• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

He sido seducido por el lado oscuro...

  • Iniciador del hilo Jesus G
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jesus G

Jesus G

Omega-Fliegers-Proyectos
Sin verificar
Hola a todos.



No lo he podido evitar,desde la primera vez que me probé un Pam 8o8o...al final,he caído rendido....
:D:D:D




Ummmm algo rico hay dentro....:D:D:drool::drool:



lostimage.jpg



lostimage.jpg



:D:D:D:D:D:D


lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg





Tomando un poquito el Sol...;-)



lostimage.jpg



lostimage.jpg




En la penunbra,tras ver el Sol....aparecen los verdes,cremas....:worshippy::worshippy::drool::drool:


lostimage.jpg





La experiencia de compra,en Miguel Muñoz ,en Granada ,ha sido excepcional,por su trato , atención al detalle,y en los plazos de entrega.Totalmente recomendable :clap::clap::clap::clap:;-)


Un saludo desde aquí para Cristina y Miguel por su atención conmigo ;-);-)


Un saludo


Jesús
 
Última edición:
Enhorabuena! Cada dia me gusta más :ok::
 
Por fin Jesus:ok::
Todo perfecto:whist::?
Disfrutalo, es una maravilla de reloj:-P
 
Todo muy bien...ya lo ves....:D;-)
 
Enhorabuena!!!

Creo que a mis 16,.. le sentarían mejor que a los tuyos :laughing1:

Que lo disfrutes pero por Dios, qué mal ejemplo, qué mal ejemplo... :drool:
 
que los disfrute mucho Jesus todo el tiempo que tu quieras, no si al final poco a poco nos vamos a pasar todos al lado oscuro y digo yo quién quedara todavía en el lado LUMINOSO
 
felicitaciones jesus, uno de los PAM mas bonitos que hay!!!!!
saludos
 
Enhorabuena, veo que también estas de estreno.
Estos Pam tienen algo especial
 
Parece que nos hemos puesto de acuerdo para presentar los nuevos Pam en el foro.
Enhorabuena Jesus, a disfrutar de ese bicho. Por cierto la JV gold le queda de muerte :clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

Un saludo
 
  • #10
Enhorabuena, peaso Peluco!!! ya me lo enseñarás en vivo. Un Saludo!!!
 
  • #11
Cuando quieras...y lo ponemos al lado de tu Submersible...
 
  • #12
Pues que sepas que has traspasado una línea difícil de recuperar!

Felicidades... gran reloj!

Un saludo

Raúl
 
  • #14
Enhorabuena:ok::Gran manera de empezar,a lo grande, la caja 1950 es espectacular;-)
Que lo disfrutes

Saludos
 
  • #15
Enhorabuena !!!! Y sí, el CO de Granada es de lo mejor que hay.... Y no lo digo por haberles comprado 20 relojes aprox en los últimos 3 años jajajajaj....

Disfrútalo !!!! Yo ya he tenido dos 312 y ...he visto el tuyo y veremos a ver jajaja...

Saludos.
 
  • #16
Feo no es.

Espero verlo pronto en directo.Sabes que no soy de pam,pero tiene ¨algo¨.
A disfrutarlo con mucha salud.Ya verás cómo se te tiran las Calabazonas.:D
 
  • #17
Enhorabuena !!!! Y sí, el CO de Granada es de lo mejor que hay.... Y no lo digo por haberles comprado 20 relojes aprox en los últimos 3 años jajajajaj....

Disfrútalo !!!! Yo ya he tenido dos 312 y ...he visto el tuyo y veremos a ver jajaja...

Saludos.
Buenas,Pepe.Aprovecho para felicitarte por el ascenso del Graná.Buen momento para pasarse por Miguel Muñoz y celebrarlo con una pieza especial.:yes:
 
  • #18
Jesús, que no te apene. Suele pasar.


Y no tiene solución :nea:


Disfrútalo con salud y alegría :ok::
 
  • #19
Al final too Dios en el lado oscuro. No si esto es ya una enfermedad :D:D:D:

A disfrutarlo el día del ascenso a la 1ª división del Granada ...
 
  • #20
Precioso ese 312 !!!! Felicidades.

Ese reloj sólo puede darte satisfacciones, ya lo verás. Espero que lo disfrutes muchos años.

Pam power!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
  • #21
Enhorabuena y disfrutalo mucho.:ok:::clap::clap::clap::clap::clap:
 
  • #22
Disfrutalo y ya verás como tiene algo de especial o al menos para mi lo tienen, no hay nada igual en el mercado a un panaerai excepto otro panerai ¡¡¡¡
 
  • #23
Felicidades Jesús,precioso pelucazo sólo te podría decir bondades de él pero no serían muy neutrales teniendo en cuenta que disfruto de otro 312.

Yo hace 10 meses que lo tengo y estoy igual de contento que el primer dia,te aseguro que has acertado:ok::.

Pd:No vas a tardar mucho en mirarle pantalones je,je (Ya nos contaras)
 
  • #24
ya estoy en ello...alguna sugerencia??
 
  • #25
ya estoy en ello...alguna sugerencia??
Jacobo tiene muy buenos precios y excelente calidad, las de mustang también.
También trivilanova (xavi) y Raúl.
Seguro que me olvido alguno de la tierra. :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie