• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

He estado hablando con Peter Gunny y.......

  • Iniciador del hilo Ultragts
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Ultragts

Ultragts

Habitual
Verificad@ con 2FA
Haciendo caso al amigo Chomolugma estaba buscando una correa AMO y he cruzado unos Mails con Peter Gunny de "Gunny Straps" para ver que correa le quedaría mejor a mi 372 y me ha recomendado una nueva que ha sacado para ese modelo, la "Mission Impossible 3" os dejo unas fotos, para leer vuestros comentarios y a ver si os gusta, estoy entre esta y la famosa "Mission impossible 1"

372%2BMI3%2Bshort%2Bside_2.jpg

372%2BMI3_1_1.jpg

372%2BMI3%2Bfull_2.jpg
 
Haciendo caso al amigo Chomolugma estaba buscando una correa AMO y he cruzado unos Mails con Peter Gunny de "Gunny Straps" para ver que correa le quedaría mejor a mi 372 y me ha recomendado una nueva que ha sacado para ese modelo, la "Mission Impossible 3" os dejo unas fotos, para leer vuestros comentarios y a ver si os gusta, estoy entre esta y la famosa "Mission impossible 1"

372%2BMI3%2Bshort%2Bside_2.jpg

372%2BMI3_1_1.jpg

372%2BMI3%2Bfull_2.jpg

Dile que no sea perezosillo y te haga la I, anda.... Mira que le cuesta al tío.
Dice que se estresa :D
 
Estoy con Chomo, mucho menor la I ;-).
 
que diferencia hay entre la 1 y esta?? De precio están las dos igual!! 299$
 
Y cuanto suele tardar en fabricarlas? Porque no tiene ninguna de las 2, ambas tendría que hacerlas.
 
Hombre... Para mis gusto, se ve esa corea muy sucia y matada para un reloj tan chulo y elegante.

Esa corea le va perfectamentr a un 6152 de los 50s pero para la joya moderna del 372, la Assolutemente es la que va, punto.

Y Gunny quiere 300$ por esa corea, por favor - tengo coreas Gunny y encuentro el cuero un poco flojo/suave/fino etc.

Mejor la OEM Assolutemente y quedas completamente Panerai ;-) sin dudas ninguna sobre una Gunny!

Un saludo.

A+
 
esta me parece que es triple vuelta de piel. Yo he estado mirandola no llega a los 300 $ y tiene una pinta genial.
 
Pregunto, ignorante de mi, que tiene unsa Gunny que no tenga una Jacob, para justificar la diferencia de precio?
300 bucks ronda el precio de una OEM, no??

Pregunto solo por que no lo se, no hay dobles intenciones, yo tambien estoy buscando una correa para mi 320 y me gustaría informarme, solo eso.

Estoy con Radiomir en que la 3 parece un poco demasiado vieja para un reloj nuevo, hace un efecto raro, una cosa es un poco envejecida y otra ya que parezca que has pasado de verdad la guerra con esa correa y el reloj misteriosamente esté impoluto...de entre esas dos la 1 mejor.

Saludos
 
Hombre... Para mis gusto, se ve esa corea muy sucia y matada para un reloj tan chulo y elegante.

Esa corea le va perfectamentr a un 6152 de los 50s pero para la joya moderna del 372, la Assolutemente es la que va, punto.

Y Gunny quiere 300$ por esa corea, por favor - tengo coreas Gunny y encuentro el cuero un poco flojo/suave/fino etc.

Mejor la OEM Assolutemente y quedas completamente Panerai ;-) sin dudas ninguna sobre una Gunny!

Un saludo.

A+

Punto!! Dí que sí...
A mí la Assolutamente me parece un mojón a partir de la seguna semana de lo raro y mal que envejece y me parece que a un Panerai de inspiración vintage no le pega ni por el forro... A un composite todo lo que tú quieras, pero no a un 372. Punto
Pero para gustos... Punto.
No entiendo lo de que a un vintage sí, pero a un 372 no, si precísamente el rollito vintage es lo que está vendiendo Panerai con la luminova oscurecida y la historia del plexi. Porque sino ya podían haber puesto un zafiro. De hecho es lo más fiel que ha hecho Panerai a los relojes militares.

NINGUNA correa de Gunny se parece a una MI1, ni en aspecto ni en textura, ni siquiera la II. La 3 no he la tenido en la mano y no he podido opinar. Punto.

Jose, cómprate la que te salga del puro y la que te guste a tí. Punto.
 
  • #10
a mi me gusta en plan fino, ese toque vintage usado creo que desvalora esa maravillosa pieza, EMMO.
 
  • #11
Joder macho, vale no te enfades!!! :laughing1: sabes cuanto tarda Gunny en fabricar las correas??
 
  • #12
Y punto........... pelota
Esto ya es cuestion de gustos, pero partiendo de la base de que nunca llevo OEM, no sera por no tener pues rondaran las dos docenas, pero tanto Kevin como Peter MI1, son las correas EMHO.
A mi las OEM me quedan lequeñas pues llevo 150/90 no es un long tail, pero casi casi, me gusta que la punta asome por el otro lado.


Yo he tenido 4 MI1, y como digo siempre esta muy pero que muy bien.
Compratela que no te defraudara, PUNTO, EMHO.

La siguiente opcion es un Kevin painted light french AMMO.
 
  • #13
Joder macho, vale no te enfades!!! :laughing1: sabes cuanto tarda Gunny en fabricar las correas??

Que te la compres, coño!!! PUNTO.
El 24 paso revisión, y hay de tí como nola tengasssss...
Al pilón que vas. Bueno, o a la fuente, lo que esté más cerca :laughing1:
 
  • #14
Una le voy a pedir seguro, pero cuanto tarda en hacerla??!!!!!!
 
  • #15
Una le voy a pedir seguro, pero cuanto tarda en hacerla??!!!!!!

No lo sé Jose. Depende de cada vez. Los pedidos que tenga, si eres un cliente habitual o no, te priorizará de una forma o de otra.
Porque no se lo preguntas a él?
Yo creo que sólo con la correa y el envío y un poco de "backlog" que tenga dos meses no te los va a quitar nadie.

Nachete...??::Dbt::
 
  • #16
Joder! estoy entre la 1 y la 3, la 1 me habéis hablado maravillas de ella, pero el color lo veo demasiado claro, sinembargo si la 3 fuera de la misma calidad que la 1 la pillaba seguro, pero no se si será igual o no????
Que opinas??
 
  • #18
Para mi gusto esa MI3 se ve demasiado hecha polvo.

Mi hermano se hizo una PG 74 sin el 74 y aunque ese tipo de correas no van conmigo, la verdad es que rezuman calidad por los cuatro costados. El cuero es muy grueso pero a la vez suave y blando, tiene un tacto muy especial. Y aunque tiene un look vintage, no se ve tan machacada como esa Mi3.

Verdad que si, Enpemo?

:clap:


Ex.II
 
  • #19
Prefiero la I, aunque No he tenido o visto de cerca una como ésta.
En todo caso, los 300 $ es un notable gasto :whist::
 
  • #20
Al final he pedido la de las fotos, la 3 he visto más fotos en internet y no llega a ser tan tan envejecida como esa pero si tiene el color marrón oscuro, y me ha asegurado Peter que es la misma que la 1 solo que cambia el color, a ver si es verdad, prometo fotos, pero tardarán porque la correa no está prevista hasta principios de Mayo!!!! 8o
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie