• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Hay algún Radiomir GMT en 45mm...?

Estado
Hilo cerrado
S

sanro

Milpostista
Sin verificar
...pero que no sea en oro o platino?

Ya sé de los GMT en oro rosa, blanco y platino, pero lógicamente se van de precio "big way". He investigado un poco y no encuentro ningún Radiomir GMT en metal de 45mm de caja, pero igual se he ha escapado alguno. :hmm:

Gracias por vuestra ayuda. ;-)
 
PAM 242 45mm Radiomir GMT calibre JLC
 
PAM 242 45mm Radiomir GMT calibre JLC

Gracias Javier, efectivamente el 242 es de 45mm. Pero las dos coronas no me hacen "tilín". Mi "sueño" es uno más del estilo del 190 pero con GMT.

En realidad, lo que querría es un PAM200 en acero en vez de oro blanco.

No entiendo por qué no hay ningún Radiomir con el nuevo movimiento GMT (el P2002) en 45mm y en acero... Quizá el año que viene...
 
Lamentablemente un 200 en acero no existe, y GMT en 45 acero solo el 242 y de estos creo que solo hay 300 unidades::cry::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie