• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hasta cuando el hilo No me gusta......?

  • Iniciador del hilo Omer Bravo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Omer Bravo

Omer Bravo

Forer@ Senior
Sin verificar
Personalmente cuando entro al subforo Panerai, espero como muchos de vosotros experiencias, comentarios, impresiones etc. No un hilo que ya resulta cansino, lo que queda claro es que a está persona que lo inicio no le ha causado indiferencia la marca, es curioso muchos que la critican se acaban comprandose uno. Si no me gustase una marca, pues no me gusta y vale, en todo caso lo expongo en el foro general, en fin hagamos el foro Panerai más fluido enriquecedor y construtivo, espero leer algo nuevo cada vez que entro y no ver que el mismo hilo sigue coleando.
 
Pues yo lo veo bastante enriquecedor!!! no todo va a ser a la carta, pero si empiezas a leer los recientes hilos de nuestro compañero amanico y demás foreros, tienes para un buen rato de cultura paneristi :ok::


Saludos



P.d: Mi voto tambien sería por cerrar el hilo...
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie