• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Habéis visto esto?. Primicia

Estado
Hilo cerrado
BRUJO

BRUJO

Forer@ Senior
Sin verificar
No sé nada de el, solo sé que quiero uno. Según estoy informado primicia en el SIHH 2014.

lostimage.jpg
 
Se habla de 1000 piezas para el mercado USA
 
Lo he visto por otros foros...aunque echo de menos el "3", he de decir que me ENCANTA!!!quiero uno!
 
Pues no. Feo, feo, lo que se dice feo, no es!.
Apuntame en la lista para otro.:ok::
 
44mm, caja Luminor, para mi más bonito que el 390, alguien sabe la referencia?
 
  • #10
:whist:: Mañana salgo para NYC a reservar uno
 
  • #11
Espera que te doy la pasta y me guardas otro!
 
  • #12
Pues a mí ni fu ni fa... Me gusta como me gustan todos los Panerai (o casi todos), pero no como para "querer" uno, así que no me saques billete de avión para USA de momento ;p
 
  • #13
A mi sinceramente tampoco me llama mucho, parece un "refrito" de no se cual (no caigo ahora)...
 
  • #14
Precioso!! alguna novedad mas de panerai ?? gracias.
 
  • #15
Me gusta más el 510. Cuanto más sencilla y básica es la esfera de un Officine Panerai, más me gusta. En este modelo me sobra lo de Otto Giorni Brevettato y echo de menos el 3. Lo que sí es un acierto es el color del material luminiscente.
 
Última edición:
  • #16
Qué dificil es entender a un paneristi. Ya me direis cual es la novedad. Otro panerai
 
  • #17
Hasta que salió el Marina Militare composite Pam 339 , Panerai respetó el 8 giorni brevettato circular en la esfera solo para relojes con calibres ángelus, se le perdonó al nuevo egiziano por ser una reedición del mítico, Panerai sabe perfectamente que este 8 giorni brevetatto circular es o era un símbolo para los seguidores de la marca, usarlo en este reloj, no me parece elegante, con perdón.

Usar solo 8 giorni y lineal en lugar de la inglesa 8 days en la parte central inferior de todas las nuevas esferas de los históricos 8 días, me hubiese parecido todo un acierto.

Hablando de los nuevos modelos históricos 8 días, casi no he oído a nadie comentar de que han bajado además de la altura de la caja, el espesor del cristal, característica diferenciadora de los Luminor Panerai , el efecto que produce el antiguo cristal al mirar la esfera es algo muy muy especial.
 
  • #18
Hasta que salió el Marina Militare composite Pam 339 , Panerai respetó el 8 giorni brevettato circular en la esfera solo para relojes con calibres ángelus, se le perdonó al nuevo egiziano por ser una reedición del mítico, Panerai sabe perfectamente que este 8 giorni brevetatto circular es o era un símbolo para los seguidores de la marca, usarlo en este reloj, no me parece elegante, con perdón.

Usar solo 8 giorni y lineal en lugar de la inglesa 8 days en la parte central inferior de todas las nuevas esferas de los históricos 8 días, me hubiese parecido todo un acierto.

Hablando de los nuevos modelos históricos 8 días, casi no he oído a nadie comentar de que han bajado además de la altura de la caja, el espesor del cristal, característica diferenciadora de los Luminor Panerai , el efecto que produce el antiguo cristal al mirar la esfera es algo muy muy especial.

Más de acuerdo no puedo estar y sinceramente no se que pinta esa inscripción a las tres,aunque fuera days en vez de giorni.

Además de que hubiera quedado mucho mejor el número que dicha inscripción

A mi parecer veo una esfera totalmente descompensada.
 
  • #19
Interesante, si interesante :hmm:

Saludos
 
  • #20
Yo ya dije que el Lunes, era muy pronto para sacar conclusiones sobre la coleccion de este año, y que dejasemos pasar los dias a ver si sacaban alguna que otra novedad mas, como asi ha sido (afortunadamente), y no me estrañaria nada que se guardasen otra (otras) novedad mas, para el fin de semana.

Un saludo y recordad que el Sabado 7 de Junio, hay la 1ª QDD Paneristis España, en Madrid.
 
  • #21
Tu lo quieres compañero y yo también,que preciosidad si señor:clap:
 
  • #23
UN 8 días por algo más de 5600€... no está nada mal!
 
  • #24
Hablando de los nuevos modelos históricos 8 días, casi no he oído a nadie comentar de que han bajado además de la altura de la caja, el espesor del cristal, característica diferenciadora de los Luminor Panerai , el efecto que produce el antiguo cristal al mirar la esfera es algo muy muy especial.

Ostras, pues son datos muy interesantes:yes:; reducir la altura de la caja me parece todo un acierto, así la caja Luminor se hace más llevable, pero el tema del cristal ya es otra cosa. Seguro que es mucho más bonito el cristal antiguo:pardon:.
Saludos.
 
  • #25
para mí sería brutal su hubiesen puesto el segundero "sobrepuesto" sobre el 8 giorni y dejar el "3"...en fin raro que somos...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie