• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

hay lista de espera en panerai

  • Iniciador del hilo paco123
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

paco123

Forer@ Senior
Sin verificar
hay lista de espera en panerai ?
 
Veamos, para una marca crear listas de espera es sencillo de coj... narices. Basta con pensar que si se piden dos al año yo sirvo uno y el segundo que espere un años aunque lo tenga en almacén. Curiosamente eso aumenta las ganas de tenerlo en algunos.
Por otra parte es un negocio doble. Yo fabrico los relojes bajo demanda, nada de stocks, nada de comerme piezas... Lo envidio no por su modelo de negocio tanto como las tragaderas de sus seguidores.
 
Antaño conseguir un 111 era casi imposible y ya no digamos de un titanio tenias que esperar un tiempo bien largo , que vueltas da la vida
 
Tampoco es que sea que vas al concesionario y tienes de todo, pero sueles encontrar fácilmente los modelos genéricos
 
El de Bronce, la espera es peor que el Daytona.
 
  • #10
Sinceramente creo que Panerai no trabaja con listas de espera. Puede que ese modelo en concreto sea complicado de encontrar pero no creo que a la altura de Rolex

Intenta llamar a varios COs en España a ver si hay suerte.

Un saludo
 
  • #12
Sinceramente creo que Panerai no trabaja con listas de espera. Puede que ese modelo en concreto sea complicado de encontrar pero no creo que a la altura de Rolex

Intenta llamar a varios COs en España a ver si hay suerte.

Un saludo
Si, si, llama, vale 14.000€ y se están vendiendo por 24.000, seguro que en algun conce no se han enterado :flirt:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie