• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

harleros paneristis o harleristis

  • Iniciador del hilo harleyristi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
harleyristi

harleyristi

Forer@ Senior
Sin verificar
hola a todos, que tal podria quedar una quedada,(valga la redundancia) de entusiastas de harleys paneristis??, me apunto la creacion del cuño harleristi, como muestra añado la mia, un twin cam 88 y un pam 88, jeje, como tenemos un lema motero que dice "no foto,no moto" lo aplico tambien en pam y los expongo, saludos 20131228_190954.jpg20141209_145537.jpg
 
Yo ya no tengo mi street bob::bash::
 
Hola compañero!!
Muy bonita tu Twin Cam!! parece que nos une dos aficiones y además compartimos modelo de Pam :clap: ráfagas desde mi 48 y estamos en contacto. Espero que se animen más compis Harlistas :ok::
Saludos
 
afición compartida, pero harley y reloj en muñeca no pegan ni de coña. O es reloj de bolsillo, o lo mejor no es necesario un reloj.
 
Webjack. Eres demasiado radical:D. Por supuesto que son compatibles y mucho. Estoy seguro que al igual que yo mismo, tu y el 99 % de paneristis movemos la muñeca mas para admirar nuestro reloj que para ver la hora en realidad. Y me pasa igual con mi harley y seguro que a ti con la tuya que tambien disfrutas viendola aparcada mientras tomas una cerveza en alguna terraza. Son objetos exclusivos que gusta customizar( fijate en el tema correas y bucles) en el reloj y nuestras motos. Y si ya como en mi caso tengo una 88 y un 88 ya ni te cuento. Ojala nos reunamos pronto y hagamos un scanday harleyristi. Saludos
 
Conozco un par de compañeros que les entusiasmarían esta idea. Les daré un toque.

Yo de momento solo soy Paneristi;-) pero más de una vez se me ha pasado por la mente ser Harleristi:ok::

Webjack. Eres demasiado radical:D. Por supuesto que son compatibles y mucho. Estoy seguro que al igual que yo mismo, tu y el 99 % de paneristis movemos la muñeca mas para admirar nuestro reloj que para ver la hora en realidad. Y me pasa igual con mi harley y seguro que a ti con la tuya que tambien disfrutas viendola aparcada mientras tomas una cerveza en alguna terraza. Son objetos exclusivos que gusta customizar( fijate en el tema correas y bucles) en el reloj y nuestras motos. Y si ya como en mi caso tengo una 88 y un 88 ya ni te cuento. Ojala nos reunamos pronto y hagamos un scanday harleyristi. Saludos
 
Buena respuesta white. Estaria estupendo dar una vuelta antes de quedar en la quedada, muy buena idea
venga. Me pongo el primero para ese rulo antes de la quedada
1- esama
 
Última edición:
Me hubiera encantado acompañaros, pero lamentablemente no tengo Harley.....aunque tampoco hubiera sido una mala idea organizar una "Moto Paneristi".:whist::...por supuesto, me voy en moto y con mi Panerai.... :popcorn: .
 
Última edición:
  • #10
Me quedo con el PANERAI jeje
 
  • #11
Fenomenal, sigo hablando con la Marca, y tanteando sitios y fechas y os voy informando.
 
  • #12
esperamos tus noticias white
 
Última edición:
  • #13
SABADO 30 DE MAYO.

Id calentando vuestras Harleys y vuestros PAMs y reservandoos esta fecha.

En breve más información.​


 
  • #14
Harley y panerai listos:clap:
 
  • #15
Afición por la moto y Panerai...aunque la mía es deportiva...con nombre japonés.
 
  • #16
image.jpgYo tengo mi twin cam reluciente, para una quedada... Lo que pasa que aún no tengo panerai, aunque soy un devoto de la marca. Estoy en ello! Un saludo a todos los harlistas/paneristis del foro
 
  • #17
asiasi. Animandose esos harleyristis:clap:
 
  • #18
Emirock no hace falta tener AUN un panerai. Jaja. Ser simpatizante o supporter en terminos moteros y dejarse tentar por el lado oscuro es suficiente para dar una vuelta y reunirse con los demas
 
  • #19
En fin. Al final nadie se apunto al tour. Quizas en otra ocasion podamos hacer un tour harleyristi. A aquellos simpatizantes o poseedores del binomio harley-panerai. En adelante harleyristi..:clap: que me mande privado y miramos de organizar alguna quedada harleristi-festiva. Rafagas...(tambien me encontrareis en foroharley bajo el seudonimo harleyristi).
 
Última edición:
  • #20
Emirock no hace falta tener AUN un panerai. Jaja. Ser simpatizante o supporter en terminos moteros y dejarse tentar por el lado oscuro es suficiente para dar una vuelta y reunirse con los demas

Gracias esama! Una quedada cara veranito estaría muy bien! Además tenemos el harley days en Barcelona en junio... Aunque eso es un poco locura.
Bueno ya diréis! Yo me apunto a un bombardeo[emoji41][emoji355]️


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #21
Este año me toca puerto sherry en vez de barna. Si vas avisa. Saludos
 
  • #22
Buenas! He coincidido hoy con Esama en la boutique de Panerai con ocasión del Passion Watch Show y me ha comentado lo de este hilo. De momento solo Harley, pero si estaba en Panerai era por algo... :D

Os dejo fotos de la moto y si hay que rodar, se rueda!!!

IMG_6771copia.jpg


IMG_6828copia.jpg


IMG_6797copia.jpg
 
  • #23
fue un placer conocerte. A ver si con este hilo va uniendose al foro foreros con las dos aficiones.
 
  • #24
Abierto hilo en general para crear comando relojero motero. Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie