• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hariais este cambio?

  • Iniciador del hilo Humphrey
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Humphrey

Humphrey

De la casa
Sin verificar
cambiariais un Pam 25 nuevo + un Tag super professional 1000 mt. por un Pam 87 del año 2003 en un estado impecable?
 
Yo no lo haria tampoco ...
 
Si te gusta más el Pam87 que el 25 (que a mi NO) pues bien, y si piensas que puede tener más valor en un futuro en caso de venta pues también.
 
Unas fotos del 87 vendrían bien para poder opinar.
Un saludo
 
Yo si que lo cambiaba,la esfera azul del 87, junto al tritio de los indices:drool: lo hacen muy especial y diferente y mas valorado en el futuro:ok::

Saludos
 
Noooo, a mi el Pam 25 me parece precioso y un emblema de los Pam.
 
cambiariais un Pam 25 nuevo + un Tag super professional 1000 mt. por un Pam 87 del año 2003 en un estado impecable?


Yo ya te dí mi opinión pero la repito, desde el punto de vista de una pieza más especial creo que es conveniente el cambio y que su cotización será mayor también.

Desde el punto de vista estético, a mí me encantó tu 25 cuando lo vi y ese Tag lo mismo, yo tendría muchas dudas.

Un abrazo amigo mío.
 
  • #10
Bueno para bien o para mal el cambio esta hecho, tenia muchas dudas pues en conjunto el Pam 25 es el Pam que mas me gusta, ese titanio con ese color tan bonito y ligero, esa esfera clous de paris preciosa, en fin.....lo que pasa que el 87 tambien me gusta muchisimo y logicamente cada vez seran mas dificil de conseguir en tan buen estado como esta este, el 25 siempre estaré a tiempo de volverlo a coger nuevo, esa fué la razón principal que pesó al final paar efectuar el cambio, gracias a todos los que habeis dado vuestra opinión.
 
  • #11
Bueno para bien o para mal el cambio esta hecho, tenia muchas dudas pues en conjunto el Pam 25 es el Pam que mas me gusta, ese titanio con ese color tan bonito y ligero, esa esfera clous de paris preciosa, en fin.....lo que pasa que el 87 tambien me gusta muchisimo y logicamente cada vez seran mas dificil de conseguir en tan buen estado como esta este, el 25 siempre estaré a tiempo de volverlo a coger nuevo, esa fué la razón principal que pesó al final paar efectuar el cambio, gracias a todos los que habeis dado vuestra opinión.

Pues el miercoles lo quiero ver sin falta, que seguro es imponente.

Un abrazo Victor.
 
  • #12
Pues el miercoles lo quiero ver sin falta, que seguro es imponente.

Un abrazo Victor.

Y yo también :ok:: ahora solo falta la modelo para verlo mejor :D:laughing1:

lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #14
Y yo también :ok:: ahora solo falta la modelo para verlo mejor :D:laughing1:

lostimage.jpg
Cogno , eso que se ve que entra , en la definición de sujetador ? O por el contrario serían más unos tirantes ? Yo es que soy más clasicón y me los suelo poner más en la muñeca , pero vaya , que donde va a parar , mucho mejor aquí oiga :) , saludos
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie