• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Ha cambiado la tarifa?

Estado
Hilo cerrado
M

mkok

Novat@
Sin verificar
Hola a todos, hace mucho que ando tras mi primera gran máquina, me he decidido por un 176 y el precio que me dan en la joyería es 200 euros más caro que la tarifa que se encuentra en la otra sección. ¿Es correcto? Viene con correa de caucho adicional? Me han dicho que no pero que posiblemente me puedan regalar una...
Un saludo a todos
 
Hola a todos, lo primero de todo disculparme ya que cerré yo mismo el tema y hasta hoy no he adivinado como desbloquearlo :-)
Al final ya tengo mi gran máquina! La correa al final sí que estaba incluida en la caja. Un saludo a todos.
Pd: precio sí que ha subido!
 
Pues sí. Parece ser que ha subido el 1 de abril.

Saludos, bienvenido y enhorabuena por tu adquisición.

ICE
 
Si,el 1 de Abril.
 
Si señor ha subido desde el 1º de este mes.
 
Enhorabuena por la adquisicion.
Yo en el verano lo probe con esta combinacion:

lostimage.jpg


saludos
 
No pesa nada verdad?
 
Tuve en la mano otro modelo de acero y se notaba bastante el tema del peso. Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie