• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

He caído, mi primer Panerai

Estado
Hilo cerrado
argus

argus

De la casa
Contribuidor de RE
Sin verificar
Hola amigos,

Pues si, mi caja ya estaba prácticamente completa y ya no quería meter nada más, pero... como siempre hay alguno que me ronda y que se puede hacer un huequecito, pues ha llegado este Radiomir 380.

Un compañero de este foro me lo ofreció a un precio irresistible, difícilmente podía negarme a cogérselo, además también por el estado del mismo, francamente muy bueno.

Así que aquí lo tenéis. Estoy muy contento con esta pieza.
Ahora si que puedo decir que Panerai es Panerai.
Un saludo
20190130_112704.jpg20190130_115454.jpg20190130_115541.jpg20190130_115350.jpg
 
Un reloj precioso que te dará muchas satisfacciones. Yo lo he tenido y lo vendí para que entrase un Tudor. Te puedo decir que ya estoy gestionando la compra de otro, o de su sustituto con maquinaria manufactura, el 754.

Que lo disfrutes.
 
Un reloj que te dará muchas satisfacciones y que además te hará descubrir matices de esta aficion que hasta ahora no habías descubierto. Probablemente ya hayas empezado a saborear esa "cosa" que dan los Panerai. Celebro esa adquisición. Por cierto cuando te refieres a "mi primer Panerai" es que piensas que habran más ?
 
Un reloj que te dará muchas satisfacciones y que además te hará descubrir matices de esta aficion que hasta ahora no habías descubierto. Probablemente ya hayas empezado a saborear esa "cosa" que dan los Panerai. Celebro esa adquisición. Por cierto cuando te refieres a "mi primer Panerai" es que piensas que habran más ?
Jajaja, es pronto para decir si habrá más. En esta loca afición nunca se sabe. De momento es solo eso, el 1ro
 
Enhorabuena por ese Panerai, muuy bonito y sobrio, disfrutalo muchos años
 
Enhorabuena, muy bonito, muy básico, muy Panerai
 
A disfrutarlo compañero.
 
Si al final ... es lo que dicen: siempre hay 1 primera vez
 
Bienvenido al lado oscuro jaja ese lo he tenido y es precioso y muy cómodo de llevar a pesar de sus 45mm
Enhorabuena por el.
Saludos
 
  • #10
Enhorabuena por la adquisición, es una preciosidad, hace muy poquito estuve entre el 754 y el 753 y al final entró en la caja el 753. Prepárate una vez te atrapa Panerai es muy difícil salir.... ;).

Un saludo..!! Que lo disfrutes muchísimo...!!!
 
  • #11
Enhorabuena por tu nueva adquisición, un reloj que no deja a nadie indiferente. Ese modelo

Bienvenido al lado oscuro, una marca que te va atrapando y que da muchas alegrías.
 
  • #12
Es precioso ! Muy elegante...Enhorabuena
 
  • #13
Felicidades tu adquisición. Es un reloj que te costará quitarte de la muñeca, Panerai ,tiene algo especial difícil de describir y que cuesta encontrar en el resto de marcas.
 
  • #14
Enhorabuena por la nueva pieza.

Un reloj precioso, que lo disfrutes con salud y gracias por compartirlo.
 
  • #15
Me encanta la caja Radiomir. Es precioso, compañero. Disfrútalo con salud.
 
  • #16
Precioso! disfrútalo compañero!!
 
  • #17
Pues muy bonito, a mi me pasa lo mismo!! No tengo ningun panerai, pero ya me ronda un poco por la cabeza. Con un calibre mas pequeño, pero me empiezan a gustar mucho.
 
  • #18
Me esta sorprendiendo lo cómodo que es pese a su tamaño
20190202_191403.jpg
 
  • #19
Cuando me compre un PAM, seguro va a ser un radiomir, me gusta mucho su diseño general, las asas y esa corona acebollada. Felicitaciones y a disfrutar!
 
  • #20
¡Enhorabuena! Un reloj precioso, todo un clásico de la marca. Disfrútalo mucho. Saludos
 
  • #21
Te lo cambio por dos parnis,trato?jeje,precioso,no se puede decir mas
 
  • #22
Un verdadera belleza!! Enhorabuena
 
  • #23
Muy bonito, cada vez me gusta más este modelo. Disfrutalo ;)

Un saludo.
 
  • #24
Enhorabuena por esa preciosidad, legible, cómodo, elegante, que lo disfrutes mucho!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie