg que he comprado , pero claro ... la garantía de 8 años ahora y no enrredar buscando fuera .... y el 368 siempre lo busco en Chrono24 [emoji23], como el 127 y el 217 , pero no me he animado a lanzarme por eso de otro país tanta pasta , pero bueno , nos conformaremos con lo que tenemos ... ojalá puedan venir más , pero con tranquilidad , que la locura es mala compañera


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #17
Bienvenido de nuevo Juanra y ese BMG está guapísimo!!
 
  • #19
Por lo que comentas, parece ser una decisión meditada, y no creo que te hayas equivocado.
Este BMG, me parece un reloj muy especial dentro de los sub de Panerai. El color de la esfera me gusta mucho, y la dureza del BMG, creo que es un plus a tener muy en cuenta en un reloj grande y con el bisel metálico.
Por cierto, esa correa me encanta, y a ese reloj le queda perfecta. Una corea que en fotos no llama especialmente la atención pero cuando la tienes en la mano es maravillosa, tanto el ajuste a la muñeca como el tacto y los acabados en general. En mi opinión, nada que ver con otras correas textiles o similares.
 
  • #20
Por lo que comentas, parece ser una decisión meditada, y no creo que te hayas equivocado.
Este BMG, me parece un reloj muy especial dentro de los sub de Panerai. El color de la esfera me gusta mucho, y la dureza del BMG, creo que es un plus a tener muy en cuenta en un reloj grande y con el bisel metálico.
Por cierto, esa correa me encanta, y a ese reloj le queda perfecta. Una corea que en fotos no llama especialmente la atención pero cuando la tienes en la mano es maravillosa, tanto el ajuste a la muñeca como el tacto y los acabados en general. En mi opinión, nada que ver con otras correas textiles o similares.

Meditada meditada .... bueno vi muchos pros y un contra bastante grande , por eso me decidí , en cuanto a la correa pet ... todo la razón , en fotos no me gusta , pero puesta !!! Huy mama!!

Como ajusta , como queda en muñeca , suele pasar , con muchas , y con otras lo contrario , [emoji1360]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #21
Eso es volver por la puerta grande. Qué barbaridad !!!

Por cierto, yo soy otro de los enamorados del 1086. Me parece que tiene “la esencia”, eso que nos entra como un gusanillo a muchos Paneristis cuando estamos delante de una pieza que sabemos que es especial.
 
  • #22
Re-Welcome!!

Impresionante pieza el BMG y en cuanto al 1086......me parece una pieza muy a tener en cuenta; como se ha comentado, tiene una estética muy limpia, sencilla, estéticamente “perfecta”,.....muy Panerai.

Probablemente sea mi 1er Panerai.....no se si a corto o medio plazo, pero la he tenido en mi muñeca, y pese a lo contenido de su precio, me parece una maravilla de reloj [emoji1786]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #23
Bienvenido compi! Un placer que nos deleites con esas pedazo de obras de arte! Son una pasada, muy robustos y contundentes, para ello se debe tener una muñeca fuerte. Un saludo!
 
  • #24
Buenos días.

Espectacular ese BMG una de las esferas más bonitas que hay en el catálogo de los sub en estos momentos.

A disfrutarlo mucho y gracias por mostrarlo.

Saludos Paneristis!
 
Atrás
Arriba Pie