• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

He entrado en Panerai: PAM 510

  • Iniciador del hilo PROTAGORAS
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
PROTAGORAS

PROTAGORAS

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos,

Al final he decidido darme el homenaje y regalarme el 510 que me rondaba desde que lo viera en su presentación hace pocos días. Es mi primer Panerai (si me lo hubieran dicho hace unos años, con lo que renegaba de su estética, en fin :whist::).

La correa original no me convencía, un poco basta, la verdad (o demasiado vintage ;-)), así que, aunque conservo la original le puse una de cocodrilo como veréis, que creo que le queda fenomenal)

Mi agradecimiento al foro por los consejos que me habéis dado. Y también destacar el excelente trato que me han dispensado en la boutique de Panerai, donde, por cierto, me han dicho que es el primer 501 que se vende en España, lo cual también agrada saber.

Ahí van unas fotos:

lostimage.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg



lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • uw21.jpg
    uw21.jpg
    60,6 KB · Visitas: 89
Precioso, enhorabuena.
A mí también me gusta más la correa que le has puesto que la "de serie"
 
Sin duda un maquinón, un relojazo, pero yo me encuentro hoy en tu situación de hace años, Panerai no me acaba de convencer,
me siguen pareciendo demasiado grandes y demasiado simplones.
 
Fantástico!! Pero te falto la foto de la trasera ;-), disfrútalo mucho :)
 
Enhorabuena por ese primer 510!!!! Es una pieza de lo más interesante. Y esa Jules Verne es una correa preciosa, que va con todo, y cuando envejezca, aún más.

A disfrutarlo mucho!!!!! y gracias por compartirlo :)
 
disfrutalo con cariño y salud, bonita pieza, felicidades
saludos
 
Buenas noches.
Precioso. Eso es entrar en Panerai por la puerta grande.
Gracias por presentarlo.
Un saludo y que lo disfrutes.
 
Felicitaciones! Hermoso Pam, y la correa es un acierto :ok::

Saludos
 
Muchas felicidades y enhorabuena, ya nos comentaras si el nuevo calibre P.5000 y sus 8 días de reserva de marcha pasa como en el 233 y los sobrepasa sin problemas ;-).

#
 
  • #10
Un pedazo de reloj, enhorabuena y a disfrutarlo.
Coincido, una vez más, en q esto de PAM es un viaje de ida
 
  • #11
Felicidades, buena pieza!
La verdad es que sigo sin entender que tienen estos relojes que al final te atrapan. Maquinarias simples? Quizá. Historia? Otros la tienen mucho más densa y no atraen tanto. A mi me costo entrar. Lo hice con un 111 casi por curiosidad. Ahora ha entrado un 372 y no me lo quito.
Lado oscuro, llámalo como quieras, pero lo que es seguro es que son unos relojes que, como algunas mujeres, enamoran sin saber por que. No son los más avanzados ni quizá los más equilibrados pero levantan pasiones.
 
  • #12
Muy chulo!

A ver para cuando los equivalentes al 176/177 con esos calibres in house :)
 
  • #13
Bonita pieza compañero y ese calibre 8 días aun mas,jejeje.Que lo disfrutes y enhorabuena por la entrada al lado oscuro.
 
  • #14
Hola a todos,

Al final he decidido darme el homenaje y regalarme el 510 que me rondaba desde que lo viera en su presentación hace pocos días. Es mi primer Panerai (si me lo hubieran dicho hace unos años, con lo que renegaba de su estética, en fin :whist::).

La correa original no me convencía, un poco basta, la verdad (o demasiado vintage ;-)), así que, aunque conservo la original le puse una de cocodrilo como veréis, que creo que le queda fenomenal)

Mi agradecimiento al foro por los consejos que me habéis dado. Y también destacar el excelente trato que me han dispensado en la boutique de Panerai, donde, por cierto, me han dicho que es el primer 501 que se vende en España, lo cual también agrada saber.

Ahí van unas fotos:

lostimage.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg



lostimage.jpg

No solo en España si no en todo el mundo es el PRIMER 501 que se vende.:D:D:D
Disfrútalo mucho pero el 510.:ok::
 
  • #15
Cierto, 510, maldita dislexia......:)

Reconozco que hace ilusión tener el primer 510 en España, aunque no creo que dure mucho siendo el único que lo luce; en las pocas horas que lo llevo de 100 veces que he visto el reloj solo dos he mirado la hora ;-)
 
  • #16
Un reloj precioso. Felicidades.
 
  • #17
Que bonito! Tienes razón en que de momento se ven poquitos.

Es sin duda, mas que un nuevo modelo, pues será la linea que marque el futuro prox.Esto es, manufactura para todo el catálogo.

Enhorabuena!!!! Y como te han dicho, pon cuando puedas una trasera
 
  • #18
Enhorabuena, un reloj precioso.
Disfrutalo y ya nos comentaras que tal esa reserva de marcha.
 
  • #19
Aquí os dejo un par de fotos de la parte posterior. No las puse antes porque tampoco hay mucho que ver. La verdad es que se lo podían haber currado un poco más y haber esqueletizado algo el movimiento, pero...... es lo que hay. Un saludo a todos y gracias por vuestros mensajes.

lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
  • #20
Aquí os dejo un par de fotos de la parte posterior. No las puse antes porque tampoco hay mucho que ver. La verdad es que se lo podían haber currado un poco más y haber esqueletizado algo el movimiento, pero...... es lo que hay. Un saludo a todos y gracias por vuestros mensajes.

lostimage.jpg



lostimage.jpg


Mucho mejor!!! Gracias por las fotos.
 
  • #21
Pues a mi me parece una trasera elegantísima!!!.
Disfrutalo, enhorabuena....
 
  • #22
Enhorabuena por esa magnífica adquisición , es un reloj extraordinario, hace unos días tuve la ocasión de verlo en vivo y me gusto mucho más que en las fotos, me resulto muy cómodo , queda muy bien en la muñeca, una estética para cualquier momento u ocasión solo con cambiar de correa. Disfrútalo . Saludos
 
  • #23
Un reloj precioso.

Con la otra correa debe quedar de lujo también, cuando puedas cuélgate algunas fotos con ella que nos deleitemos. Creo que es una correa menos vista y que le da un aire mas fresco.

Que lo disfrutes.
 
  • #24
Un relojazo, precioso. Creo que Panerai ha dado un campanazo con este modelo.

Cada uno sentimos la marca de una manera, como debe de ser, y para mí un Panerai mejor de cuerda. Si además puede ser un 8 días entonces ya es lo mejor de lo mejor.

Que lo disfrutes muchos años.
 
  • #25
Precioso ese 510, ayer me llego a mi el 505 si me ánimo arrimare fotos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie